Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/10/2010, 00:41:03
481 Posts - 0 Puntos
Mareque tendrá mucha tecnica para ser lateral pero espero que sea el ultimo torneo que lo tenga que ver..

Se le nota en la cara lo camarillero que es.. Necesitamos mas gente humilde y con hambre.. Como el Pibe Busse, como Matheu, Como Tuzzio que por mas que tenga muchos años sigue poniendo todo en cada pelota. Hay otros jugadores que piensan " de que me sirve jugar bien o mal si total cobro lo mismo"


Te entiendo, y sí, a uno le cae mejor la gente humilde. Pero gente humilde y talentosa hay poquisimos, tal vez cierto lateral del Inter. Bochini nunca se destacó por su humildad y aún así nos dió casi todo. Aparte, yo creo que habría que separar la humildad en dos razgos diferentes. Podés ser humilde personalmente, pero quizas sos muy individualista en cuanto a tu juego. Como podés ser un tipo totalmente asqueroso, pero vivís tirando paredes y armando juego. Mareque y Montenegro mas allá de todo catálogo de pechos fríos y demás, creo que en cuanto a su juego se destacaron no sólo por su habilidad sino también por las habilitaciones y el juego asociado. Que en parte, es lo que mas importa, no?