Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 09:48:58
EL UNO POR UNO
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5962
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
el uno por uno ...bien pragmático
Campaña: 5 no estuvo en sus mejores noches ...fallo en la salida de los centros y el gol de ellos es responsabilidad de el .
Bustos : 5 jugo falto de ritmo y se nota que todavía no esta al 100% ..perdio varias por su banda
Franco : 6 no fue tan solido como en otros partidos , tampoco Salcedo le gano tanto como para ser mala su actuación.
Tagliafico : 7 un valioso capitán .....siempre dejando todo y con una prestancia y una jerarquia que determina el rumbo del equipo.
G SIlva : 6 sus trepadas fueron buenas ..de una de ellas vino el tercero , creo que tiene temperamento y jerarquia el yorugua 
Sanchez Migño : 4 me parecio se l ....no se adapto a esa funcion . y perdio mas de lo que gano 
en el segundo tiempo estaba para salir desde el arranque .
Torito Rodriguez : 5 a mi no me gusta su forma de jugar ..pone mete pero no tiene prescencia en el medio y cuando vamos a hacer la salida no se sabe ni desmarcar ni pasar la bola o siempre determina un pase atras . Salio porque en el segundo se vio desbordado y no paraba a nadie 
Benitez : 4 muy flojo su partido ....viene en caida libre ...no recupero mas el nivel del partido de vuelta contra Atletico tucuman
Meza .... 8 el mejor jugador que tiene independiente ....su capacidad de juego es exelente si estuviera mejor acompañado brillaria aun mas .
Barco : 7 jugo muy bien barquito ....se lo vio aplomado cuando fue a patear el penal y si hubiera metido la jugada de apilar muñecos en el final del partido ....se consagraba 
Emanuel Gigliotti : 9 fue ...el jugador del partido ....determinante en el area y tambien cuido la pelota cuando tuvo que hacerlo 
Domingo : 6 jugo mejor que Rodriguez ...sobrio en la marca y marcando los tiempos pasando la bola
Amorebieta : 7 esta jugando cada dia mejor el vasco ....puso mucho temperamento y gano todo por arriba salvo el moquito del final ...mmmm
Albertengo : no se puede puntuar por lo que jugo .
Holan : cometio un error para mi ...que fue no sacar a sanchez miño o a Benitez antes ....era en el inicio del segundo tiempo el cambio . aun asi a revalorizado a casi todo este plantel y se metio en la final .....asi que SHAPO MAESTRO.
Miércoles 29/11/2017, 09:54:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Según infiernorojo, Sanchez Miño jugó para ocho puntos, y Torito para 7.5
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 29/11/2017, 09:58:14
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por leviatan.

Según infiernorojo, Sanchez Miño jugó para ocho puntos, y Torito para 7.5
Yo ya no tomo en serio los puntajes de IR
Miércoles 29/11/2017, 10:03:37
285 Posts - 99 Puntos
igual para, este partido habia que ganarlo como sea. Es una final, si nos vamos a poner exquisito, ponete a ver el barza. Hay muchas cosas por seguir mejorando, pero no los mates asi. Lo que corrio miño, y el torito no tiene nombre, queres que marque meta, y encima juegue? traelo a busquets.
Miércoles 29/11/2017, 10:05:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Este puntaje se asemeja mas a la realidad...
Miércoles 29/11/2017, 10:08:25
17309 Posts - 4288 Puntos
Gigliotti y Meza los mejores, Benitez el mas flojo y el arquero que está medio pajerizado últimamente.
.
Miércoles 29/11/2017, 10:38:00
792 Posts - 155 Puntos
Eso de poner puntos me da por las bolas, ayer había que pasar y se pasó, esto es un equipo, que es mucho más que la suma de los jugadores, al equipo en toda la serie le doy un 10, hay que mejorar ?? Obvio, pero para mí fue perfecta la serie
Miércoles 29/11/2017, 10:38:38
14715 Posts - 4748 Puntos
el torito salio porque tenia una molestia y estaba amonestado.

Independiente se escribe con I MAYUSCULA la concha de la lora! ves la diferencia?




Miércoles 29/11/2017, 10:42:11
9206 Posts - 872 Puntos
Estoy en desacuerdo en varias cosas.. primero campaña no tuvo responsabilidad en el gol, no te discuto q podría haber salido un poco mas.
Segundo bustos defensiva mente no estuvo como otras veces pero ofensivamente fun 8 puntos.. yo le pondría un 6,5.. le hicieron el penal y le dio un bochon tremendo a meza en el segundo gol.. me gusta mucho como da los pases..

Torito rodriguez hermano lo dejaron sólo, miño no acostumbrado al puesto se le iba y holan continuamente decIA q lo estaban dejando sólo.. con la pelota 3n los pies excelente Buenos pases y recuperación para mi 7 puntos.

En el resto podemos coincidir pero no se por q le pegas tanto al toro q tiene los pies cuadrados decis dsp entró domingo y se canso de errar pases.
Miércoles 29/11/2017, 10:43:17
356 Posts - 110 Puntos
Campaña: 6 alguna flojera con los pies y no salio a cortar ninguno de los 3 cabezazos en el gol paragua, el resto bien
Bustos: 6 perdio varias marcas y no tuvo el empuje fisico y temperamental de otros partidos, pero redondeo un buen cotejo
Franco: 6 correcto partido bien en la marca contra delanteros de jerarquia, algun pase en la salida fallado
Tagliafico: 7 luchador y anticipador como pocos, gran partido del capitan
Silva: 7 gran partido del uruguayo en la marca y la proyeccion al ataque
Torito: 6 gran despliegue, buen partido, correcto en la marca, le falta un poco de ambicion ofensiva
Meza: 9 excelente partido yendo al frente y obligando al foul paraguayo, intervino en muchas jugadas ofensivas y el gol
Barco: 8 gran partido del volante, muy bien ejecutado el penal y siempre lucido, algunas lagunas en el 2do tiempo
Benitez: 5 mucho sacrificio pero poca claridad, no esta como en sus mejores momentos
Sanchez Miño: 6 mucha entrega pero sin la claridad de cuando juega por la izquierda, Holan tendra que arreglar su posicion
Gigliotti: 9 la figura junto a Meza, 2 goles de centrodelantero y hostigamiento constante de los defensores de LIbertad

Domingo: 5 correcto en el 2do tiempo pero le costo ayudar en la contencion del adelantamiento de Libertad
Amorebieta: 7 gran partido , una muralla en la defensa, jerarquia para el Rojo
Albertengo: pocos minutos pero a tono con el equipo ganador
Miércoles 29/11/2017, 10:48:19
1413 Posts - 25 Puntos
Coincido en los puntajes/comentarios.

Fue el peor partido de Sanchez Miño desde que levanto cabeza, no estuvo como en ese puesto. Otro que no estuvo a la altura de las circunstancias fue Benítez, que volvió a los altibajos.

Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 29/11/2017, 10:51:15
1197 Posts - 732 Puntos
Coincido en la mayoria de puntajes, pero le pondria un 2 o 3 a Benitez, no aporto absolutamente nada. Para mi Franco estuvo para 5 o 4, erro dos pases que un central no puede errar y se mando un par de cagadas, obviamente al tener a Taglia en defensa los demas errores se minimizan.
  
Miércoles 29/11/2017, 11:01:11
1412 Posts - 694 Puntos
Puntajes mas reales que los de IR pero no estoy del todo de acuerdo:

Campaña es discutible

Bustos te quedaste corto, si bien es cierto lo que decís me parece que el penal se lo hacen a él y hizo algún que otro pase interesante en ofensiva ya con eso creo que se merece aunque sea un puntito mas.

Torito, estaba desbordado porque estaba cumpliendo solo la función de contener y los paraguas venian con todo me parece que dentro de todo estuvo bastante bien