Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 13:59:41
62054 Posts - 20517 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por diablo49

Me invito a cenar mi mejor amigo que es ultra-Bostero...Por suerte estaba anestesiado con buen vino, y eso me relajo bastante. En el tiro libre del final casi me muero!
Yo creí que nos clavaban ...


Miércoles 29/11/2017, 14:01:16
2393 Posts - 647 Puntos
En mi cuarto, con mi viejo y mi perro que cada vez que gritábamos un gol salia cagado de miedo jajajajaja. Bastante nervioso, pero nunca pensé que nos fueramos a quedar afuera.

Después me comí unos gnocchis.

Los mejores gnocchis en mucho tiempo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 29/11/2017, 14:04:00
423 Posts - 93 Puntos
Que locura de partido!!! No podía más de la ansiedad, a las 18 hs. salí de mi casa, caminando al Carrefour. Ahí me encontré con unos amigos, y a las 19.40 partimos para la cancha. 20.15 ya estaba en la Norte baja, no se pasaba más la hora. Los dos primeros goles fueron una cosa increíble, uno atrás del otro, parecía de película. Cuando nos hicieron el gol, sinceramente no me afectó, sabía que como estaba jugando el equipo, en cualquier momento le hacíamos otro, y así fue. El segundo tiempo pensé que íbamos a salir a comerlos, a asegurar uno más. Pero al ver como transcurría el partido, me di cuenta que iba a sufrir como loco, y así fue. El tiro libre de ellos, en el descuento, mamaaaaaaaaa, la vi adentro. Y cuando parecía que ya estaba, le cobran ese foul a Gigliotti, centro al área y esa media chilena me paró el corazón. Después de eso, desahogo y fiesta totaaaaaaaal. Una noche increíble!
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente