Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 12:24:31
91 Posts - 4 Puntos
Concuerdo con lo de la defensa, creo que desarmó la que mas nos rindió. Lo de los tiros de afuera también es cierto, creo que Domínguez es el único que mas prueba, tiene potencia en el remate al menos. Aunque hoy este muy lento, creo que tiene que jugar el martes, porque se anima al cambio de frente y en estos partidos cerrados eso es algo importante. También rindieron juntos Fernández y albertengo, no se por que no insiste, si el mismo equipo no juega al menos 2 o 3 veces nunca van a poder acoplarse. Y lo mas notorio, llegamos al menos 5 veces al fondo, ningún delantero/volante entendió que tenía que dar el paso atrás para recibir libre. El centro terminaba recto a los pies de los paraguayos, porque todos corrían hacia el arco.
Somos claramente superiores y les van a faltar lo mejorcito que tienen, el único que me preocupa es ese recalde que es calesitero, pero puede generar muchas faltas.
Tengo mucha fe en darlo vuelta, hay con que y con o sin eficacia, sobra actitud. Hay que llenar la cancha y meter en un arco a estos matungos! Vamos rojo!
Miércoles 22/11/2017, 12:25:46
54717 Posts - 20172 Puntos
El problema es simple. NO ENTRA LA PELOTA.
Miércoles 22/11/2017, 12:36:40
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por Tangocero1

El problema es simple. NO ENTRA LA PELOTA.
Y ENTONCES..QUE HACEMOS TANGO ?
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Miércoles 22/11/2017, 12:39:15
3083 Posts - 784 Puntos
Ayer no es que no entro, sino que no generamos situaciones clara, mas alla del control de la pelota y el dominio del terreno de juego
Miércoles 22/11/2017, 13:04:18
2461 Posts - 549 Puntos
El próximo partidos tiene que ir con línea de 4 con Franco y Silva de centrales, Silva no sirve de último hombre, me parece que rinde mejor de 6
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 22/11/2017, 13:06:40
2602 Posts - 727 Puntos
El problema está en Alan Franco que es horrible que nadie patea de afuera ni tenemos un 9
Miércoles 22/11/2017, 13:09:38
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

El próximo partidos tiene que ir con línea de 4 con Franco y Silva de centrales, Silva no sirve de último hombre, me parece que rinde mejor de 6
Concuerdo con esa defensa
Miércoles 22/11/2017, 13:13:26
3940 Posts - 1749 Puntos
Para recibir pelotas claras hay que hacerse el lugar, mostrarse. El puma no está nunca donde tiene que estar y como dicen, es también incapaz de generarse sus propias jugadas.. Entonces?

No mete goles, ni los erra... De que mierda juega entonces?

Lo de Silva ayer, sobre todo en el primer tiempo fue de terror. Todo lo que hacía lo hacía con dudas.

Tuvimos 71% de posesión. 520 pases correctos contra 130 de ellos. Y perdimos 1 a 0. No hay que ser un genio para interpretar eso no? 
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 22/11/2017, 13:24:22
62103 Posts - 20525 Puntos
DONDE ESTA EL PROBLEMA ?

Cada uno tiene su propio diagnostico, yo voy a las raices del problema, seria estupido echarle la culpa a la ineficacia de los delanteros porque eso es algo que no se puede modificar, los delanteros que tenemos son asi y punto, no los vas a cambiar.
Por eso habia que contratar un 9 goleador,

El problema principal empieza por la cabeza del Club, si bien yo estuve contento con la llegada de Moyano, y reconozco que en cuanto a Estadio, obras y poner al dia las cuentas no hay objeciones.ñPero le esta faltando el Oficio de Presidente de un Club de Futbol

No me lo puedo imaginar a Moyano haciendo lo que hizo Donofrio n la Bombonera, metiendose en el campo de juego y ganando los puntos nada menos que xontra Bica n el escritorio. A nosotros con Moyano seguramente nos hubiesen sacado los puntos por abandono de cancha.

No me puedo imaginar a Moyano con peso para llamar a la AFA y decirles, :" por favor diganle a Delfino que mire bien lo que cobra porque Independiente se esta jugando cosas muy importantes."
La realidad nis demuestra cada fecha de Superliga, Copa Argentina y Sudamericana que esto no ocurre porque nos carga cualquiera en cualquier cancha.
Imaginate si ayer, con ese equipo paraguayo , con las tribunas vacias, nos cagaron asi.
Lo que ouede ser jugar en el Morumbi , el Maracana, la bombonera, el Monumental, el sabado en el cilindro, donde Blanco puso a uno de los dos arbitros que mas veces nos cagaron junto a Pitana.

Yo no voy a criticar ni a Holqn , ni amlos jugadores porque ellos juegan xomo juegan, no le podes pedir peras a los Olmos.
Esta dentro de las reglas del futbol jugar asi, lo que no se puede aceptar es que por fallos arbitrales que son extrqfurbolisticos , nos sigan cagando partidos y eso depende de Moyano.
Miércoles 22/11/2017, 13:47:08
62103 Posts - 20525 Puntos
Yo vuelvo a lo mismo .

siguen hablando todos de los goles que nos perdemos.
de los primeros 10 minutos., etc

Pero la unica verdad es la realidad y la realidad me dice que nos embocaron un gol que tendria que haber sido anulado y amonestado Cardozo por acomodarsela con el biceps , y a partir de ahi te cambia toda la ecuacion .

Y asi como Cevallos le da un penal a Boca a dos metros del area penal y dos horrores mas gana nada menos que una Copa, con nosotros pasa todo lo inverso, nos cobran penales que no son, nos anulan goles por supuestos fouls que no son, nos anulan avances por off sides que no son.

Desde ayer esta hablando Donofrio en TV, lo mismo con Angelici, Lamens Y Blanco .
A Moyano solo lo veo en TV cuando habla como Gremialista, tenemos un Presidente sin peso en el Futbol.
Y sin peso nos van a seguir cagando, y le vamos a seguir echando la culpa a Gigliotti, pero la realidad indica que sin esa mano, el partido terminaba 0 a 0 y lo mismo con muchos otros partidos donde perdimos puntos valiosos.
Miércoles 22/11/2017, 14:50:43
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Entramos para la cachetada
Un gol de ellos en el tiro libre dentro del area y hoy no estariamos tan esperanzados
Se siente esa vibracion de esperar la vuelta,cosa que un 0-2 complicaria mucho mas la situación
Despues de eso salvo un balazo que Campaña agarró sin dar rebote,(eso valió por un gol) no nos llegaron mas y fuimos cresciendo y si bien no jugamos bien tampoco jugamos mal

Una cuestión muy citada es Leandro Fernandez y yo me pregunto porque Holan nunca mas lo pasó atras de un 9 como con Iquique ,donde hizo un golazo y metió asistencias
Aqui lo están colgando de la cuerda del ISIS por los goles que se pierde,pero no lo están poniendo donde rinde mas,con Albertengo que es mucho mejor que Gigliotti,mismo no andando bien Leandro se entendió bien

Otro error fue la defensa
Bustos Franco Taglia Miño fueron excelentes siempre,porque lo desarmó ?


Nery ya se volvió a México ?
Ah,claro que no,entonces porque no juega??,lo de Domingo ayer fue patético,no jodamos,todo mal hizo


Muy buen analisis, Domingo pierde una pelota, la recuperamos, le vuelve a quedar y la vuelve a perder, sumado a que TODOS los pases los da para atras, horrible partido de el, para mi el peor de la cancha.

El resto jugo un buen partido

Y Fernandez viene errando mucho, pero como decis no esta en su posicion, deberia jugar delante de gigliotti
Atte el Rey de Copas
Miércoles 22/11/2017, 15:29:32
4869 Posts - 387 Puntos
Le logramos llegar a un equipo que defiendo los 11 atras. Fuimos predecibles y estaticos con el esquema inicial. Ellos pudieron tomar bien las marcas pero los superamos. Ahora si llegas bien 4 o 5 veces una tenes que meter. Y es nuestro karma. Me parece que no es tiempo de modificar ni el esquema ni el estilo