Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/11/2017, 12:06:53
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Flamengo tiene historia dijo.

Bue !!!
Qué vos seas un ignorante no implica que no tenga historia. Deja de ver Fox y agarra un broli. Abrazo.
Jueves 30/11/2017, 14:33:13
23199 Posts - 888 Puntos
Flamengo. No me gustaría definir en Barranquilla
Jueves 30/11/2017, 14:39:58
103 Posts - 16 Puntos
Yo prefiero al Fla. No sé qué tan mejor que Junior es; los brazucas son buenos con la pelota al pie y juegan más espaciados, no tan defensivos; dar la vuelta en el Maraca...
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Jueves 30/11/2017, 16:44:22
9095 Posts - 306 Puntos
Como equipo, me parece que Junior > Fla.
Jueves 30/11/2017, 17:22:33
1030 Posts - 5 Puntos
No ví a ninguno de lo dos equipos jugar sinceramente, hoy los voy a ver. Flamengo tiene un gran equipo, su historia pesa y definir en un estadio como el Maracaná es muy bravo porque jugadores como barco, bustos, franco etc se van a cagar encima, además de que a pesar de que no cuentan con Guerrero, tienen un equipaso, el 10 y el 5 son muy buenos. Debe ser un equipo al que jugar en la cancha de independiente no le pesa, debido a lo que representa el flamengo en Brasil. Sin embargo en caso de que nos toque el flamengo, en Avellaneda tenemos que sacar una diferencia de 3 goles para estar tranquilos, debido a lo que ya dije, tenemos un equipo joven y jugar en el Maracaná es algo muy pesado, más encima una final de copa.

Por otro lado, Junior viene de ser el campeón de la copa Colombia y creo que está segundo en el torneo. Su virtud es la velocidad, no se cansan nunca, ese Chara tiene un coete en el culo, no lo alcanzas, la única manera de pararlo es tirarle un tiro en el tobillo y a la mierda. Su delantera es temible porque está el negro puto de Teo, pero no puedo analizarlo porque no lo ví jugar, pero tengo entendido de que están jugando muy bien. En Barranquilla es difícil definir debido al calor que hace en esa ciudad. Sin embargo en mi opinión de local tendríamos ventaja porque a ellos pienso que les va a pesar un poco más jugar en el libertadores. Allá si va a hacer bravisimo.

Es difícil sacar conclusiones si no conozco el juego de ambos equipos, pero sea quien nos toque va a ser bravisimo. Ambos equipos tienen sus virtudes. Sin embargo, definir de visitante es una desventaja, sería hermoso definir y dar la vuelta en el Maracaná, pero lo veo pesado para este equipo joven (no quiero decir que no lo pueden hacer eh, claro que pueden), para mí Junior es más accesible debido a que podemos sacar una buena ventaja de local y en condición de visitante habrá que aguantar, porque las chances de que perdamos de visitante nos toque quien nos toque son muy altas. La clave? Sacar una buena diferencia de local. Aún así, Junior para mí es más accesible.
Jueves 30/11/2017, 19:10:12
558 Posts - 127 Puntos
Junior parece mas equipo q Flamengo...

Si ven Junior se la banco en Brasil,va 1ero en el torneo colombiano,mientras Flamengo lo dio vuelta de pedo,no va muy bien en el brasileirao (gano,empato y perdio de forma pareja)y tiene un arquero q es HORRIBLE!.

Pero...los brazukas son los brazukas y en 15min se pueden despertar y hacerte un desastre mientras los colombianos son pechos por naturaleza y tienen un 9 experto en gallinear contra Independiente.

Q venga cualquiera de los 2,somos Independiente,un GIGANTE q por historia en estas instancias siempre saco chapa,para salir campeon hay q ganarle a cualquiera asi q pase quien pase lo vamos a estar esperando con los ojitos inyectados en sangre.
Jueves 30/11/2017, 19:50:17
292 Posts - 41 Puntos
Junior, está el salame de Teo, que si lo hacemos expulsar en la ida (no sería tan difícil para Amorebieta), perderían a su "figurita".

Y así en la vuelta procuparnos sólo por chará, el rapidito que juega por derecha, lugar dónde tenemos más y mejores jugadores de marca.
Jueves 30/11/2017, 20:15:09
206 Posts - 9 Puntos
Seria hermoso levantar la copa en el Maracana, vamos Flamengo hoy!
Jueves 30/11/2017, 20:18:54
12897 Posts - 159 Puntos
Dicen que junior es letal arriba
Son durísimos los 2 a nosotros no nos sobra nada gente... Ah Paolo Guerrero no tomó nada quizas quede habilitado para la final
Jueves 30/11/2017, 23:26:51
1452 Posts - 278 Puntos
Flojito Junior.
Jueves 30/11/2017, 23:28:01
1452 Posts - 278 Puntos
Era esperable q no pase de ronda
Jueves 30/11/2017, 23:30:30
622 Posts - 36 Puntos
Listo ganó Flamengo, definimos en el Maracaná. Toda la fe. Vamos rojoooo