Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/11/2017, 01:17:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por Uruguayo del Rojo

Éste negro anda volando. Cristian Palacios, éste negro viene de goleador ya hace 2 temporadas en Uruguay.

Estoy viendo la estadisiticas de este tipo y me sorprende la verdad, casi toda su carrera tenía un promedio de gol muy bajisimo (a excepcion de un equipito) ni siquiera hizo un gol cuando estuvo en Temperley y ahora en sus ultimas dos temporadas se fue al pasto. Es un golpe de suerte, talento mismo o cambio de posiciones? No sabes Uru?
Fijate los primeros equipos, a comparación con los últimos donde vino la mejoría Cafarg23.

Yo jugué de chico en Wanderers y si hay algo que tiene ese equipo, es que le saca jugo a las piedras.
Preguntale a Francescoli: un pibito que era un mediopelo cuando se fue a probar en Penadoy y gracias a Wanderers, llegó a ser quien es hoy en día.

Agarró continuidad en Wanderers y Palacios logró consolidarse a base de goles, como la revelación que viene siendo hace un par de años consecutivos. No me cabe dudas que en Wanderers, le dieron la continuidad que necesitaba, para ser ahora el goleador de Penadoy.