Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 12:29:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Arriba tienen que jugar Albertengo y Fernandez .. y en defensa linea de 4 .
Yo creo que armando una linea con los 4 delanteros que tenemos, quizas, en una de esa, quien te dice, entre todos arman un 9...
Miércoles 22/11/2017, 12:34:31
4680 Posts - 909 Puntos
Eran diferentes equipos.
Parra era mas que Albertengo, Fernandez y Gigliotti juntos. Un gol sentado en el piso metió!
Ni hablar de Nestor Andres Silvera.
Este equipo no le encuentra la vuelta a los partidos, no los puede resolver.
Ver a Independiente es ver siempre el mismo partido. 70% de posesión, mil goles errados, errores arbitrales en contra, etc.
Miércoles 22/11/2017, 12:39:14
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por cai_jhernan

Arriba tienen que jugar Albertengo y Fernandez .. y en defensa linea de 4 .
Hoy es 28 de diciembre
Que no puede garchar tu vieja ? Le vino andres ?
Miércoles 22/11/2017, 12:39:26
524 Posts - 202 Puntos
LA UNICA SOLUCION QUE VEO PARA DESP DE FIN DE AÑO ES GASTAR LO QUE SEA NECESARIO Y COMPRAR UN 9 QUE VALGA LA PENA
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Miércoles 22/11/2017, 13:09:59
780 Posts - 315 Puntos
La cruda realidad es que si estos paraguayos nos meten un gol tendremos que salir a meter tres nosotros. Con lo que nos cuesta meter uno, meter tres...
Miércoles 22/11/2017, 13:12:42
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Zaraza

Yo la veo negra che, ojalá me equivoque, pero esta sensacion repetida de desengaño ya la tuve en las anteriores ediciones que nos quedamos afuera o que veniamos con chances en el torneo y nos quedabamos en el camino... es la misma de todos los putos años.
Ojalá me equivoque.
Este equipo va a sacar algo más, tranquilo. Tenemos el pene más grande de América.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 22/11/2017, 13:12:55
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Zaraza

Yo la veo negra che, ojalá me equivoque, pero esta sensacion repetida de desengaño ya la tuve en las anteriores ediciones que nos quedamos afuera o que veniamos con chances en el torneo y nos quedabamos en el camino... es la misma de todos los putos años.
Ojalá me equivoque.
Pienso igual, es siempre lo mismo... ya veo que entramos dormidos de nuevo. No cambiamos más
Miércoles 22/11/2017, 13:14:27
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por gaby milito

Eran diferentes equipos.
Parra era mas que Albertengo, Fernandez y Gigliotti juntos. Un gol sentado en el piso metió!
Ni hablar de Nestor Andres Silvera.
Este equipo no le encuentra la vuelta a los partidos, no los puede resolver.
Ver a Independiente es ver siempre el mismo partido. 70% de posesión, mil goles errados, errores arbitrales en contra, etc.
No coincido con lo de Parra, un tipo que estuvo tocado por la varita mágica fue ese.
Y Nestor Andres pppffff sabía todo, todo.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 22/11/2017, 13:15:54
16045 Posts - 2027 Puntos
Frase usada por el macrismo y los chilenos. Dejate de joder.
Miércoles 22/11/2017, 13:24:55
6308 Posts - 415 Puntos
Si le seguimos pegando taaaan horrendo como el torito en esa que Miño lo deja sólo frente al arco lo dudo.
Miércoles 22/11/2017, 13:28:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por gaby milito

Eran diferentes equipos.
Parra era mas que Albertengo, Fernandez y Gigliotti juntos. Un gol sentado en el piso metió!
Ni hablar de Nestor Andres Silvera.
Este equipo no le encuentra la vuelta a los partidos, no los puede resolver.
Ver a Independiente es ver siempre el mismo partido. 70% de posesión, mil goles errados, errores arbitrales en contra, etc.
No coincido con lo de Parra, un tipo que estuvo tocado por la varita mágica fue ese.
Y Nestor Andres pppffff sabía todo, todo.
Coincido con que Parra era limitadisimo. El tema es que Parra, limitadisimo y todo, la metia en la que le quedaba. Gigliotti es un ex jugador y Fernandez es el jugador mas desconcertante del plantel, un tipo que puede hacer golazos en jugadas muy dificiles de resolver y luego errar goles increiblemente faciles.
Albertengo despues de la lesion es menos que Parra creo.
Miércoles 22/11/2017, 13:31:38
5335 Posts - 533 Puntos
en teoria, esta mas facil que contra atletico tucuman la otra vez. EN TEORIA Marge.

se re puede pero a cortar clavos con el culo. hay que salir con todo a clavar 3 goles sin importar cuantos nos hagan. ahora, si salimos con "paciencia" y "calma" como es caracteristico de este equipo y tratar de que no nos hagan un gol ellos me la veo complicada. justamente como en esa sudaca que ganamos. partidos como contra defensor (0-1 de visitante y para colmo nos clavan el 1-0 de local forzandonos a hacer 3 minimo y les clavamos 4), o justamente contra Goias etc.