Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 01:36:48
812 Posts - 36 Puntos
Amorebieta la rompio esos ultimos minutos, gracias holan te amo quedate a vivir
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Miércoles 29/11/2017, 01:40:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Por suerte viví todas las copas internacionales del rojo y te aseguro
que ninguna llego fácil,sufrimos ganando algun partido y varios también , finalmente las copas eran nuestra !!
Pero claro, se creen que es facil jugar una semifinal de copa.
En el 84 estuvimos a 30 segundos de quedarnos afuera con Olimpia y la final con Gremio de local empatamos 0-0.
Hoy fue un tipico partido de copq.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/11/2017, 01:44:48
5336 Posts - 533 Puntos
ja, los partidos contra nacional la otra vez nos mal acostumbro. encima terminamos el primer tiempo 3-1 y yo pensaba que se venia el 5to antes del 4to lo que sufri ese puto tiro libre
Miércoles 29/11/2017, 02:14:33
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por reydecopas76

LAS COPAS SON ASI FLACO

AMOREBIETA TIENE QUE JUGAR SIEMPRE

SE GANAN ASI
BUSTOS está desconocido desde que volvió de la lesión .."juega con miedo a desgarrarse de nuevo " y así NO SIRVE ...Hasta me atrevería a poner a FRANCO en el lateral derecho y hacer ingresar a AMOREBIETA , para ganar en el juego aéreo, en el caso de que pase FLAMENGO ( OJO con "LOS MACACOS" de arriba !!)...Bueh , de abajo son muy jodidos ,tambien ....Unicamente son flojos en defensa ...
Me parece un rival más peligroso el JUNIOR de BARRANQUILLA , ya que es un equipo más parejo ...
...
Miércoles 29/11/2017, 02:16:23
Escrito por lamparita

amore la descosio xd-bustos franco-amore-taglia- miño carrilero
Se equivocó feo HOLAN al poner a SÁNCHEZ MIÑO por el medio , en ese lugar "NO GRAVITA" ...
¡¡DEBE JUGAR DE "CARRILERO IZQUIERDO "!!!...
...
Miércoles 29/11/2017, 02:20:03
186 Posts - 16 Puntos
Escrito por sebfly10

que ninguna llego fácil,sufrimos ganando algun partido y varios también , finalmente las copas eran nuestra !!
En el 84 estuvimos a 30 segundos de quedarnos afuera con Olimpia y la final con Gremio de local empatamos 0-0.
si la gente se piensa que vamos a ganar la final o semis caminando 3-0 cómodo... estos son los partidos de copas, son asi, o se olvidan el palo de goias en el tiempo extra?

https://www.youtube.com/watch?v=5fprUHM27nI&feature=youtu.be&t=8355

Miércoles 29/11/2017, 02:20:16
Escrito por [email protected]

Hoy lejos fue el partido del Puma........todo bien resolvió..........lo flojo son las salidas del arquero para cortar un centro, pero sin dudas este fue el partido !!!!
Yo estaba esperando su tercer gol para que se quede con la pelota ...
HOLAN decidió "salir a defenderse "en el segundo tiempo y casi nos cuesta carísimo !!
NO TE PUEDE METER DENTRO DE TU ARCO , ¡¡ DE LOCAL !! ,UN EQUIPO DE MIERDA COMO LIBERTAD ...
¡¡ERA PARA LIQUIDARLOS DE CONTRAGOLPE !!...
HOLAN eligió "SUFRIR"...
...
Miércoles 29/11/2017, 02:21:55
Escrito por lucacba

Claro que si .... sufrimos en varias y creo que cuando los jugadores tengan algo ganado se va a jugar con otro temple ...El susto también es entendible cuando no ganaste nada todavía y sabes que o es pato o gallareta .
No podés tener esas dudas en una final, porque te quedás "con las manos vacias" ...

¡¡OJO CON DUDAR!!.
...
Miércoles 29/11/2017, 02:27:13
Escrito por rudy_bunge

Rodriguez hizo todo bien.. no se por q le pegas.. el invento fue sanchez miño de 5 q no pudo cumplir con esa función.. mas allá de eso miño tiene jerarquía y con algún q otro pase es muy claro.. pero con un nery toro este partido no se sufría en el segundo tiempo.
A lo sumo .debió jugar MEZA de nº 5 BIS con el TORITO y tenía más sentido que ponerlo a SÁNCHEZ MIÑO en esa posición...
Me tiene podrido HOLAN con esos inventos boludos que intenta hacer ...Esas boludeces del DT te hacen perder "cambios al pedo " ...
¡¡¡ La Heladera vá en la cocina y el inodoro en el baño !!!
...
Miércoles 29/11/2017, 02:32:02
Escrito por sebfly10

Yo estuve en esa final con GREMIO en AVELLANEDA y te puedo contabilizar dos llegadas de peligro en 90 minutos y "soy generoso " ...La estrellita de ellos (RENATO PORTALUPI ) se debe estar acordando aún de como "le calentó los tobillos "CARLOS ENRIQUE ...
...
Miércoles 29/11/2017, 02:41:36
Escrito por lucacba

Fue mas duro de lo esperado .Se llego a la final otra vez mas .....después de tanto tiempo desilusiones de broncas ....de ver que no alcanza
El equipo fue efectivo .....sin vuelo porque en el medio no se hizo pie ....se dejo todo por hacer el gol .... por tener peso ofensivo y en el retroceso hubo poca marca
Porque Bustos todavía no esta pleno ....porque Rodriguez no es el 5 talentoso que para la pelota y hace correr el fútbol
la fiesta fue toda del rojo y pese a todos los que nos esperaban fallecidos pasamos la puta madre y creo que podemos dar una vuelta después de tanto .....falta el paso final donde no se puede dar ventajas y se tiene que poner todo ...como hasta ahora
Y en el rubro fútbol ..Gigliotti al fin pago por lo que lo trajeron con dos goles de tanto valor que quede afónico de gritar ...por vos rojito que demostras grandeza desde todos los sectores de la cancha y para Hollan que es el artifice de todo esto con su batuta que nos lleve hasta la GLORIA !!!!
BUSTOS no existió y BENITEZ volvió a ser "un fantasma" ( lo es desde hace varios partidos ) ...MEZA empieza el partido siempre desconectado y jugando para el ojete y después de "calentar motores" , se mete en partido ( se cae mucho físicamente en los segundos tiempos ) Se desaprovechó la velocidad de SÁNCHEZ MIÑO , pretendiendo hacer subir a SILVA , que si bien jugó muy bien , prefiero que lo haga JUAN , que tiene más oficio de delantero que el uruguayo ...
Se pasó con mucho sufrimiento porque el DT eligió "defenderse todos colgados del travesaño " en vez de "llevárselo por delante en el segundo tiempo" y liquidar la serie "de una ".... Es una verguenza que un equipo como LIBERTAD nos haya cagado a pelotazos ( más bien "centros" ..¡¡de local !!...
...
Miércoles 29/11/2017, 02:54:03
30586 Posts - 5342 Puntos
yo me esperaba un partido asi de duro.... jodido equipo el de Libertad.. hoy sacamos chapa.