Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/11/2017, 03:11:46
8182 Posts - 2412 Puntos
JAJAJA PERO MIRA ESE EQUIPO DE MIERDA, esta es otra manera de cargar indirectamente a rasin

estoy completamente de acuerdo con poner ese equipo, total, quitando a rasin, son 3 puntos nada mas en un campeonato falopa de 27 fechas que tiene boca marcado por todos lados, los mismos 3 que se perdieron contra g. cruz, sea como sea, es solo una fecha, vs un pase a final de copa continental.

además clasico es ganarle a rasin, +23 toda su vida los fracasados, si nos ganan recuperamos el historial en alguna copa falopa de verano

y eso poniendose en el peor de los casos, y si con river titular les ganamos de culo con suplentes, anda vos a saber, el futbol es lo mas impredecible

pero me causa gracia, no importa si formas con linea de 10 atras, sigue siendo un equipo de mierda JAJA, me llego a reir de lo malo que me imagino ver a ese equipo jugar

*claro, jonas salva pero todos sabemos que no puede jugar sudaca

**me preocupa que amorebieta este allí, insisto holan no esta viendo algo muy obvio, y me sorprende por la clase que demuestra como tecnico, vs yo que no se un carajo, pero es recontra obvio que la titular es linea de 4 bustos - amore - taglia - miño, no se que hace el vasco en ese equipo de la copa picada paladini

***de los delanteros nada que decir, el que pongas esta bien total todos han demostrado un desempeño pauperrimo y son igual de decadentes (incluso fernandez que es al que mas defiendo por picante)
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.