Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 18:50:38
Silvio Romero
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7561
    Vistas
899 Posts - 101 Puntos
Estimados foristas, se abrió la verdulería.
Gustavo López, en radio La Red, está diciendo que Independiente está interesado en el ex centro delantero de Lanús, Silvio Romero.
También hoy, en Fútbol al Rojo Vivo, dijeron que interesa Marco Ruben y el Morro García. Este último, no me gusta. 
Si clasificamos para la Copa Libertadores, también irían por un enganche y un cinco de marca (el torito y Nery se van).
Me gustaría (COMO UNA MERA EXPRESION DE DESEO) que el doble cinco fuera
Mancuello (que aún no terminaron de pagarlo) y Marcone.
Con Meza de un lado y Sánchez Miño, del otro. Faltaría un buen nueve.


Miércoles 22/11/2017, 19:31:48
61336 Posts - 20326 Puntos
Seria bueno saber que opina Moyano que es el que tiene que poner la guita, porque hasta ahora no demostraron mucho interes en traer un buen 9.
De los Presidentes de los 5 grandes es el que menos aparece en television.
Donofrio ayer estuvo en Estudio Futbol como si fuera un panelista mas, hablo de todo , no tome el tiempo pero fue un rato largo .
Cuando habla Angelici parece el Presidente de la Nacion, las conferencias de prensa que hace .
Moyano nunca habla sobre contrataciones .
Miércoles 22/11/2017, 19:45:43
1442 Posts - 396 Puntos
A mi me gustaria cenar milanesas..... pero seguro terminan siendo de soja.... muchachos no arranquemos la verduleria ahora porque falta para q arranque el mercado de pases! y arrancamos pidiendo por marcone y termina viniendo por whatapp el burrito martinez libre apunto de firmar en arsenal
Miércoles 22/11/2017, 19:55:33
1323 Posts - 142 Puntos
Mancuello nah. Marcone - Gaston Gimenez sería puro fútbol.
Miércoles 22/11/2017, 20:25:23
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Seria bueno saber que opina Moyano que es el que tiene que poner la guita, porque hasta ahora no demostraron mucho interes en traer un buen 9.
De los Presidentes de los 5 grandes es el que menos aparece en television.
Donofrio ayer estuvo en Estudio Futbol como si fuera un panelista mas, hablo de todo , no tome el tiempo pero fue un rato largo .
Cuando habla Angelici parece el Presidente de la Nacion, las conferencias de prensa que hace .
Moyano nunca habla sobre contrataciones .
Será porque no sabe hablar ?
Miércoles 22/11/2017, 20:28:19
7131 Posts - 1029 Puntos
Vendan a Benitez de una puta vez viejo, con eso un Morro Garcia (digan que esta gordo y todo lo que quieran pero goles hace) o un Soldano traes. Ya Silvio Romero es verso, ni Boca podría traerlo.
Ahora, no puedo creer como gusta un jugador como Marcos Ruben. Una que hace rato esta en la curva descendente de su carrera, y otra es que es otro delantero errador de penales, una colección vamos a tener. Igual por suerte ya dijo que en Argentina juega solo en Rosario Central, espero que no se de vuelta.
Miércoles 22/11/2017, 20:30:55
2563 Posts - 508 Puntos
Silvio romero hay que poner todo ahi... ivan marcone de 5.. valeri de enganche .
Ah.. cierto que soy del rojo
Farias , alderete , montenegro
Miércoles 22/11/2017, 20:32:22
4566 Posts - 2036 Puntos
A Silvio Romero también lo quiere river
Marco Ruben no se va de central y en argentina no juega en otro club
Miércoles 22/11/2017, 20:41:58
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por KEKO ROJO

Estimados foristas, se abrió la verdulería.
Gustavo López, en radio La Red, está diciendo que Independiente está interesado en el ex centro delantero de Lanús, Silvio Romero.
También hoy, en Fútbol al Rojo Vivo, dijeron que interesa Marco Ruben y el Morro García. Este último, no me gusta.
Si clasificamos para la Copa Libertadores, también irían por un enganche y un cinco de marca (el torito y Nery se van).
Me gustaría (COMO UNA MERA EXPRESION DE DESEO) que el doble cinco fuera
Mancuello (que aún no terminaron de pagarlo) y Marcone.
Con Meza de un lado y Sánchez Miño, del otro. Faltaría un buen nueve.


Me parece medio ridiculo hablar de contrataciones cuando estamos viendo si pasamos a la final de una copa....
Miércoles 22/11/2017, 20:42:05
3167 Posts - 714 Puntos
Me vuelvo loco si viene, pero como dijiste la tiró Gustavito LOPE... Está todo dicho.
Miércoles 22/11/2017, 20:45:03
1745 Posts - 185 Puntos
No viene ni en pedo, es mufa.

O.T: como va a desfilar la falopa si no clasificamos a la Libertadores...
Miércoles 22/11/2017, 21:32:25
1911 Posts - 455 Puntos
No conoces a esta CD de mierda? no ponen un peso en refuerzos. Hay que votar a otra cosa
Miércoles 22/11/2017, 21:44:35
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

No conoces a esta CD de mierda? no ponen un peso en refuerzos. Hay que votar a otra cosa
ehy rojoti..no hay otra cosa..a veces es bueno pegarse una vuelta por los años anteriores y ver ahora donde estamos parado..y a nivel institucion tambien...abrazo
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS