Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 06:15:24
10565 Posts - 938 Puntos
Sanchez Miño no era titular, se ganó el puesto porque la estaba rompiendo, pero le erró Holan con la posición, por adentro es evidente que no rinde, imagino que el DT lo habrá visto.
Tambié coincido en que el cambio DOmingo por Benitez se demoró demasiado, ten ía que haber sido en el entretiempo, nos estaban cascoteando el rancho desde que empezó el segundo tiempo, el torito quedaba siempre en inferioridad numérica, encima con amarilla, y el aporte de Benitez fue casi nulo.
Miércoles 29/11/2017, 07:05:50
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por leviatan.

NO me gustan algunos experimentos.
No me gustan porque no han dado resultado, hay sido perjudiciales.
Primero, la posición de Silva como último hombre, hoy volvió a su lugar y la rompió.
Y hoy, de qué jugó Sanchez Miño? Fue el peor, lamentablemente, por haber jugado en un lugar extraño, cundo lo venía haciendo muy bien por la banda.
Ya sé que ligaré puteadas, y comentarios del tipo "festejá, mañana analizamos", pero no puedo.
Festejar, estoy festejando, pero en una final, errores de ese tipo se pagar muy caros.
Coincido hasta en cada punto y cada coma que escribiste...
...
Miércoles 29/11/2017, 07:07:57
Escrito por leviatan.

Escrito por angelitogarabat

Como te gusta que te maltraten eh? Te gusta la sumisión. Dejate de hinchar los huevos y salí a chuparte unos whiskys vos que podes.Yo tuve que volver al trabajo con una manija loca por salir a festejar hasta que salga el sol.
Vos reíte, pero ya estamos a seis puntos de boca
y estabamos a 12 puntos unas fechas atrás !!..pero, calma ...tampoco nos volvamos locos y vayamos "partido a partido"....Pero, ¡¡pelando el sable y rebanando cabezas !!
...
Miércoles 29/11/2017, 07:10:18
Escrito por elcolo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos Amorebieta Tagliafico Silva

Domingo Rodriguez

Meza (Gutierrez) Miño

Martínez Gigliotti.

Para mi el equipo ideal es ese. No se porqué demoró tantos partidos en ubicar a Silva como lateral.
Y no se porqué no prueba con sacar a Franco y poner al vasco con Bustos.

Miño como vos dijiste, es un crimen ponerlo por adentro y de relevo en la marca. Es el mismo error que hace con Erviti.
Y no es que Erviti es un viejo canceroso, ladrón, hdp, no se cuantas cosas mas. Es que no es tampoco un jugador para marcar.

Miño es para jugar suelto por la izquierda.

De acuerdo, excepto que el VAsco es zurdo, y para un zurdo es muuy dificil salir a cruzar con la pierna cambiada por la banda derecha. Lo puso al final porque jugó con línea de cinco. Ese sí sería un experimento arriesgado
"EL ZURDO", Miguel Ángel LÓPEZ jugaba de Nº 2 , te recuerdo, simplemente ...Hoy en día un defensor debe estar capacitado para cubrir cualquier puesto en la defensa ... .
AMOREBIETA debe ser ZAGUERO ....Tal vez FRANCO pueda ir de LATERAL y EL VASCO pueda hacer dupla con SILVA o TAGLIAFICO y SILVA pasar a ser "3"...
EL VASCO hoy debe ser TITULAR !!
...
Miércoles 29/11/2017, 08:31:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elcolo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Bustos Amorebieta Tagliafico Silva

Domingo Rodriguez

Meza (Gutierrez) Miño

Martínez Gigliotti.

Para mi el equipo ideal es ese. No se porqué demoró tantos partidos en ubicar a Silva como lateral.
Y no se porqué no prueba con sacar a Franco y poner al vasco con Bustos.

Miño como vos dijiste, es un crimen ponerlo por adentro y de relevo en la marca. Es el mismo error que hace con Erviti.
Y no es que Erviti es un viejo canceroso, ladrón, hdp, no se cuantas cosas mas. Es que no es tampoco un jugador para marcar.

Miño es para jugar suelto por la izquierda.

De acuerdo, excepto que el VAsco es zurdo, y para un zurdo es muuy dificil salir a cruzar con la pierna cambiada por la banda derecha. Lo puso al final porque jugó con línea de cinco. Ese sí sería un experimento arriesgado
"EL ZURDO", Miguel Ángel LÓPEZ jugaba de Nº 2 , te recuerdo, simplemente ...Hoy en día un defensor debe estar capacitado para cubrir cualquier puesto en la defensa ... .
AMOREBIETA debe ser ZAGUERO ....Tal vez FRANCO pueda ir de LATERAL y EL VASCO pueda hacer dupla con SILVA o TAGLIAFICO y SILVA pasar a ser "3"...
EL VASCO hoy debe ser TITULAR !!
creo que tendría que ensayar con Amorebieta y Bustos por derecha. Como dije antes, en Europa el vasco ya jugó unos partidos como zaguero derecho.
Miércoles 29/11/2017, 09:56:17
10396 Posts - 1337 Puntos

De acuerdo en lo de Sánchez Miño. Por la banda, como 3 o como volante rinde muy bien.

Por el medio está incómodo y parece un jugador del montón.