Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 01:23:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Por un partido malo y de visitantes,pedimos a Penco... Es en serio ? no jodamos .
No es pedirlo, es preguntar porque lo rajaron , cuando rajas a un jugador es para traer alguno mejor, nombrame uno mejor que Penco.
Decime que hubiesen hecho estos en la B ?
Penco la metia cuando habia que meterla.
Dany todo bien pero era un perro,déjate de joder, buen pibe para invitarlo a un asado pero no para ser el 9 del rojo.
A falta de Gigliottis, Fernandez, Albertengos y Burritos, buenos son Pencos...
Miércoles 22/11/2017, 01:24:12
17939 Posts - 11407 Puntos
A esta hora están con sueño o fumados hijos de cuca, dejen de pedir jugadores de la B, me deprimen boludos,donde carajo deje el chumbo .
Miércoles 22/11/2017, 01:25:56
30555 Posts - 5342 Puntos
1 delantero solo entre tantos defensores es mandarlo al muere.. no siempre se puede jugar con un solo delantero.. mas si le vas a tirar centros y los rivales son paraguayos.. yo creo que en la vuelta habria que jugar con 2 delanteros.. Fernandez y Albertengo no desentonaron cuando jugaron juntos... ya se que ambos estan jugando como el orto pero tenemos que dar vuelta el partido y esta claro que los paraguayos van a venir a meterse los 11 abajo del arco.
4-1-3-2 le meteria.
Miércoles 22/11/2017, 01:28:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Por un partido malo y de visitantes,pedimos a Penco... Es en serio ? no jodamos .
No es pedirlo, es preguntar porque lo rajaron , cuando rajas a un jugador es para traer alguno mejor, nombrame uno mejor que Penco.
Decime que hubiesen hecho estos en la B ?
Penco la metia cuando habia que meterla.
Dany todo bien pero era un perro,déjate de joder, buen pibe para invitarlo a un asado pero no para ser el 9 del rojo.
A falta de Gigliottis, Fernandez, Albertengos y Burritos, buenos son Pencos...
cualquier ex goleador, lo ponías hoy en el área y seguro un gol embocaba con uno de los tantos desbordes de Miño.

Cualquier ex goleador: Silvera, Calderón, Forlán. Creo que hasta el Chipi Barijho, la paraba de pecho y la colgaba al ángulo.
Miércoles 22/11/2017, 01:34:34
17939 Posts - 11407 Puntos
Todos hablan de un 9 pero los volantes? Rigoni no hacía goles, Mancuello etc, alguien que le pegue de afuera ? Un cinco que viene de frente al arco ? Hoy el ternero la tiro al lateral, al lateral boludo!!
hijo de putas son profesionales,apunten al arco, el teñido de mierda le erró a la pelota,listo me calenté me tomo mi pastilla y me voy a dormir .
Miércoles 22/11/2017, 01:39:37
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todos hablan de un 9 pero los volantes? Rigoni no hacía goles, Mancuello etc, alguien que le pegue de afuera ? Un cinco que viene de frente al arco ? Hoy el ternero la tiro al lateral, al lateral boludo!!
hijo de putas son profesionales,apunten al arco, el teñido de mierda le erró a la pelota,listo me calenté me tomo mi pastilla y me voy a dormir .
también JULIOFANATICO
Ponía a Miño, con Garnero de hoy en día con 48 años. Y al Panchito Guerrero, que tiene 40 años.

Y no pasaba problemas, seguro que jugando a otra cosa que a los autitos chocadores con la defensa del Libertad.

Hay pibitos, que los inflaron demasiado. Y en las difíciles, no es correr a lo Messi. Primero porque no son Messi y segundo, porque pierden la pelota a los 2 segundos.
Miércoles 22/11/2017, 02:37:20
3360 Posts - 804 Puntos
No me gusta giglioti , es un burro y no tiene gol , no recibe juego por la sencilla razon que sus compañeros no se la dan porque es pelota perdida, los defensores de libertad son lerdisimos y ni aun asi giglioti les pudo ganar , no se que le ve el dt , no se que le vieron los dirigentes y no se que le ven los hinchas que aun lo bancan es claramente el peor jugador del equipo cada vez que le toca jugar y es jugar con uno menos (si tenemos suerte ) porque no solo es uno menos para nosotros sino que es un defensor mas del rival ya que le rebotan mal todas las pelotas
Miércoles 22/11/2017, 02:41:21
430 Posts - 124 Puntos
che estan re chifle aca, jugamos una semifinal de visitante pasando por arriba a un rival q jugo a los pelotazos atras del 4 y nos metio un gol re choreado y piden cualquier verdura. todo bien con el fanatismo pero miren novelas en vez de futbol, erramos goles? si entramos dormidos? si, pero se levanto muchisimo, se jugo mucho mejor q el rival y deberiamos haberlo ganado o por lo menos empatado 0 a 0, aca piden a penco, matan a benitez, amorebieta es perro, ahora silva es un queso, hay un nivel de histeria mas parecido a las novelas q al futbol. no se quejen del periodismo porq son lo q reprochan. vamos rojo para la vuelta q jugando asi vamos para adelante.
Miércoles 22/11/2017, 08:50:53
37578 Posts - 39345 Puntos
Este nos roba como el cebolla. Lo hubieran dejado en china al gordo fofo.
       
Miércoles 22/11/2017, 08:51:30
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por pedroo

che estan re chifle aca, jugamos una semifinal de visitante pasando por arriba a un rival q jugo a los pelotazos atras del 4 y nos metio un gol re choreado y piden cualquier verdura. todo bien con el fanatismo pero miren novelas en vez de futbol, erramos goles? si entramos dormidos? si, pero se levanto muchisimo, se jugo mucho mejor q el rival y deberiamos haberlo ganado o por lo menos empatado 0 a 0, aca piden a penco, matan a benitez, amorebieta es perro, ahora silva es un queso, hay un nivel de histeria mas parecido a las novelas q al futbol. no se quejen del periodismo porq son lo q reprochan. vamos rojo para la vuelta q jugando asi vamos para adelante.
Algunos son increíbles, o muy histéricos o son pinochos culorotos infiltrados, semis de copa, superior al rival, gol que debió ser invalidado peroooo, hay que cagar a Independiente, en Avellaneda les ganamos....si hacemos los goles....
...
Miércoles 22/11/2017, 09:07:03
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Que jugador inutil , siempre va a ser gigloiti inutil y cagon que no patea penales.. cualquiera se dio cuenta que era un partido para jugar x abajo con L.fernanandez de 9 .. el burrito Martinez otro que no esta para que nos salve , son 2 ex jugadores .

. Y como dije la semana pasada , samhumoli devuelve los jugadores hecho mierda al pobre bustos lo dejo inservible .

La linea de 5 era buena idea , pero fue un miedo . La onda era los 3 grandotes atras .
Alan franco , amorebieta y silva ..
Regalamos el partido , espero que lo demos vuelta .. o si no .

Para empezar, BUSTOS no fué con la SELECCIÓN por su lesión ...
Segundo = La idea de la "linea de 5" fué UN ESPANTO ...
Tercero = No podés pretender ganarle a un equipo paraguayo mandando "centros a la olla "...Es tan ridículo como ponerle un corpiño a una vaca ...
El que regaló el partido , si es que se lo puede considerar así ,es EL BOLUDO DE HOLAN ..que aún no se avivó que a los paraguayos HAY QUE JUGARLES "POR ABAJO" ... A RAS DEL SUELO ..
Posdata = Cada vez que HOLAN pretende "inventar algo nuevo en el fútbol" , me hace recordar que es "un entrenador de Hockey "  ..
EN EL FÚTBOL YA ESTÁ TODO INVENTADO , por lo menos, "lo bueno"
...
Miércoles 22/11/2017, 09:14:40
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Por un partido malo y de visitantes,pedimos a Penco... Es en serio ? no jodamos .
No es pedirlo, es preguntar porque lo rajaron , cuando rajas a un jugador es para traer alguno mejor, nombrame uno mejor que Penco.
Decime que hubiesen hecho estos en la B ?
Penco la metia cuando habia que meterla.
Dany todo bien pero era un perro,déjate de joder, buen pibe para invitarlo a un asado pero no para ser el 9 del rojo.
PENCO es más que GIGLIOTTI y que MARTINEZ , si te descuidás ....y al lado del "actual FERNANDEZ" es "SAMUEL ETÓ ".... 
PENCO la empujaba adentro aunque sea "con los muñones" o "la pata de palo "   ... 
...