Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 13:33:38
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Damián92

Escrito por gaby milito

Eran diferentes equipos.
Parra era mas que Albertengo, Fernandez y Gigliotti juntos. Un gol sentado en el piso metió!
Ni hablar de Nestor Andres Silvera.
Este equipo no le encuentra la vuelta a los partidos, no los puede resolver.
Ver a Independiente es ver siempre el mismo partido. 70% de posesión, mil goles errados, errores arbitrales en contra, etc.
No coincido con lo de Parra, un tipo que estuvo tocado por la varita mágica fue ese.
Y Nestor Andres pppffff sabía todo, todo.
Coincido con que Parra era limitadisimo. El tema es que Parra, limitadisimo y todo, la metia en la que le quedaba. Gigliotti es un ex jugador y Fernandez es el jugador mas desconcertante del plantel, un tipo que puede hacer golazos en jugadas muy dificiles de resolver y luego errar goles increiblemente faciles.
Albertengo despues de la lesion es menos que Parra creo.

Me refería a que Parra es más a los efectos de meter la puta pelotita adentro del arco. Desde ya que era limitado, y después lo demostró cuando volvió en la B, pero cuando los tuvo que hacer los hizo, tanto en copa como en clásicos.
Creo que en mi vida vi un equipo de Independiente que erre tantos goles.
Y mira que vi equipos que no pateaban al arco en todo el partido eh, pero creo que no me enervaba tanto como esto.
Miércoles 22/11/2017, 17:35:07
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Achura

Frase usada por el macrismo y los chilenos. Dejate de joder.
Frase politizada ....... pero no es dedicada a la politica .......
Miércoles 22/11/2017, 17:43:27
17478 Posts - 4321 Puntos

Nos trajimos un feo resultado, que le sirve a estos paraguas, justo porque tienen oficio son mañeros y nos pueden complicar con alguna contra.

Igual tengamos fe lo damos vuelta.
.