Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/10/2010, 13:59:51
1602 Posts - 41 Puntos
me parece una estupides criticar al que pone la ceramica, de que otra manera queres que la pongan?
con esto no quiero decir que no este armado, es mas, para mi esta todo armado, pero tmpoco la pavada muchachos



pd: avisenle que no se le llama mas boca del diablo
Sábado 02/10/2010, 14:21:34
253 Posts - 0 Puntos
Hay que ser critico, pero no exagerado, el tipo habla normal y deja las cosas en claro, en cuanto a lo demas, creo que te engaña la musica esa de "solo para reir", parece un sketch de obreros haciendo que trabajan


Ojala tengas razón... no se la verdad que me saco el videito ese
Sábado 02/10/2010, 14:27:41
12588 Posts - 602 Puntos
con ese criterio tampoco podemos criticar a comparada porque no fuimos presidentes del club, ni a un técnico y jugadores porque tampoco lo fuimos.. salvo que vos seas passarella que paso por todos esos puestos silbid67


usa argumentos concretos pero creer que la obra esta parada porque el tipo pone azulejos despacio o que el estadio se va a caer porque el jefe de la obra no tiene la labia de un interlocutor

"ojos que no ven, corazon que no siente"
si no veias el videito, este topic no existiria pero la obra estaria en pañales igual con o sin video
Sábado 02/10/2010, 14:36:54
315 Posts - 0 Puntos
el hormigon in situ tarda 28 dias para que pueda soportar cargas.
O sea que cada piso de las gargantas va a tardar casi un mes. aunque pueden usar cemento de alta resistencia y solo tardaria una semana para que pueda soportar cargas (no creo que sea el caso xq cuesta mucho dinero hacerlo).
completar la bochini tardaria una semana como mucho xq es premoldeado
Sábado 02/10/2010, 14:42:44
253 Posts - 0 Puntos
usa argumentos concretos pero creer que la obra esta parada porque el tipo pone azulejos despacio o que el estadio se va a caer porque el jefe de la obra no tiene la labia de un interlocutor

"ojos que no ven, corazon que no siente"
si no veias el videito, este topic no existiria pero la obra estaria en pañales igual con o sin video


uso los argumentos que me da esta comisión directiva para dudar, que la obra esta recontra atrasada ya lo sabemos, me calienta que encima nos tomen el pelo.
Nunca dije que la obra esta parada porque ponen los azulejos despacio, me parece que tenes problemas con la lectura, solo exprese mi bronca porque nos ponen un video para mostrar que hacen algo, que tendría que estar hecho hace tiempo.
Lo que tienen que hacer los dirigentes es retomar las obras, terminar la cancha y no hablar mas!!!! Ni mostrar videitos para figurar, porque a esta altura es una tomada de pelo.

Y si sos parte de esta comisión directiva vergonzosa en lugar de ponerte a la defensiva, usa este medio para explicar las dudas de todos.
Tienen bastante que explicar

el hormigon in situ tarda 28 dias para que pueda soportar cargas.
O sea que cada piso de las gargantas va a tardar casi un mes. aunque pueden usar cemento de alta resistencia y solo tardaria una semana para que pueda soportar cargas (no creo que sea el caso xq cuesta mucho dinero hacerlo).
completar la bochini tardaria una semana como mucho xq es premoldeado


gracias por los datos... estos son mensajes que aclaran y suman
Sábado 02/10/2010, 14:53:55
12979 Posts - 0 Puntos
no hay peor CIEGO que el que no quiere ver coffee
Sábado 02/10/2010, 16:05:26
1286 Posts - 0 Puntos
XFIN
"RASIN CLUB Asociacion civil ha dejado de existir"