Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2017, 17:17:31
Violencia o Fútbol ?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4065
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Se dan cuenta la violencia que contienen todos ustedes y como la agresión hacia la mujer se manifiesta en sus palabras, sus canticos y su visión? "Les rompimos el culo" "cola facil" "los cojimos". Ganar un partido no es una agresión sexual, o violación. Supongo que la mayoría de ustedes jamás paso una situación así o no haría bromas al respecto. Todos se quejan cuando una persona en la televisión o en su familia sufre un abuso pero somos todos los que a partir de comparaciones la citamos como algo "gracioso" , ·que nos hace superiores". Se gano un partido, y lo recontra festejo pero sería bueno recalcar la agresión, la frustración que todos ustedes llevan encima y que deben de, al menos, analizar. Abrazo, muevanlo donde quieran, me da lo mismo. 
Domingo 26/11/2017, 17:18:21
1113 Posts - 585 Puntos
Piensen, en serio, las palabras que usamos nos forman, a nosotros y a los mas chicos.
Domingo 26/11/2017, 17:33:39
61388 Posts - 20338 Puntos
Ojo que estas cancionesl vienen desde los 60.


Huracan, Huracan, por el culo te la dan !

Lavate el culo, Boca lavate el culo, lavate el culo que te vamos a c.... !

Despacito, despacito, despacito, , les rompimos, el culito.

Creo que es una herencia de los españoles e italianos que emigraron al pais.
Los gallegos son bastante mal hablados : me cago en la leche.

a por el culo , eres un puñetero. No digo que esten bien o mal, solo que estan instaladas en las hinchadas.
Pero es cierto, hablar bien no cuesta una mierda y te da un beneficio de la san puta.
Domingo 26/11/2017, 17:42:42
3672 Posts - 1040 Puntos
Algo descontextualizado pero buen comentario, desestructurar cuestiones culturales lleva su tiempo
Domingo 26/11/2017, 17:43:39
2030 Posts - 927 Puntos
Suscribo, a veces me gusta pensar que es un mal de juventud, pero otras no estoy tan seguro.

La cargada, parte del "folklore del fútbol", si se extiende más de 5 segundos, o hace sentir mal al otro, también es una forrada que no hace otra cosa que hablar de quien la practica
Domingo 26/11/2017, 17:44:43
4127 Posts - 1264 Puntos
tenes razon chabon,te re banco
hasta en la terminologia q usamos hay misoginia y a veces no nos damos cuenta
 
Domingo 26/11/2017, 17:58:05
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por pablodiablorock

tenes razon chabon,te re banco
hasta en la terminologia q usamos hay misoginia y a veces no nos damos cuenta
Che ! Y el medico que te receto para la misoginia ? Es contagiosa ?
Domingo 26/11/2017, 18:07:34
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Se dan cuenta la violencia que contienen todos ustedes y como la agresión hacia la mujer se manifiesta en sus palabras, sus canticos y su visión? "Les rompimos el culo" "cola facil" "los cojimos". Ganar un partido no es una agresión sexual, o violación. Supongo que la mayoría de ustedes jamás paso una situación así o no haría bromas al respecto. Todos se quejan cuando una persona en la televisión o en su familia sufre un abuso pero somos todos los que a partir de comparaciones la citamos como algo "gracioso" , ·que nos hace superiores". Se gano un partido, y lo recontra festejo pero sería bueno recalcar la agresión, la frustración que todos ustedes llevan encima y que deben de, al menos, analizar. Abrazo, muevanlo donde quieran, me da lo mismo.
Comparto parcialmente. El contexto es vital para analizar la situación y en este caso es completamente futbolístico. Además resalto que tu comentario podría ser entendido como el más sexista de todos, porque resaltás que los comentarios con connotación sexual contienen agresiones "contra la mujer" cuando el género femenino no es el único que puede ser "cogido" o "violado", pero si vos decís que Racing es una mujer, tendrás tus razones, yo no soy quién para decirte que estás en lo cierto o que no. Para mí es un club de fútbol. De todas maneras resalto el valor de tu comentario y me uno a la propuesta:

NO COSIFIQUEMOS A RACING!
Domingo 26/11/2017, 18:11:28
2571 Posts - 746 Puntos
el otro día un chabón me dijo que no solo tiene cosas de agresión sexual sino que la violencia en el futbol es super gay. Eso de querer andar tirando pijazos y rompiendo culos de jugadores es super super gay

PIENSEN

En vez de eso podemos cargar de otra manera para no terminar siendo unos lujuriosos de la cola ajena
Domingo 26/11/2017, 18:20:36
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

el otro día un chabón me dijo que no solo tiene cosas de agresión sexual sino que la violencia en el futbol es super gay. Eso de querer andar tirando pijazos y rompiendo culos de jugadores es super super gay

PIENSEN

En vez de eso podemos cargar de otra manera para no terminar siendo unos lujuriosos de la cola ajena
No hay manera, Rasin lo pide por favor. Yo estoy por ponerme un sex shop con "juguetes" del rojo al lado de la mufasede de Villa del Parque. Me voy a hacer rico.
Domingo 26/11/2017, 18:42:09
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Escrito por Guy Fawkes

el otro día un chabón me dijo que no solo tiene cosas de agresión sexual sino que la violencia en el futbol es super gay. Eso de querer andar tirando pijazos y rompiendo culos de jugadores es super super gay

PIENSEN

En vez de eso podemos cargar de otra manera para no terminar siendo unos lujuriosos de la cola ajena
No hay manera, Rasin lo pide por favor. Yo estoy por ponerme un sex shop con "juguetes" del rojo al lado de la mufasede de Villa del Parque. Me voy a hacer rico.
Tené cuidado con tus preferencias sexuales
Domingo 26/11/2017, 18:45:09
285 Posts - 99 Puntos
Esta instaladisimo en la cultura argentina, no solo en el futbol!!
Domingo 26/11/2017, 18:52:52
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por madeinsaopaulo

Escrito por Guy Fawkes

el otro día un chabón me dijo que no solo tiene cosas de agresión sexual sino que la violencia en el futbol es super gay. Eso de querer andar tirando pijazos y rompiendo culos de jugadores es super super gay

PIENSEN

En vez de eso podemos cargar de otra manera para no terminar siendo unos lujuriosos de la cola ajena
No hay manera, Rasin lo pide por favor. Yo estoy por ponerme un sex shop con "juguetes" del rojo al lado de la mufasede de Villa del Parque. Me voy a hacer rico.
Tené cuidado con tus preferencias sexuales
No tengo por qué. Son MIS preferencias sexuales en todo caso, no hay manera de que estén erradas. Y si, que lo sepa todo el mundo, mi preferencia sexual...es Racing!