Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 00:09:36
6313 Posts - 485 Puntos
A Benítez lo prendes fuego si lo pones de espalda al arco y contra las dos torres que tienen de centrales, necesita arrancar de frente. Y el Burrito es muy frío no lo pongo ni en pedo en la vuelta de titular.

Hay que volver a las fuentes y el equipo que mejor jugaba: 4-2-3-1, Bustos - Franco - Silva - Taglia; Torito - Sánchez Miño; Meza - Benítez - Barco; Fernández, y que sea lo que tenga que ser. Hoy es lo mejor que podes poner.
Miércoles 22/11/2017, 11:04:49
91 Posts - 4 Puntos
15 goles hicimos en la Copa, 11 fueron de nuestros jugadores que juegan en la ofensiva, una lógica para los equipos como el nuestro que propone siempre. Solo no hicimos goles en 3 partidos, en los cuales se generaron al menos 3 situaciones claras.
Es cierto algo, que generamos mucho y concretamos poco, pero de ahí a decir que ninguno sirve o que no le hacen goles a nadie, la estadística lo desmiente.
Yo también me vuelvo loco con los goles que erramos, pero este equipo no se frustra nunca cuando erra y sigue buscando.
Eso sí, en la vuelta no hay que regalar el primer tiempo, tiene que ser una continuación del segundo tiempo en Paraguay, yendo a ganar desde el minuto 0.
Disculpen el optimismo, pero el equipo me demuestra que quiere ganar e ir al frente donde sea, y este partido ni los goles que se erraron me quitan la ilusión de ver al rojo campeón!

Vamos Independiente!
Miércoles 22/11/2017, 11:09:31
10086 Posts - 887 Puntos
A benitez de 9 los estuvo probando Holan en la pretemporada y no creo que le haya cerrado porque no lo puso nunca ahí. El primero que ve que no está funcionando ninguno en ese puesto es el DT por eso los rota tanto, hasta hora Fernandez había sido el que más rindió, pero hace cosa de un mes se le empapó la pólvora...convengamos también que es el que más situaciones tiene porque es el que más genera, el que más se mueve, lo de Gigliotti es lamentable y lo de Albertengo muy triste porque da la impresión que nunca va a solver ser el muy buen jugador que era.