Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 09:49:06
6626 Posts - 2022 Puntos
La verdad es que puteé mucho...
Pero fue una jugada preparada y muy bien ejecutada.
Una jugada así te puede definir una final.

Me parece que es lo que todavía nos falta. Una buena jugada preparada con la pelota detenida.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 29/11/2017, 10:31:42
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por LuNFa

¿Cómo pueden decir que es responsabilidad de Campaña?

Cabecean solos 3 VECES y le cambian la dirección las TRES VECES ¿A dónde va a salir?.

Encima no es que le cabecearon despacio, fue una jugada rápida. Imposible para un arquero.

Quedate tranquilo que el buso no vuelve mas. Si campaña se come un gol lo seguimos bancando porque es buen arquero, pero igul lo vamos a decir, anoche le cabecearon 2 veces en el area chica.
Miércoles 29/11/2017, 10:33:58
12897 Posts - 159 Puntos
Coincido. Campaña está con miedo, salí a romper hermano el área chica es del arquero
Miércoles 29/11/2017, 10:40:20
137 Posts - 46 Puntos
1 error en 90 minutos
Miércoles 29/11/2017, 11:00:49
1413 Posts - 25 Puntos
El Gol de ellos fue pifia de Campaña que tendría que haber salio a cortar el segundo cabezazo.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 29/11/2017, 11:28:56
1201 Posts - 160 Puntos
El gol es absoluta responsabilidad de la marca en el primer cabezazo. Fue un pelotazo cruzado que el paraguayo cabecea en soledad a su compañero. Ahí es donde falto la marca, un anticipo hacia atrás y al corner.
Muy floja la marca. En cambio, por todo lo que paso no hago responsable a Campaña esta vez.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 29/11/2017, 11:31:57
169 Posts - 5 Puntos
Le caen a Campaña y no a los defensores que permiten que le ganen tres veces de arriba en la misma jugada? Que estupidez.

Además, la gran (y casi única) virtud del rival era eso, la pelota aerea.
Miércoles 29/11/2017, 11:36:13
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por mauro29

Para mi el gol es pura responsabilidad de campaña,el area chica es del arquero,igual es un arquerazo campi
Imposible ir atras de 3 cabezasos.. no por nada dicen que 2 cabezasos en el area son gol.. y encima El torito y franco y uno mas que no recuerdo quien estaban metidos practicamente tapando el lado izq... lo anticipan al toro y por eso fue inatajable.
Miércoles 29/11/2017, 12:10:22
36 Posts - 7 Puntos
Para mi no hay responsabilidad de Campi. Ya el primer cabezazo qe se le va lejos los descoloca, es imposible qe salga a cortar el 2do. No sabe a donde puede salir y hace bien en quedarse a tapar el arco. Ya el 3ro obviamente menos. Es una jugada muy rapida
Miércoles 29/11/2017, 12:22:49
3915 Posts - 660 Puntos
Ni que siempre nos hicieran el mismo gol, jugamos semifinal contra uno de los rivales mas duros del continente, era obvio que ALGO iban a hacer
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 29/11/2017, 16:56:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por LuNFa

¿Cómo pueden decir que es responsabilidad de Campaña?

Cabecean solos 3 VECES y le cambian la dirección las TRES VECES ¿A dónde va a salir?.

Encima no es que le cabecearon despacio, fue una jugada rápida. Imposible para un arquero.

Quedate tranquilo que el buso no vuelve mas. Si campaña se come un gol lo seguimos bancando porque es buen arquero, pero igul lo vamos a decir, anoche le cabecearon 2 veces en el area chica.

Algún gol se va a comer como contra San Telmo por Copa Argentina.

Pero este gol no es responsabilidad de él, de hecho el que la primera la caga es Franco que pierde la marca ene l primer cabezazo.

Jugada rapida 3 cabezazos que cambian de dirección, si salía quedaba cazando mariposas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/11/2017, 17:24:25
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por DEL ROJOYOSOY

Escrito por mauro29

Para mi el gol es pura responsabilidad de campaña,el area chica es del arquero,igual es un arquerazo campi
pienso exactamente igual... le falta salir un poco mas a campaña... se me hace que no se tiene nada de fé
Los más viejos nos acordamos de Goyén. Qué lo parió!!!! Parecía dueño de ferretería antigua de barrio: estaba siempre descolgando, bajando, descolgando, bajando......jajaja