Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2017, 13:55:29
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Avepositiva

Y sin embargo convocas a todos los muertos de Boca y River. Casco por sobre Sánchez Miño y Tagliafico, Maidana por sobre Franco, Pablo Pérez por sobre Jonas
che lo de casco lo comparto pero los otros son una exageracion.... franco es el punto debil de la defensa roja y jonas ya es un veterano correcaminos.ojala lo tuvieramos a pablo perez por algo se quiso comprar en su momente.te faltaron establecer terminos comparativos entre algunos muertos que tenemos y algunos seleccionados y bingo..... benitez por messi, albertengo por aguero, gigliotti por higuain etc,no exageremos... saludos
Yo no dije que tienen que estar en la selección, solo que hoy por hoy están en mejor nivel que esos. Maidana de faraón ya paso a momia, ya no tiene nivel de selección y, si es por convocar un jugador del fútbol local, Franco (punto débil nada, es un pilar en nuestra defensa) es mucho mas. A eso voy, a que dice que somos el mejor equipo y sin embargo va y lleva jugadores de Boca y River mediopelos solo porque juegan ahí cuando en el mismo futbol argentino (y ni hablar en Europa) hay muchísimos mejores jugadores.
Lunes 27/11/2017, 14:00:53
1085 Posts - 166 Puntos
nos mufó?
Lunes 27/11/2017, 14:08:34
17480 Posts - 4321 Puntos
Que no convoque a nadie de Independiente el vende humo este y la verdad hoy por hoy no hay ningún jugador del Rojo con nivel para la selección.
.
Lunes 27/11/2017, 14:22:19
62112 Posts - 20530 Puntos
Ya me imagino el equipo de Argentina en Rusia con:

Bustos
Tagliafico
Jonas
Sanchez Miño
Barco

y me cago de risa

A estos le sumamos Biglia y Aguero .
Se matan todos los periodistas y los hinchas de River, Boca y Racing .
Lunes 27/11/2017, 14:53:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Vieron como se reia el tontin en el partido de rasin, es asi o se contagio ?
Para mi que el pelado comediante se creyó que nos hacían 5.¿Sabes a que fué? A ver a la joya del inodoro,Lautaro Martinez.Y terminó viendo una de la lecciones más importantes en el fútbol" en la cancha,son 11 hombres contra 11 hombres" y la segunda" los partidos se ganan y se pierden cuando el referee dice que se término".El Míster, aferrado a esos preceptos ,le da lecciones constantes a estos advenedizos vende humos y entonces,la joyita casi ni la tocó,Cocca fué Manaos,no supo que hacer con uno de más durante dos tercios del partido.No se necesita ser un sabio para darse cuenta ,y rendirse ante la evidencia,Holan es uno de los mejores técnicos actuales a nivel mundial . Alguien posteó"14 millones,contra dos pesos" o algo así.Y todavía lo resisten.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 27/11/2017, 14:53:33
8258 Posts - 1596 Puntos
anda medio mufarda el pelado

agarrense el huevo izq
Lunes 27/11/2017, 14:54:06
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Dani53

Ya me imagino el equipo de Argentina en Rusia con:

Bustos
Tagliafico
Jonas
Sanchez Miño
Barco

y me cago de risa

A estos le sumamos Biglia y Aguero .
Se matan todos los periodistas y los hinchas de River, Boca y Racing .
te faltó Moreira paranoid
Lunes 27/11/2017, 14:56:47
3895 Posts - 652 Puntos
Sampaoli lo sabe pero para vender humo sigue haciendolo, los jugadores locales NO sirven para la seleccion
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 27/11/2017, 15:11:30
3626 Posts - 739 Puntos
Escrito por ranser

Jorge Sampaoli elogió al equipo de Ariel Holan, a quien atribuye una propuesta interesante para el espectador neutral. El sábado fue al Cilindro, lo vio ganar el clásico ante Racing y se terminó de convencer.
Entre Jorge Sampaoli y Ariel Holan siempre existió una mutua admiración. El entrenador de Argentina estuvo presente el pasado sábado en el Cilindro viendo el clásico de Avellaneda, el cual terminó con victoria por la mínima diferencia ante Racing, y terminó de convencerse de los buenos atributos que tiene Independiente a la hora de plantear cada partido. "El equipo que más me gusta del fútbol argentino es Independiente. Propone siempre, piensa en el arco rival y está bien armado", expresó el DT de Argentina en una charla brindada en Tea&Deportea.Además, hizo su análisis del encuentro ante la Academia. "Vi un partido lleno de temores. Independiente jugó a la espera y a Racing la búsqueda no le dio resultado", dijo. Y, por último, cuando fue consultado por la escasez de laterales, puso un nombre propio: "Sánchez Miño hace la tarea de lateral que termina como volante interno. Necesitamos jugadores que sepan hacer esa función en la banda".
John " Sampaoli" Snow: No sabes, nada.
Por eso le gusto.
Lunes 27/11/2017, 15:56:59
3940 Posts - 1749 Puntos
Para mi taglia es el mejor 3 argentino. Y el único del rojo con nivel de selección.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 27/11/2017, 15:59:45
1911 Posts - 382 Puntos
Esto es buenísimo para el autoestima de los jugadores y más en estos momentos decisivos...se inflan todo...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 27/11/2017, 17:38:07
5269 Posts - 1467 Puntos
Es raro, el equipo que más le gusta, pero lleno de jugadores que no le gustan para la selección.