Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/11/2017, 14:33:59
2350 Posts - 1560 Puntos
Vos mismo lo dijiste, quedan 2 fechas... Mira si vamos a arriesgar el fisico de los jugadores por 2 fechas del orto, queda mucho torneo por delante, suficiente con terminar donde estamos, con suplentes le podemos ganar a Central y Arsenal.

Nose si entienden la trascendencia de la Sudamericana algunos... No solo que es un titulo internacional mas, sino que nos hace entrar a la tan ansiada COPA LIBERTADORES.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 27/11/2017, 14:38:31
2246 Posts - 406 Puntos
Mañana a reventarle el orto a los paraguas. No me importa nada mas! El torneo es larguísimo y estamos en una posición expectante.
Y también digo lo siguiente siendo campeón o no de la Sudamericana vamos a tener doble competencia también en la siguiente parte del campeonato
Lunes 27/11/2017, 14:46:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Entiendo el lado piedristico del thread.
Ahora bien, coincido con el autor respecto a que no tenemos que descuidar el torneo considerando que la tabla quedo bastante abierta tras las dos derrotas de B*ca.
De todos modos, todo va a depender del partido de mañana.
Lunes 27/11/2017, 14:47:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por pablocba23

Mañana a reventarle el orto a los paraguas. No me importa nada mas! El torneo es larguísimo y estamos en una posición expectante.
Y también digo lo siguiente siendo campeón o no de la Sudamericana vamos a tener doble competencia también en la siguiente parte del campeonato
Si no ganamos la Sudamericana, la competencia es una sola en el primer semestre/2018: Superliga y nada mas.
Lunes 27/11/2017, 14:51:27
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por pablocba23

Mañana a reventarle el orto a los paraguas. No me importa nada mas! El torneo es larguísimo y estamos en una posición expectante.
Y también digo lo siguiente siendo campeón o no de la Sudamericana vamos a tener doble competencia también en la siguiente parte del campeonato
Si no ganamos la Sudamericana, la competencia es una sola en el primer semestre/2018: Superliga y nada mas.
yo estoy re manija por el partido de mañana, pero la realidad es que con ese comentario que si las cosas llegan a salir mal, tambien me pone manija que esta superliga tiene que ser nuestra,

algo entre este u el otro año vamos a ganarm estoy seguro de eso
Lunes 27/11/2017, 14:55:04
6088 Posts - 708 Puntos
Eeeeee...

Ojalá haya que seguir poniendo suplentes en la Superliga, porque va a significar que mañana nos fué bien.

Saludos.
Lunes 27/11/2017, 14:58:43
3909 Posts - 660 Puntos
El torneo es muy difícil porque solo les ganamos a los equipos que salen a atacarnos, fijate contra Patronato o Belgrano lo que paso... pero bueno es importante terminar el torneo lo mas arriba posible, sin olvidar que la copa hay que ganarla si o si
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 27/11/2017, 15:05:15
104 Posts - 65 Puntos
asi como siempre se critico que se dejo puntos perdidos como contra belgrano patronato o lanus en la ultima, estos 2 partidos que se gano sin querer (practicamente) equilibro un poco esa situacion de dejar puntos que despues hay arrepentimiento
Lunes 27/11/2017, 15:09:12
10391 Posts - 1334 Puntos

Ganamos un par de partidos en los que la suerte ayudó, cosa no muy frecuente este año, y también ayudó que los rivales tuvieran, por una vez, la obligación de ganar. Pero eso no va a volver a pasar en las fechas que faltan este año.

Va a costar seguir ganando partidos si tenemos que seguir jugando con un equipo alternativo.