Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 15:00:25
858 Posts - 160 Puntos
A ver, JUGAMOS CON SUPLENTES

Perfecto lo que hizo holan


algunos querian ir con titulares jajajaja, la cabeza esta en la copa ES LO UNICO QUE IMPORTA.

Dije, river es tan horrible que con suplentes tambien le ibamos a ganar, y asi fue, el partido se dio favorable tambien para que asi fuera. Son partidos que con suplentes o con un mix se puede ganar tranquilamente por el funcionamiento que tenemos hoy y la confianza que tienen los jugadores


Y CONTRA LA MUFA, salvo que ganemos 3-0 o algo similar a nacional (4-1) en la ida SUPLENTES TAMBIEN, ni cabida. y mas los mufas que no juegan a nada y son un completo asco, suplentes. se les gana igual seguramente.

Pero es muy gracios oque te quejes de que el equipo titular de river ( ese que hace unas semanas las mierdas de fox y tyc denominaban como el mejor equipo de america) Nos haya dominado 11 contra 11, (en 20 minutos, despues el partido podia estabilizarse, superarlos nosotros, o confirmarse la superioridad de ellos, no se sabe) JUGAMOS CON SUPLENTES, metetelo en la cabeza.

Yo ayer, si , contento por el triunfo, pero enrealidad, y eso que es un clasico, mechupo un huevo como al 90% del hincha del rojo creo yo, nuestra cabeza esta el martes, te firmo perder 5-0 con river pero pasar a la final.