Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 02:30:39
Vengo a bancar a Holan
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5078
    Vistas
554 Posts - 82 Puntos
hace mucho no escribía en el foro, pero me veo ante la necesidad de hacerlo, perdimos en paraguay y se vienen tres partidos difíciles. Pase lo que pase, vengo a bancar a los tiros a Holan, es fácil bancarlo en las buenas, pero cuando las malas lleguen, a no esconderse y salir a bancarlo. El sábado va a estar difícil porque vamos a ir con suplentes, y si perdemos le van a pegar x poner suplentes, si pone titulares y uno se lesiona y no ganamos, también le van a pegar. Ni hablar si el martes quedamos afuera, a no olvidarse que el equipo genera un montón de situaciones de gol por partido, y que casualmente el DT pidió un 9 a gritos y no se lo dieron. Por eso, en este momento, vengo a bancarlo pase lo q pase, se tiene que quedar a vivir. 
Con Holan y explotando la cancha nadie nos va a parar, el rojo esta volviendo a ser el equipo que me contaba mi abuelo, vamos rojo!
Miércoles 22/11/2017, 02:39:38
11944 Posts - 3226 Puntos
me tienen hinchado las pelotas las mariconadas... HODAN ZE TIENE QUE QUEDAD A VIVIDDDD... si gana 5 Titulos en 7 años se tiene que quedar a vivir ! Esto es Independiente ...Si gana la copa se lo felicitará con todos los honores ,si la pierde ,borrón y cuenta nueva, hemos llegado a semis o final y estuvimos en los primeros planos otra vez , claro que me gusta ganarla ,pero un titulo o no cuando se llega bien arriba es circunstancia y suerte ... Acá lo que no entienden es que nadie tira mierda ... cada partido se analiza y se critica lo que se ve mal y lo que se ve bien....es un foro del fútbol.. del futbol de Independiente,entienden ?  por ej yo no entiendo porque contra Nacional se jugó Fernandez/Albertengo y hoy no se jugó Fernandez/Gigliotti .... si Gigliotti tiene menos movilidad que mi tia y lo ponemos de 9 de area para que la meta ,porque no le pusimos un delantero pivot y corredor como Fernandez al lado ? Porque a Albertengo si y al puma no ? ..Otra ... es verdad que toooooda la semana jugó Amorebieta de central en las prácticas ?? porque a las ultimas cambia y lo pone a Silva de último tipo que andaba mas perdido que Moyano en los premios Nobel ??? eh eh ? porque ??? Porque Barco tira un corner , de un rebote en el area la pelota vuela le cae en el borde de la raya final a un defensor de Libertad que está a 10 metros de Barco y Barco que terrMinó de patear el corner LO MIRA ,, siiii con 18 años y toda la leche encima LO MIRA como le cae la pelota al tipo!!! Como mierda Holan no lo llama al borde de la cancha y le dice PENDEJO DEL ORTO ,TENÉS 18 AÑOS , CAE UNA PELOTA A 10 METROS TUYOS Y NI TE MOLESTASTE EN IR A ATROPELLAR AL RIVAL PARA FORZARLO AL ERROR Y AUNQUE SEA VOLVER A GANAR OTRO CORNER!!!  ..tanto nos tenían cagando a nosotros los dts del interior ??? 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 22/11/2017, 02:45:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Dentro de lo que tiene, pone casi siempre lo mejor.
Lástima no contar con Jonás Gutierrez para la Sudamericana.

Hoy me parece que se equivocó en los cambios. Se demoró una eternidad con Martínez. Y Fernández .... bueno, que ya se dijo todo sobre el bajón de Fernández .....

Y a Silva, me gustaría probarlo con Amorebieta en un esquema de defensa así:
Bustos, Amorebieta, Tagliafico, Silva

De todos modos, no me conforma lo irregular del rendimiento de los jugadores de mitad de cancha para adelante. Incorporando un par de jugadores que sepan controlar la pelota, de mitad de cancha para adelante y vendiendo alguna de las estrellitas, me conformaría.

Como que le faltan variantes.
Miércoles 22/11/2017, 02:53:43
554 Posts - 82 Puntos
silva jugo xq amorebieta tuvo una molestia en la tarde. Y reitero, puede tener errores, no existe DT al q no se le objeten los cambios, pero este tipo entiende y siente lo q significa Independiente y nos devolvio a los primeros planos de todo lo que jugamos, no vamos a encontrar a alguien mejor que el para ser DT
Miércoles 22/11/2017, 02:56:38
2104 Posts - 983 Puntos
Poner 5 defensores, eso hizo mal. Igual lo banco, tengo fe que con el vamos a pasar a la final.
Para mi la defensa es: Bustos - Amorebieta - Taglia - S. Miño
FIRMO
Miércoles 22/11/2017, 03:04:58
61389 Posts - 20338 Puntos
Hoy Holan despues del partido en un reportaje que le hicieron mostro que tiene las bolas llenas, comento que en cada partido lo perjudicaron los arbitrajes.
Ahi esta el principal problema, sea la Superliga o esta Copa.
Con arbitrajes en contra no vamos a ganar nada .
Miércoles 22/11/2017, 03:42:18
30249 Posts - 5329 Puntos
que rapido se fanatizan algunos hinchas loco... y eso que no ganó nada Holan... ojo yo lo banco a full pero no me gustó lo que hizo hoy.. salir a atacar como loco con jugadores que son mas para defender que para atacar... 5 defensores, 2 volantes centrales.. 1 delantero.. no se el equipo hoy me pareció otra cosa.. no daba para experimentar en un partido chivo...
Miércoles 22/11/2017, 03:43:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Para mi HOLAN es un pelotudo indeciso ...Me tiene repodrido con tanto "experimento" ( Hoy improviso en la defensa = TAGLIAFICO debió jugar de central y parar una linea de 4 "..¿¿QUE MIERDA ES ESO DE JUGAR CON "LÍNEA DE CINCO "?? ) antes de un partido importante !!!..
Hoy nuestra fórmula de ataque en el primer tiempo y parte del segundo fué "mandar centros " ...y yo me pregunto ..¿¿PARA QUIÉN ?? ..
¿¿Holan se olvidó ,acaso, que los paraguayos desde que están en la cuna "cabecéan naranjas "??..
HOLAN = LA COSA ERA Y ES "POR ABAJO" ....¡¡¡AVIVATE , CHAUCHÓN !!!..
...
Miércoles 22/11/2017, 03:51:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy Holan despues del partido en un reportaje que le hicieron mostro que tiene las bolas llenas, comento que en cada partido lo perjudicaron los arbitrajes.
Ahi esta el principal problema, sea la Superliga o esta Copa.
Con arbitrajes en contra no vamos a ganar nada .
Dani, "si no hacemos goles ,no vamos a ganar nunca nada" ...así de sencillo .
Si tu delantero "pifia" la pelota delante del arco o si tus volantes ,cuando llegan al área , le pegan "de puntín" y la mandan a la tribuna ,en vez de mandarle un centro a los que vienen de atrás, no hay remedio ...
...
Miércoles 22/11/2017, 03:54:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SkrezZ

Poner 5 defensores, eso hizo mal. Igual lo banco, tengo fe que con el vamos a pasar a la final.
Para mi la defensa es: Bustos - Amorebieta - Taglia - S. Miño
BUSTOS hoy fué UN FANTASMA ...¡¡NO EXISTIÓ !!...De última , la línea de cuatro la armo con MEZA o SILVA , FRANCO TAGLIAFICO y SANCHEZ MIÑO ...
...
Miércoles 22/11/2017, 03:55:10
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

HOLAN = LA COSA ERA Y ES "POR ABAJO" ....¡¡¡AVIVATE , CHAUCHÓN !!!..
y para peor, los pibitos que tiene para jugar con la pelota en los pies, son autitos chocadores.

Es un equipo escaso de variantes. Si no muere en un Benitez, muere en un Fernández o en un Albertengo.
Miércoles 22/11/2017, 03:59:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tobicai

silva jugo xq amorebieta tuvo una molestia en la tarde. Y reitero, puede tener errores, no existe DT al q no se le objeten los cambios, pero este tipo entiende y siente lo q significa Independiente y nos devolvio a los primeros planos de todo lo que jugamos, no vamos a encontrar a alguien mejor que el para ser DT
Coincido, pero "NO LE DOY UN CHEQUE EN BLANCO "...Se está mandando muchas boludeces con el tema de armar "MIX" y demasiados "recambios" y hacer tantos experimentos e improvisaciones ( muchas veces "al pedo" )..
EL JUGADOR DE FÚTBOL "PROFESIONAL"QUE NO PUEDA JUGAR DOS PARTIDOS POR SEMANA QUE SE DEDIQUE A ESTUDIAR "CORTE Y CONFECCIÓN" ....( En EUROPA juegan eso y nadie se queja ...Acá parecen todos "caquitas y maricones" !!)
...
Miércoles 22/11/2017, 04:04:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Dentro de lo que tiene, pone casi siempre lo mejor.
Lástima no contar con Jonás Gutierrez para la Sudamericana.

Hoy me parece que se equivocó en los cambios. Se demoró una eternidad con Martínez. Y Fernández .... bueno, que ya se dijo todo sobre el bajón de Fernández .....

Y a Silva, me gustaría probarlo con Amorebieta en un esquema de defensa así:
Bustos, Amorebieta, Tagliafico, Silva

De todos modos, no me conforma lo irregular del rendimiento de los jugadores de mitad de cancha para adelante. Incorporando un par de jugadores que sepan controlar la pelota, de mitad de cancha para adelante y vendiendo alguna de las estrellitas, me conformaría.

Como que le faltan variantes.
Los dos cupos de Diciembre deben ser "sí o sí" DOS DELANTEROS GOLEADORES ", así como en 1975 cuando se lo fué a buscar a NORBERTO OUTES a VICTORIANO ARENAS ...QUE VAYAN A BUSCAR UN 9 A CUALQUIER EQUIPO DE PROVINCIA O EL ASCENSO ...¡¡BASTA DE TRAER JUGADORES RETIRADOS !! ....No podemos tener un delantero que pifie la pelota abajo del arco !!, ni tampoco un "ex jugador de fútbol" como nº 9 o en el banco de suplente como variante ...
Habría que "secuestrarlo a HOLAN y mantenerlo amordazado", para que no se le ocurra pedir dos VOLANTES en Diciembre ....ES EN LO ÚNICO QUE PIENSA = VOLANTES Y MÁS VOLANTES ...
...