Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2017, 13:25:13
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Solo se que veo esto y me pongo como Lou Ferrigno de verde.

No sean mal pensados, Pitana es tapado por 3 jugadores y esta mirando justo en ese momento a la tribuna.

En cuanto a la pregunta del Topic l creo que el ultimo gol en orsai que nos dieron fue en 1920 contra Estudiantil Porteño porque esa mañana se jugo sin un linea que no habia podido ir al partido porque el caballo se le habia enfermado y el tranvia se le escapo.
Enronces hubo una jugada que no habia linea y Seoane metio el gol.

El ultimo penal en 1932 contra Tigre .Erico patina por el barro y el arbitro interpreta penal, despues Erico lo pateo a las tribunas porque tenia 43 goles y los Cigarrillos 43/70 daban un premio si no se pasaba de ese numero.
Lunes 13/11/2017, 13:27:29
3658 Posts - 1141 Puntos
Albertengo le hizo un gol en offside a Iquique.
Lunes 13/11/2017, 13:35:08
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bueno, tampoco sería un merito que no dieran goles en offside no?

Me parece que la cosa va al revés.

Quiza no se entendio a lo que voy... Los arbitros se equivocan verdad? no es a drede que nos cagan... porque se me vienen a la cabeza muchos, muchisimos fallos arbitrales que perjudicaron a independiente en el ultimo tiempo.
Entonces pienso... si se equivocan porque son humanos, algun penal que no fue te tienen que dar, algun offside finito se les tiene que escapar... o no?? Independiente pisa mucho el area rival, de hecho dsps de boca somos el equipo con mas llegadas..

Pienso, pienso y pienso y no se me viene una sola jugada que el arbitro se haya equivocado a favor de independiente
Yo estoy completamente de acuerdo, no pido que nos favorezcan ( tampoco lo van a hacer ) solo que cobren lo justo.
Y en muchisimas jugadas donde nuestros delanteros pican en la misma linea los lineas parecen los gatitos chinos que levantan la manito.
Es instantaneo la levantada de bandera y en el 30 % aun estando unos centimetros atras, como si tuviesen una orden de arriba, che ! a Independiente cobrenle todo o te suspendo.

Yo vi miles de partidos , en directi, por TV y te das cuenta cuando hay mala leche.
Y como lo que hicieron con Bica Cevallos directamente no existe esa posibilidad de que se equivoque asi contra nosotros.

Y esto empezo antes del descenso, y Pitana y Delfino son mis dos principales sospechados.
Lunes 13/11/2017, 13:35:14
5137 Posts - 2164 Puntos
Por un tema de emoción con la copa sudamericana me puse a repasar la del 2 mil 10 y habia un par de silvera
Lunes 13/11/2017, 13:42:14
280 Posts - 43 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Francis_Fran

Escrito por MarceloSRV

Mas que preocuparme por los goles que nos dieron en "orsai" o que no nos dieron, es peor los que erramos abajo del arco, que son muchísimos más.

NO sirve de nada las quejas, hoy te cagan mañana te benefician.
.
Con los goles q yerramos, sean miles.. hasta con esos miles sinos hubieran cobrado como DEBE ser hubieramos salido campeones en ciertos campeonatos y ni a palos descendidos. Me acuerdo q en el descenso muchos partido debiamos haber ganado.
Deja de llorar, parecen minas. Si metes las que tenes que meter ganas los partidos y asi salis campeon, no porque el referí se equivocó.

Nos fuimos a la mierda de la b por Comparada y por el otro boludo que vino después con planteles horrorosos, no tiene memoria.

Sigan llorando mientras Gigliotti, Albertengo y el supuesto clon de Erico, Fernández la cuelga debajo del arco. Ni pateando penales la meten, pero la culpa es de los referi.
.
Lunes 13/11/2017, 13:53:04
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Anularon mal el gol wanchope en la final x el ascenso. No era off side muchachos
En ese mismo partido nos cobran un off side q tampoco era y terminaba en gol del Golfo creo pero como el periodismo nunca lo repitió como loros acá muchos se olvidaron.
Seba 83
Lunes 13/11/2017, 13:56:22
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por sebymasrojo

Anularon mal el gol wanchope en la final x el ascenso. No era off side muchachos
En ese mismo partido nos cobran un off side q tampoco era y terminaba en gol del Golfo creo pero como el periodismo nunca lo repitió como loros acá muchos se olvidaron.
Rolfi.*perdón
Seba 83
Lunes 13/11/2017, 14:26:33
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Rojo2014

Escrito por Red Gun

Cual fue el ultimo gol en offside que hicimos? Alguien tiene el dato?

En fin, tambien me gustaria saber cual fue el ultimo penal que nos dieron y no fue, o el ultimo gol "ilegitimo" que hicimos...

Porque los arbitros se pueden equivocar... Pero siempre en contra de Independiente y a favor de River o Boca?

Me estoy equivocando? el fanatismo me ciega?


O nos estan metiendo el dedo en el orto hace largo rato y nadie hace una mierda?
El año pasado, contra Tigre, nos dieron un penal absurdo, que lo convierte Cuesta. El partido terminó 1 a 1.

Igual, en ese mismo partido, el árbitro se hizo el boludo y no echó al Chino Luna y a Galmarini después de dos infracciones alevosas, cuando ya estaban amonestados.

Fue tan obvia la cosa que Troglio (DT de Tigre en ese momento) los cambió a los dos casi de inmediato.
contra patronato nos dieron un penal medio raro tambien pero no me acuerdo cuando fue
Tenés razón. Fue en la época de Pellegrino DT, en el torneo corto que ganó Lanús. Me había olvidado de ese.
Lunes 13/11/2017, 14:31:11
3191 Posts - 719 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por Sebas 83

Escrito por sebymasrojo

Anularon mal el gol wanchope en la final x el ascenso. No era off side muchachos
En ese mismo partido nos cobran un off side q tampoco era y terminaba en gol del Golfo creo pero como el periodismo nunca lo repitió como loros acá muchos se olvidaron.
Rolfi.*perdón
Tenés algún video donde se vea? Posta no lo vi
Lunes 13/11/2017, 14:39:35
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Francis_Fran

Escrito por MarceloSRV

Mas que preocuparme por los goles que nos dieron en "orsai" o que no nos dieron, es peor los que erramos abajo del arco, que son muchísimos más.

NO sirve de nada las quejas, hoy te cagan mañana te benefician.
.
Con los goles q yerramos, sean miles.. hasta con esos miles sinos hubieran cobrado como DEBE ser hubieramos salido campeones en ciertos campeonatos y ni a palos descendidos. Me acuerdo q en el descenso muchos partido debiamos haber ganado.
Deja de llorar, parecen minas. Si metes las que tenes que meter ganas los partidos y asi salis campeon, no porque el referí se equivocó.

Nos fuimos a la mierda de la b por Comparada y por el otro boludo que vino después con planteles horrorosos, no tiene memoria.

Sigan llorando mientras Gigliotti, Albertengo y el supuesto clon de Erico, Fernández la cuelga debajo del arco. Ni pateando penales la meten, pero la culpa es de los referi.
.
Totalmente de acuerdo.
Y lo relaciono con lo que nos ocurrió con Atlético Tucumán. Nosotros nos dedicamos a lloriquear por no haber jugado un partido de desempate, ellos siguieron trabajando en silencio, fueron eliminados, se quedaron sin dt, y en vez de quejarse continuaron laburando. Ahora juegan una final de Copa argentina, se aseguraron la participación en la Libertadores 2018 y nosotros nos seguimos quejando.
Por suerte está Holan.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 13/11/2017, 15:45:57
10391 Posts - 1334 Puntos
[b]
[/b]Totalmente de acuerdo.
Y lo relaciono con lo que nos ocurrió con Atlético Tucumán. Nosotros nos dedicamos a lloriquear por no haber jugado un partido de desempate, ellos siguieron trabajando en silencio, fueron eliminados, se quedaron sin dt, y en vez de quejarse continuaron laburando. Ahora juegan una final de Copa argentina, se aseguraron la participación en la Libertadores 2018 y nosotros nos seguimos quejando.
Por suerte está Holan.

No lo veo así. Después del partido que perdieron acá en Avellaneda por la Sudamericana, Zielinsky se dedicó a lloriquear y lagrimear por que el árbitro hizo repetir el penal de la Pulga Rodríguez y aseguró que esa era la razón por la que quedaban eliminados. Lo mismo dijeron algunos jugadores del plantel, como Lucchetti.

Cero autocrítica. Ni una palabra sobre la absoluta incapacidad de generar una jugada de riesgo jugando todo el 2T con un jugador más. Ni una palabra sobre el pequeño "detalle" de que el penal de la polémica había sido un regalo grotesco.

Y nosotros, los hinchas, habremos llorado pero Holan y los jugadores se dedicaron a trabajar y jamás escuché a uno sólo quejarse porque los tucumanos estaban jugando la Libertadores.

Y ojo que para nosotros es un orgullo y una pasión. Pero los jugadores pierden plata por no jugar la Libertadores.

Te digo más. Independiente -- plantel y dirigentes -- es el club menos llorón de la Argentina. Y no sé si es virtud o defecto.
Lunes 13/11/2017, 16:04:04
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Francis_Fran

Escrito por MarceloSRV

Mas que preocuparme por los goles que nos dieron en "orsai" o que no nos dieron, es peor los que erramos abajo del arco, que son muchísimos más.

NO sirve de nada las quejas, hoy te cagan mañana te benefician.
.
Con los goles q yerramos, sean miles.. hasta con esos miles sinos hubieran cobrado como DEBE ser hubieramos salido campeones en ciertos campeonatos y ni a palos descendidos. Me acuerdo q en el descenso muchos partido debiamos haber ganado.
Deja de llorar, parecen minas. Si metes las que tenes que meter ganas los partidos y asi salis campeon, no porque el referí se equivocó.

Nos fuimos a la mierda de la b por Comparada y por el otro boludo que vino después con planteles horrorosos, no tiene memoria.

Sigan llorando mientras Gigliotti, Albertengo y el supuesto clon de Erico, Fernández la cuelga debajo del arco. Ni pateando penales la meten, pero la culpa es de los referi.
.
Totalmente de acuerdo.
Y lo relaciono con lo que nos ocurrió con Atlético Tucumán. Nosotros nos dedicamos a lloriquear por no haber jugado un partido de desempate, ellos siguieron trabajando en silencio, fueron eliminados, se quedaron sin dt, y en vez de quejarse continuaron laburando. Ahora juegan una final de Copa argentina, se aseguraron la participación en la Libertadores 2018 y nosotros nos seguimos quejando.
Por suerte está Holan.

No hay plantel menos llorón que el nuestro, fijate que no es raro escuchar a algún comentarista hijo de puta tirar "no debe haber sido falta porque el jugador de Independiente no protestó". Despues el hincha es otra cosa. El hincha argentino en general es llorón. Siempre es el mas perjudicado, fijate que HASTA EL HINCHA DE BOCA LLORA, el club mas beneficiado de la historia.
Te parece Zielinski menos llorón que Holan? jajajajajaja
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.