Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2017, 00:19:26
13620 Posts - 5073 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por altoboludohomosexual

Escrito por adrian_del_oeste

Aca algunos piensan q trayendo un buen 9 se arregla todo.
Si benedetto jugara aca tendria el mismo promedio q los 9 de ahora.
Además del 9 hay 9 jugadores mas q pueden hacer un gol y no lo hacen.
Se viene zafando xq rigoni tapó esq falencia y ahora lo hace Meza.

Pero tambien hace tiempo q se desaprovechan jugadas como los corners y los penales.
Si esos detalles tan elementales en el fútbol no se saben hacer , no podes aspirar a nada, xq en los momentow claves son los q te dejan afuera de todo.
jajajaja que retraso x dios, yo se q tus papas son primos, pero no saber q un equipo tiene 11 jugadores ya es el colmo, bueno no importa mientras tu novio te quiera.
Al arquero también le vas a pedir goles??? Parece que los primos son los tuyos...
Querido rober , este idiota no entiende nada , ni de futbol ni sabe interpretar lo q lee.
Es tan retrasado q lo mas elemental hay q explicarselo.
... Y si tenes razón., los padres de el son primos y de chico se lo penetraba el profesor de matemáticas, por eso le cuesta la suma y la resta.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 13/11/2017, 09:23:35
9208 Posts - 872 Puntos
Chicos en el campeonato lo estamos jugando con la pija muerta y siempre te empoman, me recuerda mucho al miX q ponía mohamed q siempre era empate con equipos asquerosos acá pasa lo mismo.. a belgrano y patronato no le ganamos y bocal les metió de a 3.. muy caliente por eso tienen q ponerle más ganas en los partidos del campeonato como el torneo anterior.
Lunes 13/11/2017, 09:25:02
37578 Posts - 39355 Puntos
Urgente. Curso de punteria.

       
Lunes 13/11/2017, 09:35:39
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por bochamistico

nuestro problema no es solo que no tenemos eficacia, no somos claros en el penultimo pase y el ultimo (el pase a la red) pero sobre todo en el penultimo..
Ese el mayor defecto de Independiente y es la razón por la que jugadores como Benítez, Barco o Meza no valen 15 palos verdes.
Lunes 13/11/2017, 09:41:43
1665 Posts - 424 Puntos
Me acuerdo que no todos eramos lo que pediamos a gritos un 9.

Era lo UNICO que habia que traer, un 9 que haga goles. Ahora ya esta
Lunes 13/11/2017, 11:53:06
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Aca algunos piensan q trayendo un buen 9 se arregla todo.
Si benedetto jugara aca tendria el mismo promedio q los 9 de ahora.
Además del 9 hay 9 jugadores mas q pueden hacer un gol y no lo hacen.
Se viene zafando xq rigoni tapó esq falencia y ahora lo hace Meza.

Pero tambien hace tiempo q se desaprovechan jugadas como los corners y los penales.
Si esos detalles tan elementales en el fútbol no se saben hacer , no podes aspirar a nada, xq en los momentow claves son los q te dejan afuera de todo.
No coincido.
Creo que Rigoni aportaba muchisimo mas en la definicion que en la gestacion de jugadas. Rigoni era excelente pegandole al arco, definiendo los mano a mano o encarando en velocidad en los contrataques pero su aporte no era tan efectivo en el juego asociado. En definitiva, Rigoni compensaba la carencia de no tener un 9 goieador.
Meza en el aspecto colectivo aporta mas que Rigoni. Aunque tambien, obviamente, aporta menos gol.
En general, creo que con Milito habiamos logrado tener solidez defensiva pero teniamos un problema gigante a la hora de crear situaciones de gol.
Con Holan, ademas de mantener (o incluso mejorar) las virtudes en defensa, mejoramos notablemente en el juego colectivo y hoy el equipo genera muchas situaciones de gol. Y ahora, como bien dice este thread, el problema se traslado mas arriba, en la definicion. Y en ese aspecto tiene mucho que ver que ninguno de nuestros centrodelanteros son efectivos, son regulares a la hora de meterla. Ni Fernandez, ni Albertengo, ni Gigliotti, ni el Burrito.
En el torneo pasado perdimos puntos clave por problemas en la definicion. Me acuerdo por ejemplo, del partido con Estudiantes donde nos comimos muchos goles claritos.
Por el contrario, Boca en el torneo pasado salio campeon con un juego asociado mediocre pero teniendo un 9 que se canso se hacer goles en casi todas las chances que tuvo.
En definitiva, yo si creo que con un 9 que la meta, que sea regular, vamos a andar mucho mejor.
Lunes 13/11/2017, 12:14:06
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dinosaurio 66

antes no llegabamos ni una vez
memoria
Eso tambien es verdad.
El tema es que si bien Holan supo crear un equipo solido tanto en defensa como en el mediocampo, el gran problema que hoy tenemos, que es la falta de eficacia a la hora de meterla, se debe mas a un deficit en lo indivudual que en el aspecto colectivo. Y ese deficit esta directamente relacionado a tres motivos:
- Mala suerte con los delanteros que trajimos pagando buena plata. O sea, tanto Albertengo como Fernandez llegaron al rojo por buena plata y venian siendo figuras en sus equipos. Ambos dos tuvieron serias lesiones que sin dudas los afectaron.
- Delanteros de medio pelo que incorporamos ultimamente: Denis, Gigliotti y el Burrito anhos atras eran muy buenos delanteros. Hoy son tipos que no te hacen la diferencia.
- Las inferiores. De las inferiores sacamos proyectos interesantes como Bustos, Franco, Barco y hasta Benitez. Ahora bien, hace mucho que no sacamos un 9 que le de el cuero para jugar en primera. Aca varios reclaman por Messinitti que es suplente en San Juan!!
Creo que en el proximo mercado hay que poner todas las fichas para traer un buen 9.

Banco mucho el comentario de que antes si generabamos 3 situaciones de gol por partido es mucho,

ahora a eso le sumo lo que dijo holan, "los campeonatos se gnan en el mercado de pases"
trajimos 2 centrales pensando que se iba Taglia, y el burrito como apuesta,

el proximo mercado de pases, hay que traer un 9 de puta madre y pagar lo que haya que pagar, es simple,

no es para preocuparse, la falta de eficacion se soluciona teniendo un 9 de jerarquia,

por el momento esperemo que el arco se le siga abriendo al equipo en la sudamericana
Lunes 13/11/2017, 12:18:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El mediocampo no ayuda para nada, tampoco.

Vera, porque es un uruguayo drogado.
Denis, porque es una babosa hija de puta.
Albertengo, porque es un flaco escuálido.
Penco, porque es un mediopelo de cuadro chico.
Lucero, porque parece una estatua viviente.
Gigliotti, porque es un gordo cuadrado.
Fernández, porque es un negro demasiado acelerado.
El Burrito Martínez, porque tiene la maldición de haber jugado en Velez.
Riaño, porque es un cordobés que cancherea en el área.

Y lo cierto, es que casi todos esos delanteros ... o no se si todos, tuvieron la desgracia de jugar con compañeros en el medio, que le dan ladrillazos por pases.
Es la falta de un asistidor, lo perjudica enormemente a los delanteros.
Fijate que es de la vida de Vera, Denis, Penco, Lucero y Riaño despues que se fueron del rojo y te vas a dar cuenta que, exageraciones aparte, ninguno de ellos era el 9 que necesitabamos para salir campeon.
Fijate sino como llegan al rojo Gigliotti (despues de un parate enorme y de venir del futbol chino) y el Burrito (despues de un paso sin pena ni gloria en Velez).
Respecto a Fernandez y Albertengo, creo que el gran condicionante fue las graves lesiones que ambos sufrieron.
Lunes 13/11/2017, 19:36:40
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Dani53

Pero las diferencias de puntos no son por los goles que nos erramos , sino por los puntos que nos robaron los arbitros.

Podes tener 9 foles y ganar todos los partidos 1 a 0 y son 3 puntos igual que el que mete 4 por partido

Eso esta en las reglas del futbol el problema es cuando arbitros y lineas te cagan.

Busca en el año 71 cuantos goles tenia Velez ., .

Pero salimos campeones nosotros con casi nada de goles, pero los arbitros no nos bombeaban como ahora.
Las pelotas! Dejemos de echarle la culpa a los árbitros. El acelerado de mierda de Fernández contra Patronato tiró 3 pelotas a la tribuna estando en el área grande por querer romper el arco y contra belgrano se puso a leer el horóscopo mientras tenía el arco sólo, sin arquero.

Mientras tanto, Benedetto todo lo que toca adentro del área la manda adentro. Por algo uno vale 20 palos y el otro....5 con suerte.
Lunes 13/11/2017, 20:09:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo

El mediocampo no ayuda para nada, tampoco.

Vera, porque es un uruguayo drogado.
Denis, porque es una babosa hija de puta.
Albertengo, porque es un flaco escuálido.
Penco, porque es un mediopelo de cuadro chico.
Lucero, porque parece una estatua viviente.
Gigliotti, porque es un gordo cuadrado.
Fernández, porque es un negro demasiado acelerado.
El Burrito Martínez, porque tiene la maldición de haber jugado en Velez.
Riaño, porque es un cordobés que cancherea en el área.

Y lo cierto, es que casi todos esos delanteros ... o no se si todos, tuvieron la desgracia de jugar con compañeros en el medio, que le dan ladrillazos por pases.
Es la falta de un asistidor, lo perjudica enormemente a los delanteros.
Fijate que es de la vida de Vera, Denis, Penco, Lucero y Riaño despues que se fueron del rojo y te vas a dar cuenta que, exageraciones aparte, ninguno de ellos era el 9 que necesitabamos para salir campeon.
Fijate sino como llegan al rojo Gigliotti (despues de un parate enorme y de venir del futbol chino) y el Burrito (despues de un paso sin pena ni gloria en Velez).
Respecto a Fernandez y Albertengo, creo que el gran condicionante fue las graves lesiones que ambos sufrieron.
Pero es que Independiente, hace rato que depende de las individualidades .
Hace años ya, que no 1 jugador en el medio, que busque el juego asociado con los delanteros.

Ni Rigoni, ni Mancuello, ni Pisano, ni Barco, ni Aquino, ni Meza, ni Benitez, ni Graciani, ni el Cebolla, ni Erviti, ni el Droopy Gómez, ni pibes que han alternado entre los titulares como Trejo, han servido para el juego asociado con los delanteros.

Todos esos, mas que nada se destacaron en algún partido por su rendimiento individual. Creo que Montenegro y Piatti, han sido de los últimos jugadores que rindieron bien tanto en forma individual, como de forma colectiva en el ataque.

Si los delanteros son malos, es porque hace años también no hay jugadores como Piatti, como Montenegro. Que no solo te ganaban los partidos, sino que hacían jugar al resto de los compañeros.
Lunes 13/11/2017, 20:27:40
17665 Posts - 4371 Puntos
Boca pagó por Benedetto 5 millones ahora vale 20.

Benedetto en Independiente hoy valdría lo mismo y sería el goleador.

Traigan un 9 de categoría y nivel, basta de medio pelos.
.
Lunes 13/11/2017, 21:24:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo


Pero es que Independiente, hace rato que depende de las individualidades .
Hace años ya, que no 1 jugador en el medio, que busque el juego asociado con los delanteros.

Ni Rigoni, ni Mancuello, ni Pisano, ni Barco, ni Aquino, ni Meza, ni Benitez, ni Graciani, ni el Cebolla, ni Erviti, ni el Droopy Gómez, ni pibes que han alternado entre los titulares como Trejo, han servido para el juego asociado con los delanteros.

Todos esos, mas que nada se destacaron en algún partido por su rendimiento individual. Creo que Montenegro y Piatti, han sido de los últimos jugadores que rindieron bien tanto en forma individual, como de forma colectiva en el ataque.

Si los delanteros son malos, es porque hace años también no hay jugadores como Piatti, como Montenegro. Que solo te ganaban los partidos, sino que hacían jugar al resto de los compañeros.
Entiendo lo que decis pero yo creo que ese analisis no aplica al equipo de Holan, donde hay mucho mas juego colectivo y donde se generan muchas chances de gol.
No podes meter en la misma bolsa el rendimiento ofensivo de este Independiente de Holan con el de Milito o el de Pellegrino.
Y tambien es recontra notable como traemos delanteros por descarte porque nunca podemos incorporar a quienes son nuestra primera opcion, como por ejemplo nos paso con Scocco, y en su lugar vino el Burrito Martinez.
Creo que tener un 9 que sea una amenaza constante de gol hasta tapa falencias en otras lineas. Un ejemplo: Racing con Bou y sin Bou. Otro ejemplo, que ya lo di, es Boca campeon del torneo pasado, con un mediocampo mediocre pero con un 9 que la metia siempre.