Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 12:38:39
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

¿Jugará Sánchez Miño en Paraguay? Yo lo pondría de doble-5 junto con el Torito, aunque parece que ahí va a jugar Nery. De 3/4 de cancha para adelante supongo que jugarán Meza, Barco, Fernández y Gigliotti, teniendo en cuenta que ninguno de ellos jugó de entrada contra River.

Para mi lo pone cerca del doble 5. Tengo la sensacion que del medio hacia arriba jugamos con:
Torito-Domingo-Sanchez Miño
Meza-Gigliotti-Barco
Es una posibilidad, aunque no creo que Holan cambie el esquema 4-2-3-1; si juegan esos jugadores supongo que Meza irá por derecha, Sánchez Miño por izquierda y Barco suelto por el medio detrás de Gigliotti.

Yo creo que Nery Domínguez tiene chances de jugar mañana, porque de lo contrario hubiera jugado contra River. Me parece que a Holan le interesa ponerlo por su altura, para combatir el juego aéreo de los paraguayos (de hecho también lo puso de entrada contra Nacional en el partido de ida).

Y habrá que ver quién juega de 9, Fernández (nuestro goleador en la copa) o Gigliotti (el único 9 neto que tenemos); también es posible que jueguen los dos, pero entonces ya no habría lugar para Sánchez Miño en el equipo, salvo que juegue de doble-5 junto al Torito.