Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 18:05:52
Ese acierto llamado Jonás
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 11432
    Vistas
3443 Posts - 983 Puntos
Debo admitir que no me había gustado para nada la decisión de traer al Galgo.
Recuerdo haber puesto que no me gustaba por su edad y solo confiaba en el profe Arielo.
Pues bien, vino por el pancho y la Coca y, la verdad, su experiencia (y su gran esfuerzo físico) le van a generar siempre una alternativa en el 11 titular.
Polifuncional y profesional 100 x 100 (por lo que dicen los medios partidarios). Otro gran acierto de Holan.
Domingo 19/11/2017, 18:14:09
3658 Posts - 1141 Puntos
Enfrentó a uno de los mejores gambeteadores de la liga, falló un par de veces, pero terminó cumpliendo en un puesto que no es el suyo. En su puesto rendiría mejor, ya que tiene llegada y sacrificio. La versatilidad que tienen que tener los mediocampistas del futbol moderno él la tiene. Ojalá vuelva pronto Bustos o que pruebe a Asís.
Domingo 19/11/2017, 18:14:27
61343 Posts - 20326 Puntos
Si yo laburara trayendo refuerzos al Rojo ya hubiesemos salido Campeones hace rato.
Hay varios jugadores que los veo jugando en equipos chicos y no me explico como no los contrato Independiente antes, Jonas cuando lo vi en Defensa no lo podia entender.
Lo mismo con Civitanich, Mouche y un monton de veteranos que andan por ahi.
Domingo 19/11/2017, 18:25:33
2002 Posts - 488 Puntos
Todos los jugadores que llegaron libres fueron criticados de mas.

La mayoria cumplió y hoy son parte importante del equipo que cada vez es mas completo.

A este equipo le faltan esos pocos jugadores de jerarquia para dar el salto y volver a ser de los mas importantes en el continente.

Vamos por un muy buen camino y es todo gracias a Holan! Vamos rojo!
Domingo 19/11/2017, 18:33:48
1976 Posts - 777 Puntos
Totalmente de acuerdo, a Toledo lo pagamos 2M, Jonás libre, te juega en todos los puestos, no se pueden comparar, gran acierto de Holan.

La edad? ningún impedimento, es un atleta el flaco. El físico? está entero, mejor que Bustos que es un pibe, y se viene fajando Jonás, con Velez se fajó con pibes y ganó, ayer con river ganó mucho más de lo que perdió y con buenos jugadores. Lamento que no pueda jugar copa si no llega Bustos.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 19/11/2017, 18:34:45
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Todos los jugadores que llegaron libres fueron criticados de mas.

La mayoria cumplió y hoy son parte importante del equipo que cada vez es mas completo.

A este equipo le faltan esos pocos jugadores de jerarquia para dar el salto y volver a ser de los mas importantes en el continente.

Vamos por un muy buen camino y es todo gracias a Holan! Vamos rojo!
hasta ahora holan eligio bien los refuerzos, quizas la deuda es giglioti que nunca se termina de adaptar.

Amorebieta parece andar bien, tuvo un par de partidos muy ,malos y otro par buenos, falta verlo mas
Domingo 19/11/2017, 18:38:26
3521 Posts - 1840 Puntos
Físicamente está perfecto, se adaptó rápido, rindió en diferentes posiciones, mantiene la jerarquía y no se lesiona a cada rato. Sería como la contracara del cebolla. Lástima que no pueda jugar copa.
Está muy bien abrir el post después de un partido flojo, muchas veces nos quedamos con la última escena y nos olvidamos de la película.
                 
Domingo 19/11/2017, 18:49:09
2749 Posts - 1303 Puntos
A mi siempre me gustó.

Ayer escuche algo que dijo en el post partido que me llamó mucho la atención. Antes de pegar la vuelta de Europa y llegar a Defensa tuvo poca contuinidad en La Coruña, previo a eso estuvo en el Newcastle donde llegó a ser ídolo hasta el problema que tuvo y el club lo hechó como si lo que le pasó lo hubiese hecho a propósito.

En fin, para mi tranquilamente podría estar jugando todavía en Europa con este nivel.
Domingo 19/11/2017, 19:03:31
5338 Posts - 460 Puntos
me asombra lo que da físicamente!!
Domingo 19/11/2017, 19:09:22
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Si yo laburara trayendo refuerzos al Rojo ya hubiesemos salido Campeones hace rato.
Hay varios jugadores que los veo jugando en equipos chicos y no me explico como no los contrato Independiente antes, Jonas cuando lo vi en Defensa no lo podia entender.
Lo mismo con Civitanich, Mouche y un monton de veteranos que andan por ahi.

Domingo 19/11/2017, 19:09:48
11208 Posts - 6083 Puntos
Los refuerzos que tanto criticamos fueron refuerzos realmente.

Holan tuvo muy pocos desaciertos con los refuerzos... Erviti el peor, pero venía bien en Banfield... con el resto no se equivocó.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/11/2017, 19:28:51
7089 Posts - 105 Puntos
...en la jerga del futbol un perro -en este caso un galgo- es un jugador limitado, tal vez rústico pero creo que es la excepción del caso: este perro es un crack y además un muy buen tipo.
Domingo 19/11/2017, 19:35:53
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Si yo laburara trayendo refuerzos al Rojo ya hubiesemos salido Campeones hace rato.
Hay varios jugadores que los veo jugando en equipos chicos y no me explico como no los contrato Independiente antes, Jonas cuando lo vi en Defensa no lo podia entender.
Lo mismo con Civitanich, Mouche y un monton de veteranos que andan por ahi.

aajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja me sacaste una sonrisa con la respuesta