Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 16:16:49
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Entramos para la cachetada
Un gol de ellos en el tiro libre dentro del area y hoy no estariamos tan esperanzados
Se siente esa vibracion de esperar la vuelta,cosa que un 0-2 complicaria mucho mas la situación
Despues de eso salvo un balazo que Campaña agarró sin dar rebote,(eso valió por un gol) no nos llegaron mas y fuimos cresciendo y si bien no jugamos bien tampoco jugamos mal

Una cuestión muy citada es Leandro Fernandez y yo me pregunto porque Holan nunca mas lo pasó atras de un 9 como con Iquique ,donde hizo un golazo y metió asistencias
Aqui lo están colgando de la cuerda del ISIS por los goles que se pierde,pero no lo están poniendo donde rinde mas,con Albertengo que es mucho mejor que Gigliotti,mismo no andando bien Leandro se entendió bien

Otro error fue la defensa
Bustos Franco Taglia Miño fueron excelentes siempre,porque lo desarmó ?


Nery ya se volvió a México ?
Ah,claro que no,entonces porque no juega??,lo de Domingo ayer fue patético,no jodamos,todo mal hizo
No nos olvidemos del él arquero de ellos, creo q fue clave, la primera, la q era gol en contra....
El tiro libre de Barco.......
El cabezazo de S. Miño.......cabeceó bien, pero el manual dice de pique, y lo digo por q tuvo tiempo para pensar. ( No me puteen, lejos el mejor)....
Tampoco olvidar la chilena del Puma....
Y una q desperdicia el torito, creo, en un centro atrás de Meza.