Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2017, 16:04:45
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bueno, tampoco sería un merito que no dieran goles en offside no?

Me parece que la cosa va al revés.

Quiza no se entendio a lo que voy... Los arbitros se equivocan verdad? no es a drede que nos cagan... porque se me vienen a la cabeza muchos, muchisimos fallos arbitrales que perjudicaron a independiente en el ultimo tiempo.
Entonces pienso... si se equivocan porque son humanos, algun penal que no fue te tienen que dar, algun offside finito se les tiene que escapar... o no?? Independiente pisa mucho el area rival, de hecho dsps de boca somos el equipo con mas llegadas..

Pienso, pienso y pienso y no se me viene una sola jugada que el arbitro se haya equivocado a favor de independiente
No podría juzgar la intesionalidad, pero ciertamente a mi me llama la atención que en 36 fechas nunca nos hicieran penal, hasta Pitana el supuesto mejor arbitro en ese tiempo nos castigo no cobrando una clara mano de Pavone en el área y si equivocarse se equivocan muchas veces, pero a veces se les va la mano con la compensación.
Lunes 13/11/2017, 16:09:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Gun

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bueno, tampoco sería un merito que no dieran goles en offside no?

Me parece que la cosa va al revés.

Quiza no se entendio a lo que voy... Los arbitros se equivocan verdad? no es a drede que nos cagan...
Yo creo que si, que muchas veces nos cagan con toda la mala leche y premeditacion posible.
Lunes 13/11/2017, 16:38:32
88 Posts - 10 Puntos
Escrito por Red Gun

Cual fue el ultimo gol en offside que hicimos? Alguien tiene el dato?

En fin, tambien me gustaria saber cual fue el ultimo penal que nos dieron y no fue, o el ultimo gol "ilegitimo" que hicimos...

Porque los arbitros se pueden equivocar... Pero siempre en contra de Independiente y a favor de River o Boca?

Me estoy equivocando? el fanatismo me ciega?


O nos estan metiendo el dedo en el orto hace largo rato y nadie hace una mierda?
Yo me acuerdo el de Silvera a la Liga de Quito, allá, en quito, por la sudaca 2010. Cuanta elegancia futbolistica la del "Cuqui",
Martes 14/11/2017, 10:30:39
1602 Posts - 41 Puntos
Lo ultimo que nos "favorecieron" fue en el 0-0 en el cilindro, que Lisandro Lopez le pega en el area de independiente, pega en el codo de creo que Toledo, y campaña la tapa abajo con una mano (luego se va al corner)

Sin embargo, y esto dirigido a los que dicen que no hay que fijarse en estas cosas, ya que lo correcto es que no te regalen nada.

Se acuerdan que hasta con CAMIONEROS nos robaron un gol?
Martes 14/11/2017, 11:44:07
1146 Posts - 686 Puntos
Creo que la respuesta a la pregunta del creador del topic se contesta sola pensando en el GIGANTESCO ESFUERZO de memoria que hay que hace para contestarla.

Si se preguntara al revez? cuando fue la ultima vez que nos robaron? Pff.. creo que todos tenemos 5 o 6 respuestas inmediatas.

ON TOPIC: Como ayuda importante a nuestro favor recuerdo el gol de Silvera con Liga de Quito (2010) (ojo... iba 3-0 el partido, si iba 0-0 nose si lo cobraban)

Pero por ultimo redoblo la apuesta QUIEN RECUERDA LA ULTIMA VEZ QUE NOS FAVORECIERON JUGANDO CONTRA BOCA O RIVER???
Martes 14/11/2017, 13:42:23
1665 Posts - 424 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Creo que la respuesta a la pregunta del creador del topic se contesta sola pensando en el GIGANTESCO ESFUERZO de memoria que hay que hace para contestarla.

Si se preguntara al revez? cuando fue la ultima vez que nos robaron? Pff.. creo que todos tenemos 5 o 6 respuestas inmediatas.

ON TOPIC: Como ayuda importante a nuestro favor recuerdo el gol de Silvera con Liga de Quito (2010) (ojo... iba 3-0 el partido, si iba 0-0 nose si lo cobraban)

Pero por ultimo redoblo la apuesta QUIEN RECUERDA LA ULTIMA VEZ QUE NOS FAVORECIERON JUGANDO CONTRA BOCA O RIVER???
Buena pregunta, yo no habia nacido seguro y tengo 24
Martes 14/11/2017, 16:03:51
612 Posts - 72 Puntos
El gol en offside contra Huracan cuando ascendimos... eso fue muy adrede...
Martes 14/11/2017, 16:07:14
1325 Posts - 124 Puntos
En el torneo pasado hubo al menos 3, pero como dijeron antes muy finas. El gol de Gigliotti a talleres, el de Barco contra Patronato, y el de Figal contra Arsenal que en la jugada previa la toca Benitez adelantado (despues le anulan mal un gol a el)
    
Martes 14/11/2017, 21:35:38
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por gareca

yo me acuerdo el gol del cuki silvera a la liga de quito en la copa que ganamos y el partido contra arsenal del 2002 y despues no me acuerdo mas ja
y en esa copa nos anularon un gol de tolima a la vuelta que nos dejaba out
ese gol estaba bien anulado, se llevo puesto al arquero
Martes 14/11/2017, 21:40:16
23190 Posts - 3040 Puntos
A osta...Farias...en un empate 1 a 1 que los peloteamos...terminamos empatando con ese gol en claro offside
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/11/2017, 21:41:19
23190 Posts - 3040 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A osta...Farias...en un empate 1 a 1 que los peloteamos...terminamos empatando con ese gol en claro offside
#Bosta...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/11/2017, 23:33:52
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por gareca

yo me acuerdo el gol del cuki silvera a la liga de quito en la copa que ganamos y el partido contra arsenal del 2002 y despues no me acuerdo mas ja
y en esa copa nos anularon un gol de tolima a la vuelta que nos dejaba out
Hubo carga a Hilario en ese Gol, le mueven los brazos