Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2017, 13:04:49
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Ericai93

Buen día gente,

Les hago la siguiente consulta estoy x ir a sacar las plateas en la sede boyaca bueno ahí todo bien.

El martes vamos 3 amigos desde zona oeste, me pueden sugerir donde puedo dejar el auto para evitar trapitos. Gracias
En el alto Avellaneda. Podés ir por los 7 puentes pero el camino es larguísimo o salir por atrás hacia el lado de capital y cruzar por el descampado q es mucho más corto el trayecto y siempre hay gente. Yo hago ese último con 3 niños y lo q te tenes q trepar es sencillo a menos q tengas alguna imposibilidad física sería, sino pasas tranqui sin gran destreza

Ojo que las ultimas fechas la policía no te deja eh! Ni pasando por encima del portón. Lo que hacen algunos es subir a las vías desde el parque de skate y caminar por ahí hasta el puente, donde la policía ya no está y podes bajar.

La mejor opción es el alto avellaneda, tenes dos opciones, vas x el descampado y te arriesgas a ver si se puede pasar, sino seguís derecho por las vías viejas hasta que te cruzas con el puente.
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.