Martes 28/11/2017, 02:32:49
310 Posts - 70 Puntos
Fernández por el puma y me encanta
Martes 28/11/2017, 02:34:26
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí es clave que Sánchez Miño juegue de volante por izquierda/doble 5. Está en muy buen nivel y desde esa posición le daría tremenda mano a Taglia, al Torito y a Barco. Físicamente lo han puesto al 100% y anímicamente se come la cancha. De 6 Silva va a andar... lo que pasó hace una semana fue que estaba de líbero y con la línea de 3 su panorama cambió muchísimo tanto desde lo posicional como desde lo funcional.
No me cierra Benítez por el hecho de que ha perdido ritmo futbolístico y le costó meterse en los últimos partidos, pero cabe destacar que se lesionó en su mejor momento desde Pellegrino; por esto nismo considero que no sería un disparate que haga un buen partido.
A mí Gigliotti me parece un 9 para otro tipo de esquema, pero es un buen jugador. Aparte lo veo xada vez mejor desde su vuelta.
Franco tiene que hablarse mucho con los otros 3 defensores para no hacerse lío con la toma de marcas y la salida. Lo digo porque me pareció que hubo algunos errores de comunicación en su sector el anterior partido. Recordemos que Bustos no está al 100% y que Silva es nuevo en el equipo. Es su obligación marcar los puntos al 6 y al 4. También en la salida tiene que medir bien cuándo reventar y cuándo no porque esto es una SEMIFINAL.
Taglia es el mejor 3 del país y cagadas no se manda. El Torito está muy bien y no me genera incertidumbre. Campaña es Campaña...
VAMOS ROJO CARAJO EEE
Martes 28/11/2017, 02:35:27
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos
Ojalá Benítez recupere su nivel pre lesión
u pensé que no se había mandado
Martes 28/11/2017, 12:04:54
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por Gabriel B
Escrito por marian115
Sería inentendible que juegue Gigliotti y no Fernández
Fernández se corrió todo el sábado contra Racing, tal vez no está bien para los 90 minutos pero puede entrar en el 2do tiempo.
Por mas destruido que esté, pensas que Gigliotti puede aportar mas que el???
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Martes 28/11/2017, 16:16:47
838 Posts - 42 Puntos
Me llegó que falleció la abuela de Leandro Fernandes, si asi es, FUERZA LOCO!!!