Domingo 19/11/2017, 16:23:19
no solo cagadón de Lux...LUCAS !!!
- 0Seguidores
- 38Comentarios
- 11Me gusta
- 11273Vistas
Decían los romanos: "darle al César lo que es del César"...y mis amigos fana de River lo quieren matar a Lux xq creen que les perdió el partido y yo no creo que sea tan así...(Además de las 3 oportunidades claras de gol que desperdiciamos como siempre...1) un centro que Togni solito le pegó como una "masita", 2) un tiro libre de Barco que el arquero alcanza a manotear del ángulo donde duermen las arañas y 3) Barco por la derecha elude al arquero y queda muy cerrado y su tiro pega en la parte exterior de la red), pero yendo a la jugada "clave" y re viéndola...llegamos a la conclusión que Lux se confía en sus defensores, que los 2 "llegan tarde al cierre"...o LUCAS es más rápido y sigue la trayectoria de la pelota y se les escapa...y todos sabemos que cuando la pelota caía Albertengo no es de los que revientan el arco, sino que en estos casos la "asegura" y la acaricia suavecito y la pelota entra dando saltitos...cuando Lux advierte que sus centrales no cerraron y que Albertengo ya pasó y que llegará antes que él cuando caiga la pelota; hace su manionra desesperada...para anticipar a LUCAS salta porque la única forma de llegar antes que nuestro delantero era atraparla allá arriba antes que baje...entonces seamos justos: LUX ERROR INEXCUSABLE...PERO PROVOCADO POR EL PIQUE VELOCÍSIMO Y SIGUIENDO LA TRAYECTORIA EXACTA DE LA PELOTA DE LUCAS!!! La mitad del MERITO es de nuestro jugador...nadie lo dice....todos le pegamos porque se erra muchos goles...pero en esta jugada el 50 % es de él !!! Abrazo para todos!