Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 18:32:47
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Campeon2010

Escrito por Canning Rojo

Yo siempre pondria titulares.

Los jugadores son profecionales y estan para usarlos no para cuidarlos porque a la hora de cobrar ellos no cuidan al club.

Hoy parece poco importante este partido pero cuando este terminando el campeonato y nos falten uno o dos puntitos para clasificar a la libertadores del 2019 lo podemos llegar a lamentar este partido.

Ayer los primeros minutos por que le costo tanto porque paro un equipo que nunca jugo con esos jugadores y no tenian el ritmo de juego .Poque no se probo esto con river en lugar de improvisar esto con los paraguas.

Entonces porque no parar el equipo que va a jugar el martes con rasin asi no llega un equipo improvisado.
Es un buen punto el que planteas, el problema es si se lesiona algun indiscutido. Tendria que armar un mix y dejar en el banco aquellos que tengan alguna molestia.
A Bustos lo cuidaron y se lesiono a Benitez lo cuidaron y se lesiono bueno hay fatalidades y cosas aleatorias .Mira lo que le paso a Benedetto si 3 minutos antes lo expulsaba el arbitro como debia, pero que hace el arbitro a este lo voy a proteger y en lugar de perderse 2 fechas se va a perder un año incluido un mundial que por la edad que tiene no va a tener revancha.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 22/11/2017, 18:34:08
2590 Posts - 1167 Puntos
Rasin no existe!....pongan suplentes, lo importante se juega el martes...
...
Miércoles 22/11/2017, 18:35:34
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Yo siempre pondria titulares.

Los jugadores son profecionales y estan para usarlos no para cuidarlos porque a la hora de cobrar ellos no cuidan al club.

Hoy parece poco importante este partido pero cuando este terminando el campeonato y nos falten uno o dos puntitos para clasificar a la libertadores del 2019 lo podemos llegar a lamentar este partido.

Ayer los primeros minutos por que le costo tanto porque paro un equipo que nunca jugo con esos jugadores y no tenian el ritmo de juego .Poque no se probo esto con river en lugar de improvisar esto con los paraguas.

Entonces porque no parar el equipo que va a jugar el martes con rasin asi no llega un equipo improvisado.
Para no arriesgarlos.
Sería una pelotudez perder a un Taglia, Franco, Meza, etc por una lesión. Prefiero poner pibes que se rompan el tujes. Es una oportunidad enorme.
Además podés mecharlos con Jonás, Erviti, Togni, Blanco....
Que la presión la sienta Mufademia...

Miércoles 22/11/2017, 18:36:47
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Yo le quiero ganar siempre a Rasin. Cuidando jugadores y siendo conscientes de que lo más importante se juega el martes en Avellaneda. Pero tampoco comparto que hinchas de Independiente estén tratando el clásico como si fuese un partido más. Además si no ganamos la sudamericana vamos a tener que jugar este torneo con todo para llegar a la copa 2019. Es triste, si. Puede ser real, si.

Yo ayer los vi cagados a los Paraguayos y al final del partido no podían más. Creo que de local el rojo los va a hacer correr atrás de la pelota todo el partido y con el viaje y las vueltas ellos van a quedar en chancletas el segundo tiempo. Habrá que mantener concentración y sobre todo, tener paciencia. Un gol nos mete en competición sin importar si se convierte al minuto uno o al ochenta.
Es un partido más.

Nuestros clásicos tienen q ser boca y riber.
Inclusive mejor ganarle a Velez para dar vuelta el historial.
Nivelar para arriba.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 22/11/2017, 18:42:16
792 Posts - 155 Puntos
holan logro un funcionamiento, aún cambiando nombres y táctica, y si bien todos tenemos un equipo ideal, estoy seguro que para el dt hay al menos 15 jugadores que pueden ser titulares , el clásico no hay que regalarlo porque puede bajonear el ánimo, pero sin dudas el objetivo máximo para todos es ganarle a libertad, equipo al que superamos claramente en todas las líneas ayer
Miércoles 22/11/2017, 18:51:54
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por Canning Rojo

Yo siempre pondria titulares.

Los jugadores son profecionales y estan para usarlos no para cuidarlos porque a la hora de cobrar ellos no cuidan al club.

Hoy parece poco importante este partido pero cuando este terminando el campeonato y nos falten uno o dos puntitos para clasificar a la libertadores del 2019 lo podemos llegar a lamentar este partido.

Ayer los primeros minutos por que le costo tanto porque paro un equipo que nunca jugo con esos jugadores y no tenian el ritmo de juego .Poque no se probo esto con river en lugar de improvisar esto con los paraguas.

Entonces porque no parar el equipo que va a jugar el martes con rasin asi no llega un equipo improvisado.
Para no arriesgarlos.
Sería una pelotudez perder a un Taglia, Franco, Meza, etc por una lesión. Prefiero poner pibes que se rompan el tujes. Es una oportunidad enorme.
Además podés mecharlos con Jonás, Erviti, Togni, Blanco....
Que la presión la sienta Mufademia...

Una lesion es una fatalidad poco probable de evitar salvo que estes lesionado y juegues igual.
Porque si la vas a evitar no jugando estamos en el horno con ese criterio a los paraguas pongamoles suplentes tambien porque mira si se te lesionan jugadores con que vas afrontar la final. Y de esa manera vas a vivir cuidando jugadores.
Tampoco entrenemos mas mira si meza no juega el sabado y en la practica del lunes se lesiona no te jugo el sabado ni el martes.Bueno son imponderables que pueden pasar.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 22/11/2017, 19:13:06
12897 Posts - 159 Puntos
me da la sensación que ros*n teniendo la obligación de ganar ante un equipo suplente nuestro, vamos a aprovechar y sacar un buen resultado...

Miércoles 22/11/2017, 19:16:09
5119 Posts - 448 Puntos
buen partido para que Albil y Patanelli muestren sus cualidades
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 22/11/2017, 19:20:46
4343 Posts - 1875 Puntos
Para demostrarle a los mufas que son menos que Coronel Moldes, le pongo de arquero al cebador de mates profesional y mas lerditti.



Noooo, es joda. Le pondría un alternativo, pero tampoco pasar vergüenza..

Es la semana más dificil del rojo. 7 días que cambian la historia. Se ganó a river, se perdió ayer... Los prox 2 partidos serán un hito. Si se pierde con mufas pero se pasa la serie de copa: nos chupará un huevo. Si se gana a los mufas pero se pierde la serie: nos chupará un huevo. Si se pierde las dos cosas: no quiero ni pensarlo. Si se gana todo: delirio total.
                                                                       
Miércoles 22/11/2017, 19:21:21
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por Canning Rojo

Yo siempre pondria titulares.

Los jugadores son profecionales y estan para usarlos no para cuidarlos porque a la hora de cobrar ellos no cuidan al club.

Hoy parece poco importante este partido pero cuando este terminando el campeonato y nos falten uno o dos puntitos para clasificar a la libertadores del 2019 lo podemos llegar a lamentar este partido.

Ayer los primeros minutos por que le costo tanto porque paro un equipo que nunca jugo con esos jugadores y no tenian el ritmo de juego .Poque no se probo esto con river en lugar de improvisar esto con los paraguas.

Entonces porque no parar el equipo que va a jugar el martes con rasin asi no llega un equipo improvisado.
Para no arriesgarlos.
Sería una pelotudez perder a un Taglia, Franco, Meza, etc por una lesión. Prefiero poner pibes que se rompan el tujes. Es una oportunidad enorme.
Además podés mecharlos con Jonás, Erviti, Togni, Blanco....
Que la presión la sienta Mufademia...

Miércoles 22/11/2017, 19:22:25
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por fabiancapo

Escrito por daniels

Escrito por Canning Rojo

Yo siempre pondria titulares.

Los jugadores son profecionales y estan para usarlos no para cuidarlos porque a la hora de cobrar ellos no cuidan al club.

Hoy parece poco importante este partido pero cuando este terminando el campeonato y nos falten uno o dos puntitos para clasificar a la libertadores del 2019 lo podemos llegar a lamentar este partido.

Ayer los primeros minutos por que le costo tanto porque paro un equipo que nunca jugo con esos jugadores y no tenian el ritmo de juego .Poque no se probo esto con river en lugar de improvisar esto con los paraguas.

Entonces porque no parar el equipo que va a jugar el martes con rasin asi no llega un equipo improvisad

siii
Miércoles 22/11/2017, 20:04:42
1742 Posts - 187 Puntos
A todo por la copa... rasin me chupa un soberano huevo, con los suplentes jugando tranquilos y ellos desesperados porque si no ganan se les viene la noche podría darse un buen partido