Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 13:01:00
62112 Posts - 20530 Puntos
Seguramente Holan tiene una mezcla de querer ponerlo porque el lo mando traer y de que la funcion que le asigna , era para el Ervitti de 10 años atras.
Este aErbitti para este Independiente no funciona, Holan tendra que reconocer uno de sus pocos errores hasta ahora y cuando se le termine el contrato tanto a el como a otros, sentarse y decirles , gracias por los servicios prestados.

A muchos nos paso eso, yo con 14 años de antiguedad en el Jockey Club un dia me llamaron a la oficina de personal y me comunicaron que estaban haciendo una reestructuracion y que iban a cerrar mi Sector y tidos los que trabajabamos en el ibamos a ser despedidos.

La tipica que hacen todas las Empresas, echar gente , cortar l hilo por lo mas fino.
Y de una semana a la otra yo era un desocupado con dos hijos, sin casa propia ni dinero en el Banco.
Y no tenia la suerte que tienen la mayoria de los jugadores de tener unos mangos ahorrados.
Es duro para un jugador aceptar que su carrera futbolistica llega a su fin pero a lo mejor Ervitti podria ser un muy bueno ayudante de campo de Holan y comenzar otrq carrera., y lo mismo para otros jugadores.
Domingo 19/11/2017, 14:12:01
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Diablojuy

La verdad comparto con lo Erviti....para mí el y togni.....no van más....bueno a togni lo mandaría a reserva un semestre más y luego le daría otra oportunidad...pero a Erviti....ya no se puede......después de Gigliotti albertengo y Fernández.....no se....aparte de Scocco y benedeto nose que otros delanteros del fútbol argentino son mejores.....
TOGNI DEBE HABER JUGADO SU 6 PARTIDO EN LA 1° DE INDEPENDIENTE Y YA NO VA MÁS? AYER JUGÓ MAL PERO DE AHÍ A LO TUYO... SEGURAMENTE HABRÁS APLAUDIDO A ASSMAN, EL RUSO, FREDES Y TODOS ESOS QUE JUGARON 200 PARTIDOS Y "NO HICIERON UN CARAJO" POSITIVO.
Domingo 19/11/2017, 16:59:19
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por gercai

Escrito por Ferchu81

Escrito por Diablojuy

La verdad comparto con lo Erviti....para mí el y togni.....no van más....bueno a togni lo mandaría a reserva un semestre más y luego le daría otra oportunidad...pero a Erviti....ya no se puede......después de Gigliotti albertengo y Fernández.....no se....aparte de Scocco y benedeto nose que otros delanteros del fútbol argentino son mejores.....
Acosta, Cvitanich, Sand, Zampietri, Lautaro y Lisandro
nombras 4 delanteros de equipos que juegan en equipos chicos (leguizamones) y 2 que no los registo...lautaron y lisandro??
Te recuerdo que acosta juega en la seleccion, y que sand es el goleador de la libertadores (o esta ahi nomas)
Que cvitanich jugo en boca que salio campeon y jugo bastantes años en francia
De lisandro mucho no hay que opinar, 10 años en europa,
y Lautaro es un crack

Osea no opinemos boludeces, salvo zampedri que para mi esta inflado, cualquiera de los otros le dan mil vueltas a nuestros 9. Aca sand, lisandro y cvita se cansarian de mojar
Domingo 19/11/2017, 17:46:05
6571 Posts - 287 Puntos
Da lástima ver arrastrándose a Erviti. Da pena y gracia sus tiritos al arco, mi primita de 13 años que juega al hockey le pega mas fuerte.
Jugamos con uno menos siempre, cuando echaron a Lux quedamos iguales.
Domingo 19/11/2017, 21:17:33
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Dani53

Seguramente Holan tiene una mezcla de querer ponerlo porque el lo mando traer y de que la funcion que le asigna , era para el Ervitti de 10 años atras.
Este aErbitti para este Independiente no funciona, Holan tendra que reconocer uno de sus pocos errores hasta ahora y cuando se le termine el contrato tanto a el como a otros, sentarse y decirles , gracias por los servicios prestados.

A muchos nos paso eso, yo con 14 años de antiguedad en el Jockey Club un dia me llamaron a la oficina de personal y me comunicaron que estaban haciendo una reestructuracion y que iban a cerrar mi Sector y tidos los que trabajabamos en el ibamos a ser despedidos.

La tipica que hacen todas las Empresas, echar gente , cortar l hilo por lo mas fino.
Y de una semana a la otra yo era un desocupado con dos hijos, sin casa propia ni dinero en el Banco.
Y no tenia la suerte que tienen la mayoria de los jugadores de tener unos mangos ahorrados.
Es duro para un jugador aceptar que su carrera futbolistica llega a su fin pero a lo mejor Ervitti podria ser un muy bueno ayudante de campo de Holan y comenzar otrq carrera., y lo mismo para otros jugadores.


Lo de Ervitti es inexplicable, viejo... no hay vuelta que darle.

En general banco a Holan, pero en esta me esta hartando.

Incluso aunque fuera verdad la hipotesis de que Ervitti necesita un trabajo y por eso se lo trajo a Indepediente, eso no justifica la obsesion de Holan por meterlo al campo.

Si Holan lo trajo por lastima, todo bien pero entonces que lo ponga en el banco, lo mande a reserva, que lo ponga a cebar mates o lo que sea, pero que no lo meta al campo.

A estas altura tengo 3 hipotesis:

1) Ervitti debe hacerle unos petes fabulosos a Holan.

2) Ervitti debe tener una mujer 10 puntos y se la presta a Holan.

3) Holan tiene participacion en Ervitti y tiene la loca idea de que si lo exhibe lo suficiente va a poder venderlo a europa y ganarse unos mangos de comisiion.
Domingo 19/11/2017, 21:26:58
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por Dani53

Seguramente Holan tiene una mezcla de querer ponerlo porque el lo mando traer y de que la funcion que le asigna , era para el Ervitti de 10 años atras.
Este aErbitti para este Independiente no funciona, Holan tendra que reconocer uno de sus pocos errores hasta ahora y cuando se le termine el contrato tanto a el como a otros, sentarse y decirles , gracias por los servicios prestados.

A muchos nos paso eso, yo con 14 años de antiguedad en el Jockey Club un dia me llamaron a la oficina de personal y me comunicaron que estaban haciendo una reestructuracion y que iban a cerrar mi Sector y tidos los que trabajabamos en el ibamos a ser despedidos.

La tipica que hacen todas las Empresas, echar gente , cortar l hilo por lo mas fino.
Y de una semana a la otra yo era un desocupado con dos hijos, sin casa propia ni dinero en el Banco.
Y no tenia la suerte que tienen la mayoria de los jugadores de tener unos mangos ahorrados.
Es duro para un jugador aceptar que su carrera futbolistica llega a su fin pero a lo mejor Ervitti podria ser un muy bueno ayudante de campo de Holan y comenzar otrq carrera., y lo mismo para otros jugadores.


Lo de Ervitti es inexplicable, viejo... no hay vuelta que darle.

En general banco a Holan, pero en esta me esta hartando.

Incluso aunque fuera verdad la hipotesis de que Ervitti necesita un trabajo y por eso se lo trajo a Indepediente, eso no justifica la obsesion de Holan por meterlo al campo.

Si Holan lo trajo por lastima, todo bien pero entonces que lo ponga en el banco, lo mande a reserva, que lo ponga a cebar mates o lo que sea, pero que no lo meta al campo.

A estas altura tengo 3 hipotesis:

[b]1) Ervitti debe hacerle unos petes fabulosos a Holan.
[/b]

2) Ervitti debe tener una mujer 10 puntos y se la presta a Holan.

3) Holan tiene participacion en Ervitti y tiene la loca idea de que si lo exhibe lo suficiente va a poder venderlo a europa y ganarse unos mangos de comisiion.
Y después nos preguntamos por qué el periodismo le hace bullyng a Holan, si no lo cuidamos nosotros, los hinchas, los de afuera se lo devoran con fritas 😔...
...