Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 00:42:32
150 Posts - 62 Puntos
LAS COPAS SON ASI

Y SE JUEGAN COMO JUGO AMOREBIETA
Miércoles 29/11/2017, 01:34:37
18 Posts - 1 Puntos
Escrito por Dani53

Creo que como critica dejar al totito solo en el medio fue el error.se estaban comiendo con fritas al igual de aquel partido con la bosta el año pasado
Miércoles 29/11/2017, 01:35:39
18 Posts - 1 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Creo que como critica dejar al torito solo en el medio fue el error.se lo estaban comiendo con fritas al igual de aquel partido con la bosta el año pasado
Miércoles 29/11/2017, 02:59:50
62977 Posts - 20744 Puntos
Escrito por reydecopas76

LAS COPAS SON ASI

Yo tengo un problema serio. Tengo muy buena memoria, y recuerdo unas semanas atras las barbaridades que dijeron de Amorebieta, : que era un desastre, que era la unica compra mala, que se volviera a España.

Y tambien recuerdo un par de veces que puse que yo la defensa la formaria con :

Bustos , Amorebieta, Silva y Tagliafico

y en el medio Domingo y S. Miño y por ahi alguien me gasto diciendo que no podian jugar dos zurdos como centrales, pero esto es futbol muchachos, y los jugadores s se mueven. Los que tuvimos la suerte de ver jugar al Ajax de Cruyff y a la Naranja Mecanica, : El Futbol Total, sunsistema de juego era el desorden ordenado.
Como dijo una vez Perfumo : se te venian de a 6 , Cruyff estaba arriba y ql rato lo tenias en la defensa sacando una pelota.

No se l si notaron que en el segundo tiempo, ( el primero estaba laburando y no lo pude ver )
En el medio estaban Miño, Domingo, Silva, Amorebieta , parecia un desorden total pero no, era lo que queria Holan, es a lo que apunta Holan, el futbol total, Gigliotti de repente jugando en defensa , Bustos jugando de wing derecho.

Sabes el quilombo que es para los contrarios que te ataque xualquiera por cualquier lado, Barco arrancaba por izquierda y se cerraba hacia el centro.
Este equipo va a dar que hablar en un tiempo.
Por eso mi calentura cuando las peimeras fechas de la superliga nos recagaron los arbitros.
Miércoles 29/11/2017, 03:01:57
26227 Posts - 12236 Puntos
Escrito por reydecopas76

LAS COPAS SON ASI

HOLA VASCO,TE HICISTE UNA CUENTA ?
BIENVENIDO
FOTO DE TUS HERMANAS,PRIMAS Y TIA MILF
Miércoles 29/11/2017, 03:03:56
Escrito por Dani53

La MISTICA.
AY DIOS MIO !!!
DALE CON EL WHITE AND BLACK Y EL SIGLO PASADO

LA MISTICA LA TIENEN LOS JUGADORES DE HOY
Miércoles 29/11/2017, 03:04:00
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por reydecopas76

LAS COPAS SON ASI

Yo tengo un problema serio. Tengo muy buena memoria, y recuerdo unas semanas atras las barbaridades que dijeron de Amorebieta, : que era un desastre, que era la unica compra mala, que se volviera a España.

Y tambien recuerdo un par de veces que puse que yo la defensa la formaria con :

Bustos , Amorebieta, Silva y Tagliafico

y en el medio Domingo y S. Miño y por ahi alguien me gasto diciendo que no podian jugar dos zurdos como centrales, pero esto es futbol muchachos, y los jugadores s se mueven. Los que tuvimos la suerte de ver jugar al Ajax de Cruyff y a la Naranja Mecanica, : El Futbol Total, sunsistema de juego era el desorden ordenado.
Como dijo una vez Perfumo : se te venian de a 6 , Cruyff estaba arriba y ql rato lo tenias en la defensa sacando una pelota.

No se l si notaron que en el segundo tiempo, ( el primero estaba laburando y no lo pude ver )
En el medio estaban Miño, Domingo, Silva, Amorebieta , parecia un desorden total pero no, era lo que queria Holan, es a lo que apunta Holan, el futbol total, Gigliotti de repente jugando en defensa , Bustos jugando de wing derecho.

Sabes el quilombo que es para los contrarios que te ataque xualquiera por cualquier lado, Barco arrancaba por izquierda y se cerraba hacia el centro.
Este equipo va a dar que hablar en un tiempo.
Por eso mi calentura cuando las peimeras fechas de la superliga nos recagaron los arbitros.
Miño no la vio ni cuadrada de volante central. Después fue de tres y creo que venía tan inseguro que continuó con imprecisiones hasta el fin del partido.
Miércoles 29/11/2017, 03:09:21
xxxx xon xanxha
perfumo,cruyff,que mierda es esto ?
Miércoles 29/11/2017, 03:32:05
Que los brasileños vayan comprando vaselina en cantidades grandes.

Santos
Cruzeiro
Gremio
Sao Paulo

me olvido de alguno , tenemos una fijacion con romperles el orto siempre a los macacos.
Miércoles 29/11/2017, 03:56:31
Podran ver que este topic solo tiene fotos, me tuve que tomar el break adelantado , cine a mi casa a los pedos, y llegue para ver el final del primer tiempo, una alegria enorme cuando me acerque a la pantalla a ver xomo iban ,
Despues gi el segundo tiempo , y sufri bastante porque regalaban. Muchas pelotas y los Paraguas de Chersburgo se nos venian encima, y ese arbitro hdp otra vez dejo que nos cagaran a patadas pero los foules nuestros enseguidanlos cobraba , el muy puto.

Y termino el partido , hice el topic a los re pedos me subi al auto y itra vez de raje para el laburo, espero poder ver el primer tiempo, si lo repiten.