Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 03:58:25
2749 Posts - 1303 Puntos
Es verdad que Campaña esta dudando mucho en salir o no. Pero también es cierto que los paraguayos en general (y más este equipo) les tiras un bloque de hormigón a la cabeza y te lo hacen arena.
Miércoles 29/11/2017, 04:03:57
5225 Posts - 1458 Puntos
Campaña no corto una pero donde menos responsabilidad tiene es en el gol.
No puede salir a cortar porque cada cabezazo le cambia la dirección a la pelota en poquísimo tiempo.
Dos cabezazos en el área (o tres) es gol, no porque los arqueros sean boludos, sino porque son pases rapidos en el area
 
Miércoles 29/11/2017, 04:12:26
4743 Posts - 1339 Puntos
En defensa por abajo es muy buena, peeeero de arriba es un desastre... que no sepan que hacer cuando viene de aire, Taglia es el peor porque es petiso y nunca va a la pelota...

Es un probleam de los defensores argentinos... marcan el hombre NO la pelota... y quedan pagando.
Dale Rojo
Miércoles 29/11/2017, 04:15:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Recien lei que comentaban que lindo problema tiene Holan con tantos defensores en buen nivel y a quienes va a poner,si silva de 3,si Taglia de 6 ,si Amorebieta en lugar de Franco(no coincido),si Sanchez Miño y pararapamapan paranapachin
Hay que mejorar cuando la pelota viene por arriba porque estos durisimos paraguayos,rival fuerte si los hay,nos hizo un de cabeza y nos ganaron algunas que no terminaron adentro,porque por fin,pero por fin,contamos con el factor suerte
Hay que trabajar mas el sector defensivo en las pelotas al area porque es uno de nuestros puntos bajos
Cuando entro el Vasco sacó de todos lados,no que los defensores jugaron mal,al contrario,todos leones,pero.......no te pueden cabecear 3 rivales dentro de tu area
Me quedé pálido en el gol de ellos,suerte que Parampampam hoy estaba letal
"El manual del fútbol" dice que "si te cabecéan dos veces en el área, es GOL ", ...ahora ¡¡¡si te cabecéan 3 veces es una HUMILLACIÓN y sos un boludo "!!!...
Coincido con el comentario que hizo en ese momento "EL CHAVO" FUCKS , cuando dijo que los jugadores de INDEPENDIENTE en vez de estar "concentrados en el partido" después del segundo gol ( primero de GIGLIOTI)  , "SE SUBIERON A UN PARAAVALANCHAS A FESTEJAR "(SIC) ...
Esas distracciones se pagan caro !!!...
...
Miércoles 29/11/2017, 04:16:37
1675 Posts - 352 Puntos
Campi no solo hoy, hace varios partidos que está emulando a Hilario y no sale ni mamado.. espero que tome confianza y empiece a salir a cortar centros a lo Goyen ...
Miércoles 29/11/2017, 04:23:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por DEL ROJOYOSOY

Escrito por F3D3R1C0

Campaña hoy se quedó mucho bajo los palos a lo Ruso (?) Igual tenemos un arquerazo
en la cancha pensaba que vuelva HILARIO... pero despues me acorde que tampoco salia
A HILARIO , le hizo un gol pateando , "casi desde mitad de cancha", SÁNCHEZ MIÑO, en la cancha de BO$TA y perdimos el partido ..
HILARIO , salvo esa SUDAMERICANA 2010, era "UN COLADOR "...
...
Miércoles 29/11/2017, 04:31:43
61352 Posts - 20326 Puntos



Se lo tenemos que agradecer al hijo de puta del arbitro que dirigio en Paraguay.
Ese pqrtido era parq un empate o a lo mejor lo ganabamos si seguia 0 a 0

Y hoy otra vez dejaron pegar mucho, Barco, Meza, Albertengo, encima no reclaman.
Miércoles 29/11/2017, 06:00:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Cuando hace mas de 7 u 8 meses dije que Campaña la estaba ruseando en los centros todos me putearon ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/11/2017, 06:47:42
1281 Posts - 102 Puntos
Hoy faltó huevos en mitad de cancha y adelante...se retrasaron todos....en el segundo tiempo y casi quedamos afuera...pero bueno serán los nervios digo.....hay que trabajar en ese aspecto.....nos vendió muy cara su derrota libertad....
Miércoles 29/11/2017, 06:51:53
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por SkrezZ

Campaña en ningún momento salio, el tercer cabezazo es en el área chica, donde el arquero tiene que ser dueño.
Lo veo con menos salida a campaña...
Para salir, tenía que pasarlos por arriba a cuatro defensores que se marcaban entre ellos. El que hizo el gol estaba solo en el área chica.

No me gustó cómo nos metieron en un arco todo el segundo tiempo. Holan les decía de salir, pero no podían controlar la pelota. Mucho huevo pero poca inteligencia.

Eso es algo que hay que trabajar, y mucho.

Bustos no fue el mismo. Mucho trajín para alguien que vuelve de una lesión.

Sánchez Miño jugó incómodo en esa posición.

No me gustaban las subidas de Silva, hasta que hizo la jugada del gol.


Si vamos con ventaja a jugar el partido de vuelta, cualquiera sea el rival, nos va pasar lo mismo. Aguantamos bastante bien, pero, con muuuuucha suerte.
Miércoles 29/11/2017, 07:13:36
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo muy lindo que estamos contentos, pero hay que resolver esa falencia.
       
Miércoles 29/11/2017, 07:25:14
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por mauro29

Para mi el gol es pura responsabilidad de campaña,el area chica es del arquero,igual es un arquerazo campi
No te creas que era una jugada fácil eh, el segundo cabezazo parecía que era el que iba al arco y eso pensó Campañana seguro, pero el paraguayo (muy bien) lo engaño y se lo dió al mejor posicionado. Del segundo al tercer cabezazo hay décimas de segundo y le cabecean a quemarropa.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico