Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2017, 11:38:14
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Red Gun

Cual fue el ultimo gol en offside que hicimos? Alguien tiene el dato?

En fin, tambien me gustaria saber cual fue el ultimo penal que nos dieron y no fue, o el ultimo gol "ilegitimo" que hicimos...

Porque los arbitros se pueden equivocar... Pero siempre en contra de Independiente y a favor de River o Boca?

Me estoy equivocando? el fanatismo me ciega?


O nos estan metiendo el dedo en el orto hace largo rato y nadie hace una mierda?
El año pasado, contra Tigre, nos dieron un penal absurdo, que lo convierte Cuesta. El partido terminó 1 a 1.

Igual, en ese mismo partido, el árbitro se hizo el boludo y no echó al Chino Luna y a Galmarini después de dos infracciones alevosas, cuando ya estaban amonestados.

Fue tan obvia la cosa que Troglio (DT de Tigre en ese momento) los cambió a los dos casi de inmediato.
Lunes 13/11/2017, 11:42:53
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Red Gun

Cual fue el ultimo gol en offside que hicimos? Alguien tiene el dato?

En fin, tambien me gustaria saber cual fue el ultimo penal que nos dieron y no fue, o el ultimo gol "ilegitimo" que hicimos...

Porque los arbitros se pueden equivocar... Pero siempre en contra de Independiente y a favor de River o Boca?

Me estoy equivocando? el fanatismo me ciega?


O nos estan metiendo el dedo en el orto hace largo rato y nadie hace una mierda?
El año pasado, contra Tigre, nos dieron un penal absurdo, que lo convierte Cuesta. El partido terminó 1 a 1.

Igual, en ese mismo partido, el árbitro se hizo el boludo y no echó al Chino Luna y a Galmarini después de dos infracciones alevosas, cuando ya estaban amonestados.

Fue tan obvia la cosa que Troglio (DT de Tigre en ese momento) los cambió a los dos casi de inmediato.
contra patronato nos dieron un penal medio raro tambien pero no me acuerdo cuando fue
Lunes 13/11/2017, 11:50:09
792 Posts - 155 Puntos
Yo siempre pienso que los árbitros, como todos se pueden equivocar , las jugadas son en 1 segundo y tienen que decidir en ese tiempo el fallo, lo que si no me banco son a los bosteros y a las gallinas cuando se quejan una vez que se equivocan en su contra
Lunes 13/11/2017, 11:50:44
2590 Posts - 1167 Puntos
Favorecernos? Hace dos años que no nos dan penales de visitante!!!!.....
...
Lunes 13/11/2017, 11:58:25
186 Posts - 37 Puntos
La verdad que estoy feliz que no nos favorezcan, me gusta ganar los partidos honestamente.
Ahora recurriendo a la memoria la ultima vez q nos favorecieron q yo recuerde fue la ultima fecha de un torneo cuando estaba pellegrino nos regalaron un penal y el Ruso la metio y ganamos 1 a 0, la verdad esas victorias no se festejan igual.
Lunes 13/11/2017, 11:58:51
2268 Posts - 588 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Mas que preocuparme por los goles que nos dieron en "orsai" o que no nos dieron, es peor los que erramos abajo del arco, que son muchísimos más.

NO sirve de nada las quejas, hoy te cagan mañana te benefician.
.
Con los goles q yerramos, sean miles.. hasta con esos miles sinos hubieran cobrado como DEBE ser hubieramos salido campeones en ciertos campeonatos y ni a palos descendidos. Me acuerdo q en el descenso muchos partido debiamos haber ganado.
Lunes 13/11/2017, 12:03:12
3909 Posts - 660 Puntos
Yo me acuerdo nomas de las ayudas en la Sudamericana 2010 pero no recuerdo muchos otros partidos donde salimos favorecidos, pero bueno siempre miro los partidos con la casaca del rojo puesta y así es difícil se imparcial
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 13/11/2017, 12:13:34
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por MarceloSRV

Mas que preocuparme por los goles que nos dieron en "orsai" o que no nos dieron, es peor los que erramos abajo del arco, que son muchísimos más.

NO sirve de nada las quejas, hoy te cagan mañana te benefician.
.
Con los goles q yerramos, sean miles.. hasta con esos miles sinos hubieran cobrado como DEBE ser hubieramos salido campeones en ciertos campeonatos y ni a palos descendidos. Me acuerdo q en el descenso muchos partido debiamos haber ganado.
Deja de llorar, parecen minas. Si metes las que tenes que meter ganas los partidos y asi salis campeon, no porque el referí se equivocó.

Nos fuimos a la mierda de la b por Comparada y por el otro boludo que vino después con planteles horrorosos, no tiene memoria.

Sigan llorando mientras Gigliotti, Albertengo y el supuesto clon de Erico, Fernández la cuelga debajo del arco. Ni pateando penales la meten, pero la culpa es de los referi.
.
Lunes 13/11/2017, 12:15:51
3605 Posts - 290 Puntos
tu pregunta se responde sola respondiendo a esta otra,

cuanto goles no anularon por offside que no eran ?
Lunes 13/11/2017, 12:54:13
321 Posts - 145 Puntos
Anularon mal el gol wanchope en la final x el ascenso. No era off side muchachos
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Lunes 13/11/2017, 13:01:32
18816 Posts - 12545 Puntos
No se pero la seleccion gol en orsay. Ayer las gallinas gol en orsay. Es una joda todo. Pongan el var de una vez en todos los partidos..
Lunes 13/11/2017, 13:18:06
6308 Posts - 415 Puntos
Ya no me acuerdo...