Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 12:51:21
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Tampoco entiendo a los jugadores nuestros el unico que salta es S.Miño a protestar?? el resto se baja los lienzos, ni el DT ni el resto de los jugadores salta ninguno. Le llegan a hacer esto a la bosta y el mellizo le come la yugular al linea, aca nos meten la mano en el bolsillo y esta todo barbaro, Holan cuando terminaba el 1er. tiempo hablaba con el linea y se reian los 2, tampoco entiendo.


Me oarece que nuestros jugadores le tomaron el gustito a esto, no se entiende , y lamentablemente los grandes equipos Campeones ademas de tener buenos jugadores tenian jugadores inteligentes y jugadores con personalidad.

Te doy 3 ejemplos , el Rojo de las Copas.
el Estudiantes de Zubeldia, si alguno del Foro los sufrio saben a lo que me refiero, prefiero que mis jugadores se caguen a trompadas a que sean mansitos como corderos que van al matadero..

La seleccion del 86, repasen los nombres : Ruggeri, Olarticoechea, Beown, Enrique, Batista, Giusti, Maradona, todos con gran personalidad.

Casualmente estan reporteando a Goltz y Arevalo le oregunta :" no creen que en los ultimos partidos los equipos se los llevaron por delante porque les falto personalidad ?.

Si a Bica que pegan como hdp le dicen eso, que nos queda a nosostros, parecemos las Carmellitas Descalzas jugando.