Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/10/2010, 00:15:45
182 Posts - 0 Puntos
Esto no es ninguna sorpresa, no creo que nadie tenga esa especie de "fe" para mañana, con solo ver la formacion, alguien que mas o menos viene siguiendo al rojo, se da cuenta que a lo maximo que aspiramos mañana es a que no nos goleen.
Que se puede esperar de un equipo con ese mediocampo: un 8 que es 5 y que le dicen que no pase al ataque; un 5 que es central aunque este tiene unos huevos de oro y se la banca hasta de 11 y un 3 que lo hacen jugar por la banda, que no se complementa con mareque y por ahora lo unico que hizo con la roja fueron cagadas. Yo no puedo esperar nada de este equipo con este mediocampo, quien va a darle una bocha limpia al cuki o a pacheco? Ah y agregando que el 4 es central y que pareciera que tiene prohido pasar la linea de mitad de cancha.
Yo mañana lo voy a ver muy tranquila, esperando que para la proxima fecha los jugadores saquen fuerza no se de donde y pongan los huevos que no tienen y rezar.
No falta mucho para que el culpable de toda esta mierda que hoy nos tenemos que fumar se vaya, todos tienen que votar si o si.


d19ed19ed19e