Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 08:36:20
Silva o Sánchez Miño
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5541
    Vistas
1840 Posts - 507 Puntos
Si a taglia lo va a poner adentro, prefiero sanche Miño de lateral y domingo de doble cinco.
a pesar de que atacó bien ayer , el uruguayo todavía no me convence atrás, ni de central ni ayer de lateral.
con él en cancha , Sánchez Miño fue desaprovechado ( y era figura ) y el medio perdió mucho c el torito solo.
ademas creo q Fernandez sería una opción en lugar de BENITEZ , que estuvo flojo.
esas dos consideraciones solamente sr amo planetario Holan.
Miércoles 29/11/2017, 08:37:29
1840 Posts - 507 Puntos
Comentó para que el sr Holan lo lea
Miércoles 29/11/2017, 08:40:20
495 Posts - 92 Puntos
Para mi la defensa es taglia Amorebieta figal bustos
Miércoles 29/11/2017, 08:48:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo de Silva defensivamente ayer en el primer tiempo fue lamentable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 29/11/2017, 08:51:00
8255 Posts - 1596 Puntos
Silva de local y miño de visitante
Miércoles 29/11/2017, 08:53:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Franco es el que tiene que salir.

Silva es mejor lateral que Tagliafico. El pase que le mete a Gigliotti, es tal cual como cuando juega en la selección y termina siendo un jugador importante en ataque.

Y el vasco jugó en Europa como zaguero derecho.



Así que es: Bustos Amorebieta Tagliafico y Silva.
Miño es para jugar de volante por la izquierda. Si va a jugar con 3 volantes, que lo saque a Benitez.

No se de donde salió esa manija, como que Silva es malo jugando de lateral. Vean los partidos de la selección. El mas flojo de los titulares de Holan, es Franco.
Miércoles 29/11/2017, 08:57:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo de Silva defensivamente ayer en el primer tiempo fue lamentable.
¿lamentable?, si mete una habilitación tremenda a Gigliotti, en el tercer gol. No es para jugar de zaguero.

Aparte poner a Miño de relevo del 5, eso si es lamentable. Sabiendo que es para jugar de volante por la izquierda. ¿De dónde inventaron que Miño es marcador o es defensa?

El que hace rato, viene bastante flojo, es Franco.
Miércoles 29/11/2017, 09:12:10
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Franco es el que tiene que salir.

Silva es mejor lateral que Tagliafico. El pase que le mete a Gigliotti, es tal cual como cuando juega en la selección y termina siendo un jugador importante en ataque.

Y el vasco jugó en Europa como zaguero derecho.



Así que es: Bustos Amorebieta Tagliafico y Silva.
Miño es para jugar de volante por la izquierda. Si va a jugar con 3 volantes, que lo saque a Benitez.

No se de donde salió esa manija, como que Silva es malo jugando de lateral. Vean los partidos de la selección. El mas flojo de los titulares de Holan, es Franco.
Silva es mejor lateral q Tagliafico?
con todo respeto amigo, pero podemos analizarlos punto x punto, pero en su totalidad , atacando , defendiendo, el temple , ascendencia sobre el equipo, etc me parece que el argentino es mejor
creo q a Silva le falta rodaje nomas, y va ser un gran jugador en el rojo.
mi punto principal era , si para que juegue Silva , lo tuvo q meter al medio a Sánchez Miño. Me parece que en esa la pifio Holan.
Miércoles 29/11/2017, 09:27:59
6565 Posts - 1164 Puntos
el problema no es la defensa ....es el 5 ......no tenemos
los dos pueden disimular la falencia ...uno solo ...se nota demasiado
con un cinco de jerarquía somos equipo importante .
Miércoles 29/11/2017, 09:32:24
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Franco es el que tiene que salir.

Silva es mejor lateral que Tagliafico. El pase que le mete a Gigliotti, es tal cual como cuando juega en la selección y termina siendo un jugador importante en ataque.

Y el vasco jugó en Europa como zaguero derecho.



Así que es: Bustos Amorebieta Tagliafico y Silva.
Miño es para jugar de volante por la izquierda. Si va a jugar con 3 volantes, que lo saque a Benitez.

No se de donde salió esa manija, como que Silva es malo jugando de lateral. Vean los partidos de la selección. El mas flojo de los titulares de Holan, es Franco.
Silva es mejor lateral q Tagliafico?
con todo respeto amigo, pero podemos analizarlos punto x punto, pero en su totalidad , atacando , defendiendo, el temple , ascendencia sobre el equipo, etc me parece que el argentino es mejor
creo q a Silva le falta rodaje nomas, y va ser un gran jugador en el rojo.
mi punto principal era , si para que juegue Silva , lo tuvo q meter al medio a Sánchez Miño. Me parece que en esa la pifio Holan.
Es mejor Silva como lateral, que Tagliafico. Y Tagliafico como zaguero, podría jugar con Amorebieta.
Y no con Franco.

Miño es para jugar por la izquierda en la línea de volantes. Ahí el que sobra, es Benitez (cuando arma ese tridente de volantes, con Barco, Meza y Benitez)
Miércoles 29/11/2017, 09:32:40
1696 Posts - 125 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Así que es: Bustos Amorebieta Tagliafico y Silva.
Miño es para jugar de volante por la izquierda. Si va a jugar con 3 volantes, que lo saque a Benitez.

No se de donde salió esa manija, como que Silva es malo jugando de lateral. Vean los partidos de la selección. El mas flojo de los titulares de Holan, es Franco.
Coincido, ademas para la final necesitamos mas experiencia en la defensa, sobre todo de visitante.

---------------Campaña
Bustos, Amorebieta, Tagliafico y Silva
---Meza, Torito, Domingo, S. Miño
--------Gigliotti---Barco
Miércoles 29/11/2017, 09:41:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por tronco322

Escrito por Uruguayo del Rojo

Así que es: Bustos Amorebieta Tagliafico y Silva.
Miño es para jugar de volante por la izquierda. Si va a jugar con 3 volantes, que lo saque a Benitez.

No se de donde salió esa manija, como que Silva es malo jugando de lateral. Vean los partidos de la selección. El mas flojo de los titulares de Holan, es Franco.
Coincido, ademas para la final necesitamos mas experiencia en la defensa, sobre todo de visitante.

---------------Campaña
Bustos, Amorebieta, Tagliafico y Silva
---Meza, Torito, Domingo, S. Miño
--------Gigliotti---Barco
el tridente de volantes, es sin dudas ese.
Meza, Barco y Miño.

Miño es para jugar suelto por la izquierda. Silva también: ayer el pase a Gigliotti, nace de un desborde y de la manera que siempre lo hace jugando en la selección.

Ni Miño, ni Silva son los típicos jugadores de marca. Son para jugar sueltos por la izquierda.
Miércoles 29/11/2017, 09:44:21
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por DenubsitolaJefa

Para mi la defensa es taglia Amorebieta figal bustos
Todo de acuerdo, ahora, vos sos zurdo
que los pusiste al verre??