62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por reydecopas76
LAS COPAS SON ASI
Y SE JUEGAN COMO JUGO AMOREBIETA
Yo tengo un problema serio. Tengo muy buena memoria, y recuerdo unas semanas atras las barbaridades que dijeron de Amorebieta, : que era un desastre, que era la unica compra mala, que se volviera a España.
Y tambien recuerdo un par de veces que puse que yo la defensa la formaria con :
Bustos , Amorebieta, Silva y Tagliafico
y en el medio Domingo y S. Miño y por ahi alguien me gasto diciendo que no podian jugar dos zurdos como centrales, pero esto es futbol muchachos, y los jugadores s se mueven. Los que tuvimos la suerte de ver jugar al Ajax de Cruyff y a la Naranja Mecanica, : El Futbol Total, sunsistema de juego era el desorden ordenado.
Como dijo una vez Perfumo : se te venian de a 6 , Cruyff estaba arriba y ql rato lo tenias en la defensa sacando una pelota.
No se l si notaron que en el segundo tiempo, ( el primero estaba laburando y no lo pude ver )
En el medio estaban Miño, Domingo, Silva, Amorebieta , parecia un desorden total pero no, era lo que queria Holan, es a lo que apunta Holan, el futbol total, Gigliotti de repente jugando en defensa , Bustos jugando de wing derecho.
Sabes el quilombo que es para los contrarios que te ataque xualquiera por cualquier lado, Barco arrancaba por izquierda y se cerraba hacia el centro.
Este equipo va a dar que hablar en un tiempo.
Por eso mi calentura cuando las peimeras fechas de la superliga nos recagaron los arbitros.