Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 13:31:51
2267 Posts - 588 Puntos
Recuerden q es el equipo del presidente de Py.. igualmente a nosotros nos cagan todos.. llamese Tigre, At. Tucuman..

Por favor, ya no más Moyano, nunca NUNCA nos vá a defender.
Miércoles 22/11/2017, 13:35:16
10222 Posts - 902 Puntos
Mas alevosa que la mano de Cardozo fue el codazo al vasco en el otro partido en Paraguay.El tema de los arbitrajes es nefasto en Sudamerica esperemos tener algun vuelto en Avellaneda.
Miércoles 22/11/2017, 13:36:20
9206 Posts - 872 Puntos
Tecnología ya.
Miércoles 22/11/2017, 14:44:34
5228 Posts - 1122 Puntos
y que va a hacer si le protestan mucho? se va a poner a llorar el arbitro y a pedir disculpas? va a retrotraer?
Los jugadores le dijeron en el entretiempo, andá y mirá la repetición del gol.
Listo, eso es todo lo que hay que hacer.
Miércoles 22/11/2017, 15:26:20
6571 Posts - 287 Puntos
Si había VAR, esa jugada no la chequeaban. Tenía que ser gol y fue gol. Que haya VAR no implica que no te caguen. Es más, es peor, te cagan 8 en vez de 1, como dijo Gallardo.
Miércoles 22/11/2017, 17:32:04
62103 Posts - 20525 Puntos
Lo hacen complicado porque si usan el VAR se acaban los arreglos de mundiales y la FIFA recibe millones.
Es lo mas sencillo que hay , si los yanquis lo implementaron y nunca fallo.
el tecnico tiene derecho a 3 protestas , las que quiere el Tecnico no el tipo que esta en la cabina, ahi ya hay trampa.Porque el de la cabina puede estar comprado para avisarle al arbitro lo que quiere.

Una vez que el tecnico reclama, al costado de la cancha esta la pantalla, lo mismo hacen en el Basket , va el arbitro solo, mira la jugada y decide.
Miércoles 22/11/2017, 17:40:52
91 Posts - 4 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por Edu_CAI07

En la final recién.. el tema fue el línea, no vio ni la mano, ni el pisoton a Meza en el segundo tiempo.
Al arbitro le recrimino que dejó cortar mucho y nos dio ventaja en jugadas que no la teníamos. Si barco no deja de tirarse, no nos van a dar un penal mas, a veces tratar de gambetear sin tirarse es sacar ventaja en una jugada.
En general siempre son muy localistas los árbitros de afuera, me sorprendió la roja a un tipo como tacuara, pense que lo arreglaba con una amarilla para cada uno.
vos viste el mismo partido que yo???????? jugada sin pelota codazo en la cara y decís amarilla a cada uno????????????????? y porque deberia tener amarilla, porque lo golpearon ,porque puso la cara?? boludeces que se leen en el foro
Me interpretaste mal, para mi fue roja clarísima, me referi a que me sorprendió para bien que haya actuado así en la jugada, sobre el referente que es Cardozo y en el estadio que lo hizo y no se lavo las manos por el forcejeo previo de la pelota para sacar el lateral, acá en Argentina esa jugada siempre termina en amarilla para ambos.
Miércoles 22/11/2017, 17:50:15
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Edu_CAI07

En la final recién.. el tema fue el línea, no vio ni la mano, ni el pisoton a Meza en el segundo tiempo.
Al arbitro le recrimino que dejó cortar mucho y nos dio ventaja en jugadas que no la teníamos. Si barco no deja de tirarse, no nos van a dar un penal mas, a veces tratar de gambetear sin tirarse es sacar ventaja en una jugada.
En general siempre son muy localistas los árbitros de afuera, me sorprendió la roja a un tipo como tacuara, pense que lo arreglaba con una amarilla para cada uno.
Igual se iba, ya estaba amonestado Cardozo.
Miércoles 22/11/2017, 18:09:08
6088 Posts - 708 Puntos
Jajajajaja...

Te la hago facil: Ayer con VAR, el árbitro no lo pedía, y SI había gol...

Para que no haya gol teniamos que marcar y no salir a la cancha pelotudeando.........