Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 13:52:16
62055 Posts - 20517 Puntos
Mientras estaba laburando miraba la hora eniba calculando, me escape al break media hora antes, viaje a los pedos , entre a mi casa prendi la televisión, me puse los anteojos oara poder ver como iban , estaba el chavo Fucks comentando , faltaban 3 minutos para terminar el primer tiempo , de los nervios no encontraba en la pantalla el resultado y cuando vi 3 a 1 la alegria fue enorme y pense que no podiamos perder,
Termino el primer tiempo y queria saber quien metio los goles, el comentarista dice: goles de Barco y 2 de Gigliotti

,

Automaticamente me vino a la mente el topic que habia abierto a las apuradas antes de irme a laburar , deseando que Gigliotti la emoezara a meter.
Trague algo, por que tenia 10 minutos antes que emoezara el 2 do tiempo.
Me gusto la actitud del equipo, lo que siemore pedi, a veces es mas importante la actitud, no importa el resultado.

Sufri demasiado y tuve que recordar a Galvan Pastoriza y Semenewicz, a Marangoni, Giusti y Bochini, cuando dormian la pelota, manejaban los tiempos y al rival.
Y termine como el de la foto del topic que abri en 3 minutos.






Sali a los pedos , recontra pasado del tiempo del break, cuando me vieron , me preguntaron : Dani ! What do you have there ? Me toque la garganta y todavia los huevos no me habian bajado.

Entonces pense, que bien me vendria





Esta paraguayita para balarlos .