Martes 28/11/2017, 02:34:26
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí es clave que Sánchez Miño juegue de volante por izquierda/doble 5. Está en muy buen nivel y desde esa posición le daría tremenda mano a Taglia, al Torito y a Barco. Físicamente lo han puesto al 100% y anímicamente se come la cancha. De 6 Silva va a andar... lo que pasó hace una semana fue que estaba de líbero y con la línea de 3 su panorama cambió muchísimo tanto desde lo posicional como desde lo funcional.
No me cierra Benítez por el hecho de que ha perdido ritmo futbolístico y le costó meterse en los últimos partidos, pero cabe destacar que se lesionó en su mejor momento desde Pellegrino; por esto nismo considero que no sería un disparate que haga un buen partido.
A mí Gigliotti me parece un 9 para otro tipo de esquema, pero es un buen jugador. Aparte lo veo xada vez mejor desde su vuelta.
Franco tiene que hablarse mucho con los otros 3 defensores para no hacerse lío con la toma de marcas y la salida. Lo digo porque me pareció que hubo algunos errores de comunicación en su sector el anterior partido. Recordemos que Bustos no está al 100% y que Silva es nuevo en el equipo. Es su obligación marcar los puntos al 6 y al 4. También en la salida tiene que medir bien cuándo reventar y cuándo no porque esto es una SEMIFINAL.
Taglia es el mejor 3 del país y cagadas no se manda. El Torito está muy bien y no me genera incertidumbre. Campaña es Campaña...
VAMOS ROJO CARAJO EEE