Miércoles 29/11/2017, 03:04:00
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por reydecopas76
LAS COPAS SON ASI
Y SE JUEGAN COMO JUGO AMOREBIETA
Yo tengo un problema serio. Tengo muy buena memoria, y recuerdo unas semanas atras las barbaridades que dijeron de Amorebieta, : que era un desastre, que era la unica compra mala, que se volviera a España.
Y tambien recuerdo un par de veces que puse que yo la defensa la formaria con :
Bustos , Amorebieta, Silva y Tagliafico
y en el medio Domingo y S. Miño y por ahi alguien me gasto diciendo que no podian jugar dos zurdos como centrales, pero esto es futbol muchachos, y los jugadores s se mueven. Los que tuvimos la suerte de ver jugar al Ajax de Cruyff y a la Naranja Mecanica, : El Futbol Total, sunsistema de juego era el desorden ordenado.
Como dijo una vez Perfumo : se te venian de a 6 , Cruyff estaba arriba y ql rato lo tenias en la defensa sacando una pelota.
No se l si notaron que en el segundo tiempo, ( el primero estaba laburando y no lo pude ver )
En el medio estaban Miño, Domingo, Silva, Amorebieta , parecia un desorden total pero no, era lo que queria Holan, es a lo que apunta Holan, el futbol total, Gigliotti de repente jugando en defensa , Bustos jugando de wing derecho.
Sabes el quilombo que es para los contrarios que te ataque xualquiera por cualquier lado, Barco arrancaba por izquierda y se cerraba hacia el centro.
Este equipo va a dar que hablar en un tiempo.
Por eso mi calentura cuando las peimeras fechas de la superliga nos recagaron los arbitros.
Miño no la vio ni cuadrada de volante central. Después fue de tres y creo que venía tan inseguro que continuó con imprecisiones hasta el fin del partido.