Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 23:56:13
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

los del foro mufa deben estar copiando y peando tus msjs y cagandose de risa de vos solo. Aceptalo loco. Nadie te acompaña en tu sentimiento. O sos mufa o boludo o posiblemente ambos
Martes 21/11/2017, 23:57:43
1911 Posts - 455 Puntos
No me gusto para nada el cambio de sistema, justo en una semifinal. Yo tampoco entendi porque toco la defensa.

Lo que hizo hoy es parecido a lo que hacia Almiron. Recuerdo un partidazo que jugo el rojo vs central, ganamos 2 a 0. Fecha siguiente de local, peleando el campeonato...para linea de 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obviamente empatamos o perdimos. Que se les cruza por la cabeza ? ah si, miedo
Martes 21/11/2017, 23:59:31
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

No me gusto para nada el cambio de sistema, justo en una semifinal. Yo tampoco entendi porque toco la defensa
Miércoles 22/11/2017, 00:21:58
6753 Posts - 1210 Puntos
yo creo que hay hinchas que no se quieren sacar la venda por ser fanáticos . Hollan erro en un partido demasiado clave que puede ser decisivo para su estadia en el club ...el que quiera entenderlo que lo entienda ...en este tipo de partidos o sacas CHAPA DE GRANDE o morís como la mayoría de los que pasaron ..sin pena ni gloria
Espero que los jugadores sean conscientes de que esta posibilidad es la única que les va a pasar a muchos en toda su carrera para no poner lo que hay que poner el MARTES.
SE ENTIENDE ?????
Miércoles 22/11/2017, 00:23:59
14665 Posts - 1780 Puntos
Más allá del planteo acá el problema es el quilombo que le genero de manera CUALITATIVA Cardozo a la defensa de Independiente, no lo podían parar y fue, creo que el delantero con mayor calidad que les tocó enfrentar y en mayor plenitud.
Miércoles 22/11/2017, 00:27:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Ahora por un resultado van a salir a caerle a Holan.
Así nos fue los últimos 20 años.
Si entraba una de las miles que creamos nadie decia nada.
Libertad era duro Lo sabíamos y juegan a eso. Tienen jugadores de experiencia y roce internacional. Ensucian el partido avalados por los árbitros e independiente así y todo les creo Muchas situaciones.
Pongan la formación que pongan y elijan los delanteros que sean y vamos a tener el mismo problema.
Así que histéricas abstenerse y bancar el proyecto !!!!
Miércoles 22/11/2017, 00:28:36
1339 Posts - 63 Puntos
Miño de 3???


Por favor, el pendejo rindió por que es bueno y tiene huevos aunque todos veiamos a un personaje helado el principio

Pero al igual que togni basta de inventar posiciones, mismo jonas de 4

Hoy se noto, que miño la rompio y es mas amigo de la pelota de lo que uno pensaba. Bah, el futbolero conoce las habilidades de miño en realidad desde cuando estaba en la bo$Ta y jugaba de mediocampista por izquierda y hasta de 'doble' 5. Ahi siempre jugo miño y ahi deberia de jugar SIEMPRE de ahora en mas, por mas que de 3 rinda

es desperdiciar a un jugador, y empezar a darle el lateral izquierdo a taglia que es donde siempre se sintio mas comodo
Miércoles 22/11/2017, 00:30:12
483 Posts - 106 Puntos
5 defensores? Para mí, jugó con un líbero y 2 stoppers. Los laterales volantearon mas de lo que defendieron. Se jugó siempre en campo rival, salvo los primeros minutos. Largá la play, pibe, esto es futbol de verdad. Vos te subis a un avión y sacas una foto de arriba, por eso pensas que jugamos con 5 defensores. Se mueve la pelota y se mueven los jugadores. Los paraguayos se colgaron del travesaño todo el partido...
Miércoles 22/11/2017, 00:36:17
483 Posts - 106 Puntos
tibio fue lo de Libertad que se colgó del travesaño todo el partido, jugando de local.
Miércoles 22/11/2017, 01:03:22
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Guillote IFC

5 defensores? Para mí, jugó con un líbero y 2 stoppers. Los laterales volantearon mas de lo que defendieron. Se jugó siempre en campo rival, salvo los primeros minutos. Largá la play, pibe, esto es futbol de verdad. Vos te subis a un avión y sacas una foto de arriba, por eso pensas que jugamos con 5 defensores. Se mueve la pelota y se mueven los jugadores. Los paraguayos se colgaron del travesaño todo el partido...
explicame vos cuando ganamos algo con ese planteo ????
Independiente tiene Identidad y siempre que ganamos algo se respeto .
punto amigo ...basta de gente que no sabe nada y se quieren hacer los censores encima ..
Miércoles 22/11/2017, 01:05:54
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por echirojo

Escrito por echirojo

Escrito por el diablo vm

Escrito por echirojo

Donde quedo ese Holan que respetaba la historia de Independiente?
Si tanto le gusta como juega sanchez miño que lo ponga de 3 y a taglia de 6, o no se dan cuenta del por que de este esquema con 5 defensores...? Porque prefiere resignar en ataque como muchos tecnicos cagones, y asi nos cuesta un huevo generar peligro.
O sos mufa, ciego o no entendes nada de fútbol. De última Anda a dirigir vos Papu.
Esta demostrado que el problema no es el planteo, sino la falta de contundencia, hoy se paso por arriba a los boliguayos, faltó suerte y que Fernández y Giglioti se pusieran los botines como debe ser
Vos no entendes nada, anda a bailar salsa
Larga la Master Liga mufin
Miércoles 22/11/2017, 01:19:58
3029 Posts - 275 Puntos
De que hablan ???!!!

El 80% de partido se jugó en campo de ellos.
Más del 70% de la tenencia de la pelota.
Con 1 buen centro delantero, lo ganamos 3 o 4 a 0.
El gol de ellos fue una asquerosidad.