Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/10/2010, 13:23:05
253 Posts - 0 Puntos
hablo bien el tipo, yo entendi todo lo que dijo, dijo que estan reforzando toda la tribuna, las columnas y que van a dejar todo listo para el premoldeado y que los tiempos son finales de enero o febrero. que no entendiste?? ya lo tuyo es criticar por criticar, y los obreros estaban trabajando, el lunes van a llegar más, si van a tardar 3 meses es porqe todo rapido no se hace!!.

y para que queres que se apuren?? para que lo hagan mal. mejor que lo hagan despacio y bien, y no creo que sea la primera ves que trabajen.


Parece que vos no entendiste o no leiste bien... precisamente me parece una tomada de pelo que digan que va a estar listo para esa fecha, ojala me equivoque..


Hay mucha gente que todavia le dice Cordero a la calle Bochini y se traba al hablar ante las camaras.... Eso no significa que no esten calificados para una obra coffee


Ojala sea asi, la verdad me dio desconfianza ese tipo, tal vez sea por todo lo que nos vienen mintiendo ultimamente



a mi me da risa porque los obreros no hacen nada!! parece que lo pusieron ahy para hacer que hacian algo


Tal cual, es lo que yo dije, parecen actores