Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/11/2017, 23:08:39
Nery Dominguez en el doble 5?
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7999
    Vistas
413 Posts - 186 Puntos
No tengo nada contra el Nery, me parece un excelente jugador, y entiendo que Holan lo ponga para intentar romper las lineas con sus pases filtrados, pero en mi humilde opinión es muy arriesgado para este partido. Siento que no tiene un buen rendimiento defensivo, tampoco esta en un gran nivel físico, lo veo lento para los anticipos, y poco enérgico,  ademas es lento en las transiciones, me gustaría mas en ese sentido Sanchez Miño que en el último partido demostró un excelente desempeño en esa función, o mismo Nico Domingo, para tener mas recuperación. Creo que a veces ganar en la mitad de la cancha te vuelve un equipo mas comparto corto y seguro. Ustedes que opinan? 
Vamos rojo con todo mañana
Lunes 20/11/2017, 23:10:13
413 Posts - 186 Puntos
Comento para que aparezca, Vamos rojo querido
Lunes 20/11/2017, 23:21:20
1442 Posts - 396 Puntos
Donde leiste q jugaba de titular? yo habia entendido q jugaba domingo-rodriguez (como debe ser)
Lunes 20/11/2017, 23:22:37
3254 Posts - 459 Puntos
Miño en el medio no va, los ciega haber ganado, lo suyo es la banda, ahí la rompe.

El partido fue malo, nos manejaba la pelota river y era más claro con uno menos. Jugamos mal, se defendió bastante bien pero se jugó horrible, no jodamos. Obvio que no es solo su culpa pero se lo desperdicia por el medio.

Lo re banco a Miño pero dejen de inventarle puestos
Lunes 20/11/2017, 23:25:14
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Donde leiste q jugaba de titular? yo habia entendido q jugaba domingo-rodriguez (como debe ser)
En Ole Gian esta en la formación titular
Lunes 20/11/2017, 23:27:23
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por gian del rojo!!!!

Donde leiste q jugaba de titular? yo habia entendido q jugaba domingo-rodriguez (como debe ser)
En Ole Gian esta en la formación titular
Gracias! Espero q sea un error del pasquin barato.. a mi no me parece malo dominguez pero desde q sabe q no va a seguir en independiente bajo mucho su rendimiento...
Lunes 20/11/2017, 23:33:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Es Torito con Domingo la dupla titular.
Pero, aparentemente Domingo no aguanta los 90 min al ritmo que Holan pretende.

Miño como bien dijo el compañero augustorojo15, es para jugar abierto: ya sea como carrilero o volante casi como un extremo por la izquierda.

Lo mismo Jonás Gutierrez: carrilero, volante pero es para jugar suelto por la derecha. Pero como bien sabemos, en lugar de Jonás Gutierrez va a jugar el mejor del equipo: va a jugar Bustos.
Lunes 20/11/2017, 23:36:58
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Torito con Domingo la dupla titular.
Pero, aparentemente Domingo no aguanta los 90 min al ritmo que Holan pretende.

Miño como bien dijo el compañero , es para jugar abierto: ya sea como carrilero o volante casi como un extremo por la izquierda.

Lo mismo Jonás Gutierrez: carrilero, volante pero es para jugar suelto por la derecha. Pero como bien sabemos, en lugar de Jonás Gutierrez va a jugar el mejor del equipo: va a jugar Bustos.
idem concuerdo


y recordemos los partidos mas flojos de la era holan, fue con Nery afuera del equipo titular... No olvidemos nunca el partido 0 - 3 con boca, mas cuando Holan se le ocurrió poner al torito solo de 5 y nery no jugó, fue una autentica autopista ese medio campo
Lunes 20/11/2017, 23:37:09
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Torito con Domingo la dupla titular.
Pero, aparentemente Domingo no aguanta los 90 min al ritmo que Holan pretende.

Miño como bien dijo el compañero , es para jugar abierto: ya sea como carrilero o volante casi como un extremo por la izquierda.

Lo mismo Jonás Gutierrez: carrilero, volante pero es para jugar suelto por la derecha. Pero como bien sabemos, en lugar de Jonás Gutierrez va a jugar el mejor del equipo: va a jugar Bustos.
Concuerdo con lo de Miño, pero a lo que me refiero es que si la idea es de un 5 de creación y pases que rompan lineas, prefiero a Miño por que hoy en día tiene mejor desempeño defensivo, y tiene buen pie. Pero Claramente mi doble 5 es Domingo Torito, no lo dudo, pero creo que Holan si pone a Nery como salio en Ole, lo que busca es generar juego y pases filtrados
Lunes 20/11/2017, 23:47:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Jon rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Torito con Domingo la dupla titular.
Pero, aparentemente Domingo no aguanta los 90 min al ritmo que Holan pretende.

Miño como bien dijo el compañero , es para jugar abierto: ya sea como carrilero o volante casi como un extremo por la izquierda.

Lo mismo Jonás Gutierrez: carrilero, volante pero es para jugar suelto por la derecha. Pero como bien sabemos, en lugar de Jonás Gutierrez va a jugar el mejor del equipo: va a jugar Bustos.
Concuerdo con lo de Miño, pero a lo que me refiero es que si la idea es de un 5 de creación y pases que rompan lineas, prefiero a Miño por que hoy en día tiene mejor desempeño defensivo, y tiene buen pie. Pero Claramente mi doble 5 es Domingo Torito, no lo dudo, pero creo que Holan si pone a Nery como salio en Ole, lo que busca es generar juego y pases filtrados
No existe un 5 de creación.

No por lo menos en el plantel de Independiente. Creo que flashearon con que Erviti era una suerte de Verón, de Vargas, de Gaby Cedrés, de Toro Acuña, de un Seedorf.

Cosa que no es, ni creo haberlo visto rendir mas que de la posición de enganche.

5 que podía jugar de 10, el último que vimos fue Vargas. Después con Borghi vimos al Totono Grisales, que tenía esas características.
Mendez tenía un poquito de esa característica también, pero el mejor en ese puesto últimamente que yo recuerdo, de 5 con condiciones para llegar como 10, fue éste.


Lunes 20/11/2017, 23:50:14
413 Posts - 186 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Jon rojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

Es Torito con Domingo la dupla titular.
Pero, aparentemente Domingo no aguanta los 90 min al ritmo que Holan pretende.

Miño como bien dijo el compañero , es para jugar abierto: ya sea como carrilero o volante casi como un extremo por la izquierda.

Lo mismo Jonás Gutierrez: carrilero, volante pero es para jugar suelto por la derecha. Pero como bien sabemos, en lugar de Jonás Gutierrez va a jugar el mejor del equipo: va a jugar Bustos.
Concuerdo con lo de Miño, pero a lo que me refiero es que si la idea es de un 5 de creación y pases que rompan lineas, prefiero a Miño por que hoy en día tiene mejor desempeño defensivo, y tiene buen pie. Pero Claramente mi doble 5 es Domingo Torito, no lo dudo, pero creo que Holan si pone a Nery como salio en Ole, lo que busca es generar juego y pases filtrados
No existe un 5 de creación.

No por lo menos en el plantel de Independiente. Creo que flashearon con que Erviti era una suerte de Vargas, de Gaby Cedrés, de Toro Acuña, de un Seedorf.

Cosa que no es, ni creo haberlo visto rendir mas que de la posición de enganche.

5 que podía jugar de 10, el último que vimos fue Vargas. Después con Borghi vimos al Totono Grisales, que tenía esas características.
Mendez tenía un poquito de esa característica también, pero el mejor en ese puesto últimamente que yo recuerdo, de 5 con condiciones para llegar como 10, fue éste.


Tenes toda la razón del mundo.
Pero si pone a Nery es que quiere hacer algo así que ya lo intento sin exito con Ervitti, en fin, ojala que Ole mienta, y vayan el Toro y domingo
Martes 21/11/2017, 00:02:08
6590 Posts - 174 Puntos
Jugan Torito, Domingo y Sanchez Dinho.
Martes 21/11/2017, 00:11:39
5498 Posts - 712 Puntos
Cual es el equipo titular? A mi no me gusta que empiece a probar mucho por mas que muchos esten pasando por un buen momento.........