Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/11/2017, 11:51:50
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si bien es cierto que cobran o no cobran faltas tremendas, tambien es cierto que aveces nos favorecen y no es menos cierto que existen desde antes de que Moyano sea sindicalista, fijate que dentro de las hazanias del Rojo, esta la de haber remontado un partido en Cordoba por la final del campeonato Nacional del 77, donde al referi, mas alla de cobrar un penal fantasma y permitir un gol con la mano de un Cordobes, solo le falto sacarle la Roja al chofer del bondi de Independiente... digo con esto que lo mas importante es tener un buen equipo, con jugadores y ganas los referis la chupan de dorapa y me parece que, mas alla de "cositas" raras, los referis son muy malos en general y ese es el problema mas grave, que en el fondo no son hijos de puta, son pelotudos pero no estaria de mas que Hugo comente este tema con sus amigos de AFA ( si le queda alguno ) .
Basta de historia ... historia historia historia algunos hinchas viven de la historia, ya sabemos todo lo que gano bochini, bertoni, pavoni, me acuerdo hasta de los goles de erico pero por favor hagamos algo por el presente, ahora les chupa un huevo todo porque ganamos, pero si uno de esos errores nos deja afuera de la copa los quiero ver