Martes 21/11/2017, 23:56:13
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER
los del foro mufa deben estar copiando y peando tus msjs y cagandose de risa de vos solo. Aceptalo loco. Nadie te acompaña en tu sentimiento. O sos mufa o boludo o posiblemente ambos
Martes 21/11/2017, 23:57:43
1911 Posts - 455 Puntos
No me gusto para nada el cambio de sistema, justo en una semifinal. Yo tampoco entendi porque toco la defensa.
Lo que hizo hoy es parecido a lo que hacia Almiron. Recuerdo un partidazo que jugo el rojo vs central, ganamos 2 a 0. Fecha siguiente de local, peleando el campeonato...para linea de 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! obviamente empatamos o perdimos. Que se les cruza por la cabeza ? ah si, miedo
Martes 21/11/2017, 23:59:31
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload
No me gusto para nada el cambio de sistema, justo en una semifinal. Yo tampoco entendi porque toco la defensa
Miércoles 22/11/2017, 00:21:58
7095 Posts - 1302 Puntos
yo creo que hay hinchas que no se quieren sacar la venda por ser fanáticos . Hollan erro en un partido demasiado clave que puede ser decisivo para su estadia en el club ...el que quiera entenderlo que lo entienda ...en este tipo de partidos o sacas CHAPA DE GRANDE o morís como la mayoría de los que pasaron ..sin pena ni gloria
Espero que los jugadores sean conscientes de que esta posibilidad es la única que les va a pasar a muchos en toda su carrera para no poner lo que hay que poner el MARTES.
SE ENTIENDE ?????
Miércoles 22/11/2017, 00:23:59
14991 Posts - 1886 Puntos
Más allá del planteo acá el problema es el quilombo que le genero de manera CUALITATIVA Cardozo a la defensa de Independiente, no lo podían parar y fue, creo que el delantero con mayor calidad que les tocó enfrentar y en mayor plenitud.
Miércoles 22/11/2017, 00:27:14
4862 Posts - 1076 Puntos
Ahora por un resultado van a salir a caerle a Holan.
Así nos fue los últimos 20 años.
Si entraba una de las miles que creamos nadie decia nada.
Libertad era duro Lo sabíamos y juegan a eso. Tienen jugadores de experiencia y roce internacional. Ensucian el partido avalados por los árbitros e independiente así y todo les creo Muchas situaciones.
Pongan la formación que pongan y elijan los delanteros que sean y vamos a tener el mismo problema.
Así que histéricas abstenerse y bancar el proyecto !!!!
Miércoles 22/11/2017, 00:28:36
1354 Posts - 64 Puntos
Miño de 3???
Por favor, el pendejo rindió por que es bueno y tiene huevos aunque todos veiamos a un personaje helado el principio
Pero al igual que togni basta de inventar posiciones, mismo jonas de 4
Hoy se noto, que miño la rompio y es mas amigo de la pelota de lo que uno pensaba. Bah, el futbolero conoce las habilidades de miño en realidad desde cuando estaba en la bo$Ta y jugaba de mediocampista por izquierda y hasta de 'doble' 5. Ahi siempre jugo miño y ahi deberia de jugar SIEMPRE de ahora en mas, por mas que de 3 rinda
es desperdiciar a un jugador, y empezar a darle el lateral izquierdo a taglia que es donde siempre se sintio mas comodo
Miércoles 22/11/2017, 00:30:12
483 Posts - 106 Puntos
5 defensores? Para mí, jugó con un líbero y 2 stoppers. Los laterales volantearon mas de lo que defendieron. Se jugó siempre en campo rival, salvo los primeros minutos. Largá la play, pibe, esto es futbol de verdad. Vos te subis a un avión y sacas una foto de arriba, por eso pensas que jugamos con 5 defensores. Se mueve la pelota y se mueven los jugadores. Los paraguayos se colgaron del travesaño todo el partido...
Miércoles 22/11/2017, 00:36:17
483 Posts - 106 Puntos
tibio fue lo de Libertad que se colgó del travesaño todo el partido, jugando de local.
Miércoles 22/11/2017, 01:03:22
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por Guillote IFC
5 defensores? Para mí, jugó con un líbero y 2 stoppers. Los laterales volantearon mas de lo que defendieron. Se jugó siempre en campo rival, salvo los primeros minutos. Largá la play, pibe, esto es futbol de verdad. Vos te subis a un avión y sacas una foto de arriba, por eso pensas que jugamos con 5 defensores. Se mueve la pelota y se mueven los jugadores. Los paraguayos se colgaron del travesaño todo el partido...
explicame vos cuando ganamos algo con ese planteo ????
Independiente tiene Identidad y siempre que ganamos algo se respeto .
punto amigo ...basta de gente que no sabe nada y se quieren hacer los censores encima ..
Miércoles 22/11/2017, 01:05:54
584 Posts - 92 Puntos
Miércoles 22/11/2017, 01:19:58
3042 Posts - 275 Puntos
De que hablan ???!!!
El 80% de partido se jugó en campo de ellos.
Más del 70% de la tenencia de la pelota.
Con 1 buen centro delantero, lo ganamos 3 o 4 a 0.
El gol de ellos fue una asquerosidad.