Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 00:23:23
1336 Posts - 181 Puntos
Igual coparia que alguien me explique el porque del doble 3 y el doble 4. Que se busca con esto.
Miércoles 29/11/2017, 00:28:55
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos Amorebieta Tagliafico Silva

Domingo Rodriguez

Meza (Gutierrez) Miño

Martínez Gigliotti.

Para mi el equipo ideal es ese. No se porqué demoró tantos partidos en ubicar a Silva como lateral.
Y no se porqué no prueba con sacar a Franco y poner al vasco con Bustos.

Miño como vos dijiste, es un crimen ponerlo por adentro y de relevo en la marca. Es el mismo error que hace con Erviti.
Y no es que Erviti es un viejo canceroso, ladrón, hdp, no se cuantas cosas mas. Es que no es tampoco un jugador para marcar.

Miño es para jugar suelto por la izquierda.

De acuerdo, excepto que el VAsco es zurdo, y para un zurdo es muuy dificil salir a cruzar con la pierna cambiada por la banda derecha. Lo puso al final porque jugó con línea de cinco. Ese sí sería un experimento arriesgado
elcolo666 pero mirá que jugó en Europa por la derecha.

Franco si no me equivoco, también jugó un tiempo por la izquierda.
Es cuestión de trabajarlo en las prácticas.
Miércoles 29/11/2017, 00:34:02
3654 Posts - 714 Puntos
Sí es así y rindió bien, retiro lo dicho. Además podría compensar la falta de altura de Taglia. En todo caso, Holan sabrá.
Supongo que estará esperando qué pasa con el mercado de pases.
Miércoles 29/11/2017, 00:53:21
1318 Posts - 166 Puntos
tal cual- sanches de nuevo al lateral. ni hablar
Miércoles 29/11/2017, 00:53:44
1281 Posts - 102 Puntos
Sánchez Miño no jugó mal..hizo lo que le pidieron.....luego así es el fútbol...uno ve lo que quiere ver...
Miércoles 29/11/2017, 00:56:19
6088 Posts - 708 Puntos
Este fue un partido atípico, salimos a quemar las naves desde el minuto 0.

Creo que de ahí sale la explicación del experimento.
Miércoles 29/11/2017, 01:05:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lamparita

tal cual- sanches de nuevo al lateral. ni hablar
de volante.

Pasa que no quiere correr a Barco mas al medio. Pero Miño es para jugar suelto por la izquierda, en ataque. No marcando, no defendiendo.

Y el lateral izquierdo es Silva.
Miércoles 29/11/2017, 01:22:41
1121 Posts - 93 Puntos
Lo que a mi no me gusto fue entregar el 2do tiempo.. era obvio que los paraguayos iban a salir con todo.. aunque como ya dije antes.. debe haber sido dificilisimo estar en los zapatos de Holan en ese entretiempo...
Yo hubiera apostado a lo que sabe el equipo.. tenerla..presionar.. y rematar de contragolpe..

Tambien imagino que la seguidilla de partidos que tuvimos hizo que se repiense todo.. solo espero no tener que volver a sufrir mas asi... Holan tiene que confiar en su juego y en sus jugadores..

Al margen de todo eso.. muchas grcias HOLAN.. CUERPO TECNICO.. JUGADORES...

Miércoles 29/11/2017, 01:35:12
283 Posts - 54 Puntos
Creo que el partido tuvo particularidades propias que hizo que el planteo sea distinto.
Taglia de central te da mejor timing y velocidad para cortar, ya que ellos iban a jugar replegados y más de contra.
Feo Sanchez Miño en el medio. No tiene cobertura ni oficio de marca en un lugar donde no podes perder. El doble cinco es claramente Torito-Domingo.
El vasco demuestra firmeza. De arriba sacó todo y de abajo tiene buen pie y corte. Es algo lento nomás.
Meza tiene condiciones, lo dije cuando se fue Rigoni, es su semestre. Todo lo bueno del rojo arranca en él hoy.
Y sobre el Puma escribí ayer. Es un 9 nato. Bien físicamente es peligroso. Y eso que hoy no está al 100%.

PD: que ganar no te tape los ojos, es cuando tenes que ajustar. Hubo cosas que no gustaron hoy. Hay que corregir cuando vas ganando, antes que te tape el agua. Prevenir.
Miércoles 29/11/2017, 01:49:12
9208 Posts - 872 Puntos
El único error fue miño en el medio n9 hacia coberturas en defensa dejo muy sólo al toro.. el doble 5 no se debe romper y hay 4 q pueden jugar ahí.. toro domingo dominguez jonas
Miércoles 29/11/2017, 02:17:55
255 Posts - 117 Puntos
No se imaginan como putié porque los cambios demoraban en hacerse...Amorebieta tendría que haber entrado ni bien nos pusimos 2 a 0 y Domingo también,,,rearmar el medio y defensa hubiera sido clave para no comernos el gol de ellos (pésima marca en el centro..un tipo sin marca atrás de todo y 3 cabezasos, fue un desbande, la puta), sabiendo lo que costaba entrarles ese fue un regalo imperdonable... con el doble 5 y SM en su posición natural (en la banda) hubiesemos sufrido menos...(el Vasco por Benítez era cantado, el otro es difícil de elegir qye saliera ¿Barco tal vez? aunque jugó muy bien y se comió un gol (golazo hubiera sido) luego de apilar a lo Bochini), pero me hubiese gustado Toro- Domingo pa cerrar el partido...pero Holan tiene mucha sangre fría y un orto a toda prueba, jajajaja....
rojo querido, otra finalLLLLLLLLLLLLLLL
Miércoles 29/11/2017, 02:23:39
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por rudy_bunge

El único error fue miño en el medio n9 hacia coberturas en defensa dejo muy sólo al toro.. el doble 5 no se debe romper y hay 4 q pueden jugar ahí.. toro domingo dominguez jonas
coincido