Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/11/2017, 23:38:53
Cómo ve al Rojo la prensa paraguaya
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6718
    Vistas
3521 Posts - 1840 Puntos
Nota del diario paraguayo Hoy, Comparen con los ortivas de acá. Es un poco largo pero vale la pena. 


La suerte fue para el rey de copas argentino 

Libertad no pudo ante el Diablo de Avellaneda, que empujado por su inmenso público se metió a la final de la Copa Sudamericana tras aprovechar el buen momento que tuvo. Al cuadro paraguayo le faltó un gol para romper el molde y escribir una página dorada en su historia. 

Independiente venció 3-1. Quitó tajada del mejor momento delque dispuso entre los 17’ y 18’ de la primera etapa, lapsus en que convirtió dos goles. El primero de ellos de penal por obra de Ezequiel Barco y el rápido incremento con Emmanuel Gigliotti, quien ganó en el anticipo y descolocó a Rodrigo Muñoz. 

Libertad estaba desconcertado. No hizo buena tarea de cobertura en sus bandas y el rival aprovechó esas falencias para obtener el rédito. La ofensiva funcionaba de buena forma. La marca era endeble y a sus espaldas estaba el negocio de Independiente, que con Gigliotti otra vez alcanzó el tercer gol de la misma forma que el segundo: con el anticipo y el desmarque. 

El conjunto nacional recobró esperanzas con el descuento de Angel Cardozo, quien puso el 1-2 y momentáneamente anotaba en borrador su nombre en la final. Pero ese golpe que dio no amilanó a Independiente, que se mantuvo firme en su solidez.  Menos en el complemento, etapa en la que prácticamente debieron renunciar al ataque.

Libertad necesitaba ese bendito gol que empero no llegó. Su adversario estaba consciente de que un mínimo error sería fatal y trató de cuidar la ventaja. Lo hizo bien. Soportó el asedio y llegó al tiempo final honrando su historia, plagada de éxitos y repleta de copas. Como un gran campeón pasó a la final, aguantando casi a la heroica ante un gallardo Libertad que pudo haber hecho más si se animaba. 

Quedó en las puertas. La clave fue el primer tiempo. En ese periodo se mostró frágil y obviamente su rival no lo perdonó. Y la consecuencia es haber quedado en el intento, con una derrota que contextualmente no implica fracaso pero era una oportunidad que quién sabe cuándo la volverá a tener...


http://www.hoy.com.py/deportes/la-suerte-fue-para-el-rey-de-copas-argentino
                 
Martes 28/11/2017, 23:43:47
3521 Posts - 1840 Puntos
Comento para que el mufa de Liberman se tiña el pelo.
                 
Martes 28/11/2017, 23:46:55
3767 Posts - 433 Puntos
Es que siempre es igual. Mas allá de chicaneadas y cargadas, afuera nos respetan mucho. Es el periodismo de aca el que nos ningunea constantemente.
Martes 28/11/2017, 23:46:59
6626 Posts - 2022 Puntos
Un análisis equilibrado, imparcial y certero.
Qué diferente a los imbeciles e ignorantes de Argentina.
Después no entendemos por qué nos odian en todas partes.
Me da un poco de envidia.

EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 28/11/2017, 23:49:59
3653 Posts - 714 Puntos
Más allá de lo que dice la nota, ¡qué bien escrito está! Deberían aprender muchos de nuestros periodistas!
Miércoles 29/11/2017, 00:04:15
17521 Posts - 11269 Puntos
Acá parece una farándula,llenos de boludos hablando boludeces.
Miércoles 29/11/2017, 00:05:04
3347 Posts - 1573 Puntos
Lo que pasa que aca son pediodistas de chimentos que cubren futbol
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 29/11/2017, 00:14:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por magreb2011

Es que siempre es igual. Mas allá de chicaneadas y cargadas, afuera nos respetan mucho. Es el periodismo de aca el que nos ningunea constantemente.
Porque los que escriben y relatan crecieron siendo hijos de Independiente o bosteros o gallinas que siempre vivieron a la sombra del Rojo, los detesto pero los entiendo...
Miércoles 29/11/2017, 00:17:02
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por magreb2011

Es que siempre es igual. Mas allá de chicaneadas y cargadas, afuera nos respetan mucho. Es el periodismo de aca el que nos ningunea constantemente.
Yo tengo amigos brasileños de Gremio y de Inter. No te das una idea de cómo hablan del rojo, de que somos el único rey de copas.

Es como decís vos, la ninguneada es local y es culpa de la escuelita de mierda de niembro-araujo con periodistas falopa y encima hinchas sin objetividad.
Miércoles 29/11/2017, 00:18:06
2295 Posts - 197 Puntos
Podrian aprender a escribir los ignorantes de olé leyendo esta nota.
Miércoles 29/11/2017, 00:21:16
17521 Posts - 11269 Puntos
Viajo seguido a Perú, nos llaman el equipo más ganador del continente, me llamó la atención ese término,acostumbrado a rey de copas jajajaja.
Miércoles 29/11/2017, 00:25:13
149 Posts - 62 Puntos
mientras NO NOS NOMBRE LA PRENSA ARGENTINA todo bien

por dios que no hablen
Miércoles 29/11/2017, 00:25:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Viajo seguido a Perú, nos llaman el equipo más ganador del continente, me llamó la atención ese término,acostumbrado a rey de copas jajajaja.
Traficante de muña muña?
.Tu ejemplo no se olvida.