Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 10:59:02
1171 Posts - 231 Puntos
Lo mejor, Miño y Barco. Como se esta ganando a la gente Miño, entiende todo lpm.
Anti, el primer puesto Viejiti. Mira que hay varios que jugaron para el cu. Pero este viejo sanatero vino aca y cada vez que es titular demuestra que tememos uno menos en la cancha con él.
Togni, no jugo bien pero el pibe tiene una cosa que me llama la atención. Creo que si mejora, se va a ir ganando la confianza necesita jugar simplemente.
Benítez, hoy fue uno de esos partidos que decis este pibe no tiene punto medio. Partidos que la descoze y partidos como el de hoy que no sabe dónde está parado. Jonas tuvo el doble de laburo porque el nunca bajo a ayudarlo en el retroceso.
Albertengo, desde la lesión nunca fue el mismo. Una pena, porque mira que yo lo bancaba pero últimamente no aprovecha las oportunidades y se nota que esta en falta de mejoras.
Comentarios: Sin lugar a dudas que ganamos de puro upite, nunca pudimos explayar el juego que nos caracteriza, es más en ningún tramo se notó la diferencia del hombre menos por parte de las gayis. Sin lugar a duda el próximo receso hay que darle lugar a los pibes de reserva para ver cual subo, y cuál bajó así, le damos mas oportunidades que los pibes son el futuro del club.