Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/11/2017, 13:24:47
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por basilio

Si Campaña descolgara un puto centro o córner alguna vez en la vida sería superman con guantes. Ni descompuesto te baja un centro. Es un excelente arquero con ese déficit importante. Siempre paradito en la línea del arco ante cada bochazo que cae al área. Ayer el vasco saco todo de cabeza y safamos.
Punto importante a tener en cuenta sobre todo si pasa Fla que lo reventó a centros a Junior.
Campaña nos salvo 30 mil veces ya todos lo sabemos. Por arriba es su gran déficit. Uds ven lo mismo?
Desde Goyen y un poco Mondragon, el rojo no tiene arqueros que descuelguen centro, son escueta de Santoro atajadores, por eso rechazan mucho los centros.
Miércoles 29/11/2017, 13:28:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Te diste cuenta que un 90% de respuestas te saltarona la yugular ?? eso hace la ceguera del exitismo cuando marcas algun error en las buenas ... CAMPAÑA HOY ES IGUAL QUE EL RUSO EN LOS CENTROS ... pero mucho mejor arquero en otros aspectos ,cuando llegó salía a cortar todo ...ahora no se que pasó ,si se cagó o es orden de Holan,pero cada pelota parada ,para mi es un parto ya sabiendo de antemano que el tipo NO VA A SALIR A CORTAR ...es una ruleta rusa que solo se va a notar cuando quedemos afuera de algo importante por no salir
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/11/2017, 13:31:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Canning Rojo

No existe el arquero perfecto
No existe nada pefecto en el mundo ... pero si casi ...Islas lo era...completísimo por donde lo mires,y en un 2do plano ,Faryd
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/11/2017, 13:33:08
939 Posts - 135 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Te diste cuenta que un 90% de respuestas te saltarona la yugular ?? eso hace la ceguera del exitismo cuando marcas algun error en las buenas ... CAMPAÑA HOY ES IGUAL QUE EL RUSO EN LOS CENTROS ... pero mucho mejor arquero en otros aspectos ,cuando llegó salía a cortar todo ...ahora no se que pasó ,si se cagó o es orden de Holan,pero cada pelota parada ,para mi es un parto ya sabiendo de antemano que el tipo NO VA A SALIR A CORTAR ...es una ruleta rusa que solo se va a notar cuando quedemos afuera de algo importante por no salir

Acá marcaron lo que estuvo mal como por ejemplo sanchez miño incomodo en esa posición, etc etc. Si vamos a postear que somos los mejores en todo y solo se puede hablar de todo lo bueno que tenemos nada más y que es mucho, avisen en las reglas del foro.
Miércoles 29/11/2017, 13:39:21
2393 Posts - 647 Puntos
Concuerdo, Campi gran arquero y nos salva las papas seguido pero en el cortar centros muchas veces peca. Y si, Flamengo efectivamente cagó a centros a Junior, y tienen bastante buen juego aéreo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 29/11/2017, 13:39:51
2268 Posts - 244 Puntos
A mí humilde opinión, es un buen arquero, ayer estaba en modo Ruso, no tengo idea porqué, constantemente dudando a donde posicionarse, volviendo a medio trayecto porque se arrepentía, pero cuando lo patearon, cumplió.

No es tan malo con los centros, creo yo que ayer no tuvo la mejor noche, lo que sucede es que el arco es una posición donde se nota mucho más las fallas que otras líneas, donde si te equivocas siga siga, a diferencia del arco que si no es gol, quedas muy expuesto a la crítica, casi todos los jugadores han tenido un mal segundo tiempo y campi no fue la excepción, sin ofender ni ganas de desvirtuar pero Alan Franco si genera muchas más dudas que el arquero, sobre todo cuando sale jugando, este jugador nos puede costar la copa.
Miércoles 29/11/2017, 13:42:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ZATU

A mí humilde opinión, es un buen arquero, ayer estaba en modo Ruso
Anoche solamente ? vos mirás los partidos de Independiente ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 29/11/2017, 14:01:08
1675 Posts - 352 Puntos
Shhh ... es cabala ... Esta emulando al Hilario del 2010! Jaja

Miércoles 29/11/2017, 14:03:41
1675 Posts - 352 Puntos
Eestoy de acuerdo con el post... me da la sensacion que al principio salia mas que ahora ... últimamente esta enterrado en la linea de cal el hdp!
De todas maneras, de los mejorcito en el arco en los ultimos años..
Miércoles 29/11/2017, 14:04:40
2664 Posts - 110 Puntos

Nada que decir es titular indiscutible no corta centros es verdad incluso el otro día albil descolgó un centro midiendo 1.70 pero campaña es terrible arquero y no le peso nunca el arco creó el mejor del fútbol argentino
Miércoles 29/11/2017, 14:25:58
17765 Posts - 11346 Puntos
Por cabala hay que putearlo como hicimos con Gigliotti toda la semana ?
Miércoles 29/11/2017, 14:55:09
3451 Posts - 994 Puntos
Que les cuesta pedir que corrija sus falencias sin quejarse como termos? Ustedes mismo quieren hacerlo un Ruso 2 para desquitarse de algo